Jump to content

La tripulación del bomber se me escapa!!!!!!!!


lopes

Recommended Posts

Pues eso

 

Que hartada de reir ayer , al ver dos veces seguidas, que toda la tripulación del bomber saltaba del avión en marcha en plena pista, y salían corriendo como alma que lleva el diablo...dejando el avión con los motores puestos y estampándose éste contra los árboles....Pero si les había prometido que les pagaría el sueldo que les debía!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin::grin::grin::grin::grin:

 

Problema de configuración de teclas...

 

Bueno, ahora ya lo tengo claro como funciona para la próx.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer tambien me lo pase muy bien, ya me estoy empezando a soltar un poquito.

 

Me encanto la persecucion que tube con Mano, acabando los dos a 30m y yo casi sin municion. Al final se me acabo y me retire, al de un rato Mano volvio a por mas :grin: y alguno de mis compis lo remato.

 

Yo quiero un Spit para las partidas contra el 111, como corre el cabron, veia a los 109 intentando zafarse pero no podian ni en giros (evidentemente), ni en trepadas ni en picados...

 

P.D. Siento que mi primer derribo (sin contar las dogfight del HL) haya sido mi amigo Lopes, eso si para arreglarlo despues derribe a Popeye, el lider de mi vuelo :oops:

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer tambien me lo pase muy bien, ya me estoy empezando a soltar un poquito.

 

Pues menos mal que solo un poco. Ya derribas mas que yo. Snif, snif

 

No llegue ni a maniobrar, avise de que los teniamos a las 6, pero no se si no se me oia o me oia mal o que, pero con el lio este no rompi y al final fui el primero en caer :cry:

Link to comment
Share on other sites

Conseguir derribos no es saber volar, cualquiera puede conseguir derribos en cuanto domina un poco el tema del disparo.

 

Tengo todavia mucho que aprender, pero la verdad es que la partida de ayer me animo mucho pues se empiezan a ver resultados, valoro mucho mas la persecucion a Mano (aunque no llegue a derribarle y se notaba la diferencia de avion), que los derribos conseguidos.

 

P.D. Lo de que me voy soltando iva por otro lado, mis compañeros de vuelo ya saben por donde voy.

Link to comment
Share on other sites

Guest Donetes

llo tanvien me boi soltando en este eskuadron kolegas, la senyo me dice ke no me konekcte pero llo me konekcto kuando mi padre se ba al curro 8) :? :oops: :)

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiero decir es que es mas dificil colocarse en una buena situacion de disparo que el derribo en si, pero a veces pasa que te encuentras en una posicion de ventaja sin haberla probocado.

 

Yo lo que hago es tirar con todo lo que tengo (1+2), estando lo mas cerca posible (cuando puedo claro), asi no hace falta corregir demasiado tirando por delante ni nada de eso.

 

Otras veces (como me paso ayer con Mano) tube que empezar a disparar desde lejos para evitar que se colocase a las 6 de un compañero obligandolo a hacer maniobras evasivas.

 

Realmente el unico truco que hay para conseguir derribos usando poca municion es pegarse tanto como puedas y utilizar le cañon que hace muchisimo mas daño que la ametrelladora.

 

Una cosa que suelo hacer mal es apuntar directamente a su cola, creo que es mas eficaz alcanzarle en un ala. De todas formas seguro que esto lo puede confirmar alguien con mas experiencia, que porque un dia haya conseguido 2 derribos( y encima uno de mi bando) no soy un experto ni mucho menos.

Link to comment
Share on other sites

Ayer no pude estar con vosotros, esto de ser entenador de un equipo de futbol... (entreno martes y jueves) y suelo llegar tarde a casa.

 

Pero en el mes y pico que llevo "volando" aprendes algo del simulador cada día que pasa.

 

Al principio no hace falta que te derriben, ya te caes tú sólo (a veces me sigue ocurriendo) pierdes el control del avión o no tienes en cuenta la altura de vuelo en el fragor de la escaramuza.

 

Luego te derriban una vez tras otra y tú ni ves al oponente. Y si no te derriban da igual...fallas en la aproximación al aterrizar y te espiñas...

 

En las últimas coop que he jugado no sólo he visto al enemigo sino que he derribado a algún avión con lo que el pesimismo inicial va remitiendo.

Incluso empiezo a utilizar tácticas efectivas de combate (ventaja de altura energía) y al ver que funcionan gano confianza.

