Jump to content

"Las tardes con la Abuela"


DaniV

Recommended Posts

0lC9X4h.jpg

 

 

*** PROYECTO - "LAS TARDES CON LA ABUELA" ***

 

ATENCIÓN - ESTÁ EN EL DISCORD DEL E69

 

Muy buenas a todos,

 

Como ya llevamos un tiempecito con la Abuela en nuestro Hangar, y por fin tenemos el BE, he pensado ahora que ya que vuelvo a poder hostear un Servidor DCS (Gracias @Pasanius ...!!!!) en compartir unos ratos de "instrucción" y vuelo con cualquiera que se anime a volar la Abuela por las tardes.

 

Dícese que el perro sabe más por viejo y que la práctica hace al maestro... así que la idea es poder volar primero en Biplaza (BE) ocupando el piloto novel la cabina delantera y el "instructor" o piloto más experimentado la trasera tal cual se hace en la vida real para ir cogiéndole de la mano a la Abuela y haciéndola ir por dónde nosotros queramos y... ...no al revés!

 

Luego se pasará al CE, luego al EE y cuando los compañeros de Aerges liberen a la bestia... tendremos el M (EE-M y BE-M si son fieles a la realidad de lo que tuvimos en nuestro Ejército del Aire).

 

Para volar la Abuela:

 

  • No es necesario formación previa, priman las ganas de aprender, ser correcto, bien educado y tener siempre en mente el objetivo de este Simulador que es disfrutar.... pues es de lo que se trata.

 

  • No hay prisa, no hay que ser súper estricto pero si correcto y consecuente en lo que se acuerde y proponga en los vuelos, sólo paciencia e ilusión. No está enfocado a una evaluación, no estamos en West Point, ni la Academia General del Aire.

 

  • Aún no tengo día preseleccionado ni un horario fijo que poner, por eso admito propuestas, siempre que seáis serios y se puedan adaptar a las condiciones de cada uno. (Se admite un 50% de pedrada mental no hay problema :lol: yo supero ese tanto por ciento).

 

Me veréis en el Discord por las tardes, normalmente los Martes, y Jueves. No dudéis en entrar en la parte DCS-Mirage F-1, y hablamos del tema, uniéndoos directamente a la misión que tenga subida. (E69_DaniV y la misión que sea).

 

Una vez que tenga un guión y coincidamos varias veces los habituales amantes de de esta estilizada señorita entrada en años pero que aún tiene sus encantos, puede que nos  podamos plantear algo mas "serio" (Calificación AVE) que lleve a tener un mínimo estándar de conocimientos para poder volar juntos al más puro E69 Style (Ains... creo que sólo los añejos me entenderán cuando digo E69 Style).

 

Sé que ahora mismo somos pocos, pero los que quedamos somos buenos, así que el que quiera, bienvenido será.

 

Saludos,

 

E69_Dani V.

 

g0cB2iW_d.jpg?maxwidth=520&shape=thumb&fojGB98A_d.jpg?maxwidth=520&shape=thumb&fidelity=high

Edited by DaniV
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • DaniV locked this topic
  • DaniV unlocked and locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website