Jump to content

ayuda con los parches


rafa-metal

Recommended Posts

buenas a todos.

 

tengo recien comprado el pacific fighters,junto con un colega.la cuestion es que nos emos tirado lo menos 3 horas buscando los parches,y cuando encontramos el primero ( 3.01) lo descargamos y lo instalamos (en el directorio predeterminado.C:Program FilesUbisoftPacific Fightrers)

ejecuto el juego,y me sigue saliendo que estoy con la version 3.00.

 

aver si me podeis ayudar.

 

 

gracias,un saludo

Link to comment
Share on other sites

bueno cuando intentas instalarlo sale al principio un aruta de instalacion pincha en ella y señalala el forgotten pero hazlo por que si no te la intala por defecto en otor sitio a mi me pasaba y habia que indicarlo simpre si la dejaba por defecto no salia

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos.

 

tengo recien comprado el pacific fighters,junto con un colega.la cuestion es que nos emos tirado lo menos 3 horas buscando los parches,y cuando encontramos el primero ( 3.01) lo descargamos y lo instalamos (en el directorio predeterminado.C:Program FilesUbisoftPacific Fightrers)

ejecuto el juego,y me sigue saliendo que estoy con la version 3.00.

 

aver si me podeis ayudar.

 

 

gracias,un saludo

 

Bien, vamos a ver, lo mismo que se expica para la version conjunta FB+AEP+PF se puede aplicar el PF en solitario, teniendo en cuenta que los parches no llevan la "m" de merged o version conjunta.

 

Mirate los hilos de PArches Oficiales y Dudas al respecto que estan en el foro de Ala FB/PF y ya me contaras.

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

si,me meti en ese post creo,pero la cuestion es que me los descargo y a la hora de instalarlos los instalo en el directorio que me sale predeterminado,que es este: C:Program FilesUbisoftPacific Fightrers.

 

pero al ejecutar el juego,me continua con la version 3.00,ymi pregunta es si debo poner otro directorio...y si me podeis decir cual,por que supongo que tendreis el juego parcheado :/D

 

de todas formas,en que pagina esta ese hilo de parches oficiales???,por que para ponerme a buscarlo...jejej

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues si, debes cambiar la ruta, que la de defecto es valida para los Windows en versión inglesa, por eso la careta de referencia es "Program files". Modifica la ruta para que encuentre el juego, que seguramente lo tendrás en la carpeta " Archivos de programa".

 

Saludos.

 

Ah, y trata de conseguirte el Fb y el AEP, de otra manera no podrás jugar online con nosotros. Y no podremos disfrutar metiéndote plomito.

Link to comment
Share on other sites

Carnazaaaaaaaa!!!!

 

Banzaaaaiiiii!!!!!!! :twisted:  

 

PD:Bienvenutti i forza en el canutti!!!! :lol:  :grin:

 

 

jajajaj,que colgao xDDD

 

 

 

PD: ya e conseguido parchear el juego,ahora solo falta conseguir descargarme los parches que me faltan xD,y cogerle el trankiyo al manejor del avion con el joystic que me piyao,aver si me va mejor que con el teclado xDDD

Link to comment
Share on other sites

bueno,ya tengo los parches y tal,aunque creo que tengo un problema con el ultimo el 4.04,pero aver si lo arreglo.

 

la cuestion es que,para meterme multijugador como lo ago??es decir,me meto le doy a join server pero me sale un recuadro que dice conectado al server,pero la cuestion es que no me conecta xD,se me queda hay cargando,sera que tarda un huevo??? :?

Link to comment
Share on other sites

xD

 

bueno,el tema es que me dice que introduzca una IP para ocnectarme,por que al principio solo me sale un puerto,pero me falta la IP xD.

 

y es de hay donde tengo el problema,de donde busco una IP pa meterme a un servidor????

 

 

por que berron,ese link que me as pasado es para los que tienen el Forgotten Battles,y yo solo tengo el pacific fighters.

 

no???

 

 

un saludo

 

 

PD: yo es que soy un poco burro para todo esto xD

Link to comment
Share on other sites

Para el pacific fighters solo tienes que hacer lo mismo pero marcando la casilla superior (la de pacific fighters) en vez de la de forgotten battles en la ventana conect/select game del hyperlobby. Y por supuesto, la busqueda de la ruta del juego vuelve a ser la del pacific fighters como con los parches.

 

Ahora mismo hay 20 usuarios.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

aa,vamos que tengo que descargarge ese programa,selecciono el apartado para el PF y de hay pincho para meterme a jugar online,no????

 

pero tengo que introducir para acceder al programa algo??una IP o algo??

 

 

otra cosa,tengo un joystic (pongo lo que leo en el xD) TOURNAMENT Pro,PCline.y tiene su palanca de gases y tal,pero a la hora de subi la velocidad desde la palanca,con un minimo movimiento me sube de 0% a 110% la velocidad,no puedo dejarla en 50% por ejemplo,tengo que acerlo desde el teclado,como y de donde puedo vajar la sensinilidad de la palanca del joystic???

 

gracias,un saludo

Link to comment
Share on other sites

aa,vamos que tengo que descargarge ese programa,selecciono el apartado para el PF y de hay pincho para meterme a jugar online,no????

 

pero tengo que introducir para acceder al programa algo??una IP o algo??

 

No hace falta, una vez instalado, simplemente muestrale la ruta del programa y el te sacra una lisat con los distintos hosts a los que te puedes conectar.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno cuando intentas instalarlo sale al principio un aruta de instalacion pincha en ella y señalala el forgotten  pero hazlo por que si no te la intala por defecto en otor sitio a mi me pasaba y habia que indicarlo simpre si la dejaba por defecto no salia

 

Joder ,Alvata,usa los dedos para escribir,que parece que lo has escrito con los codos mientras te merendabas un bocata de panzeta!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website