Lo que me cuesta un mundo es seguir al líder una vez empieza la batalla, al segundo giro ya le he perdido de vista...

Link to comment
Share on other sites

toda la tripulación del bomber saltaba del avión en marcha en plena pista, y salían corriendo como alma que lleva el diablo...dejando el avión con los motores puestos y estampándose éste contra los árboles....Pero si les había prometido que les pagaría el sueldo que les debía!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin::grin::grin::grin::grin:

 

 

Ya te dije que te cambiaras los calcetines antes de subir al avión...

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente Potato, no te pude escuchar con claridad y para cuando lo hice, que ademas sabia por que rumbo venian ya era tarde.

Pero muchachos si tienen cazas a sus 6 rompan, no se queden formados porque se convierte en tiro al pichon. Lo que hay que hacer en ese caso es informarle a su pareja hacia donde esta rompiendo uno, para que esta haga lo mismo y pueda ponerse a las 6 del enemigo.

Habra que seguir practicando esta maniobra para memorisarla.

Bueno una lastima, porque les paso a la mayoria en menos de un minuto estaba solo y no me daban las patas para correr!!!!!!!!!

Souto por poco y me cargas, a seguir asi.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de sevisar el Track de uno de los entrenos, el de los 109 contra los IL2. No se si sirve de algo pero el derribo de Popeye (fuego amigo), no fue tal, fue una colision persiguiendo los dos al mismo IL2, curiosamente a mi no me paso nada... que cosa mas rara.

 

Espero se retiren los cargos en contra mia para el consejo de guerra que se me estaba preparando :grin:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de sevisar el Track de uno de los entrenos, el de los 109 contra los IL2. No se si sirve de algo pero el derribo de Popeye (fuego amigo), no fue tal, fue una colision persiguiendo los dos al mismo IL2, curiosamente a mi no me paso nada... que cosa mas rara.

 

Espero se retiren los cargos en contra mia para el consejo de guerra que se me estaba preparando :grin:

 

Esas cosas suelen pasar, que al chocar, uno quede ileso. DE todas formas, eso indica falta de comunicación y de organización, ( no digo por parte tuya ni de Pope, sino en general.) Debemos entrenar más para que ese tipo de cosas no sucedan, cuando uno esté en combate a las seis de un enemigo, nadie más entra en él, antes al contrario, se le guardan sus seis. A mi eso también me pasa muchas veces, y es algo a trabajar entre todos.

Link to comment
Share on other sites

Eso es exactamente lo que hice la primera vez (el derribo de Lopes), entre cuando Pope se aparto y remate la faena. La segunda vez yo llegaba desde mas lejos y vi que alguno de los 109 hechaba algo de humo y le vi hacer una maniobra algo brusca lo interprete como que se apartaba pero esta vez me equivoque... los dos buscamos las 6 del IL2, Pope algo mas bajo y subiendo, ni le vi (solo revisando el track con una vista externa me he percatado realmente de lo que paso), pero efectivamente es un fallo, debi pedir confirmacion antes de entrar. La adrenalina te juega esas malas pasadas.

 

P.D. Por cierto la primera parte del Track parece un cursillo de como conseguir que no te siga el resto de la escuadrilla (sobre todo en x8), y es que nos volvimos locos buscando la dichosa carretera.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de sevisar el Track de uno de los entrenos, el de los 109 contra los IL2. No se si sirve de algo pero el derribo de Popeye (fuego amigo), no fue tal, fue una colision persiguiendo los dos al mismo IL2, curiosamente a mi no me paso nada... que cosa mas rara.

 

Espero se retiren los cargos en contra mia para el consejo de guerra que se me estaba preparando :grin:

 

Esas cosas suelen pasar, que al chocar, uno quede ileso. DE todas formas, eso indica falta de comunicación y de organización, ( no digo por parte tuya ni de Pope, sino en general.) Debemos entrenar más para que ese tipo de cosas no sucedan, cuando uno esté en combate a las seis de un enemigo, nadie más entra en él, antes al contrario, se le guardan sus seis. A mi eso también me pasa muchas veces, y es algo a trabajar entre todos.

Entrenar Entrenar Entrenar Entrenar

no nos queda otro remedio, por lo menos a mí ....

Se me escapa la tripulación..., me derriban a la primera....No me queda otra cosa que entrenar ....y seguir pasandemelo así de bien con vosotros...Perracos

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website