1JSpan_Guerrero Posted November 4 Report Share Posted November 4 Hola, Mi nombre es Raúl Suárez y mi alias en el SIM es 1/JSpan_Guerrero, antes era 1/JSpan_Wind soy de la epoca del 2001 de cuando el primer IL-2 que venía en caja de cartón, luego fui comprando todo lo que salió hasta que lanzaron el de DOVER con su caja especial, luego me pasé a los aviones de la Primera Guerra Mundial por un equipo de desarrollo pequeño y hasta el IL-2 actual. Atualmente solo tengo el IL-2 Sturmovik con todas sus expansiones y aviones de coleccionista. Ahora creo que voy a cambiar el disco duro por uno de un TERA o de dos, para poder tener varios simuladores pues quiero probar el Eagle Dinamic, y el rediseñado DOVER. Tambien le doy a los SIM de carreras de coches aunque estos los tengo casi todos en la PLAY Station de SONY. Ya! Sé que los buenos SIM de carreras son de PC, pero se me complica la instalación en la mesa del PC. Sin más un saludo cordial 1/JSpan_Guerrero de la https://1jspan-fliegers.blogspot.com/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cachash Posted November 4 Report Share Posted November 4 Buenas Guerrero. Hemos cambiado a Discord y el foro está un poco parado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts