Erradikator Posted March 7, 2006 Report Share Posted March 7, 2006 Saludos. Me estoy pegando una campaña con este mítico en el frente ruso. Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar. No consigo sacar toda la velocidad a la maquina. En vuelo nivelado, entre 1000 y 5000 mts de altitud, no consigo pasar de 420Km/H, cuando se que este avión va más rápido. Creo que es por el ajuste de la hélice. Lo tengo en automático. Tambien lo he probado bastante en manual, pero a partir del 80% lo pasas al motor. El avión solo tiene este ajuste. No se puede cambiar la mezcla, ni tocar el sobrecompresor. ¿ Que hago mal ?. Lo digo porque se me ponen a cola los I-16 muy facil. Que conste que no hago virajes continuos. Pico y ataco y subo otra vez, pero mi cacharro no tira. Creo que el mosca no era ni de cerca tan rápido como el 109. ¿Utilizais el trim en el vuelo, o por el contrario vais ajustando con el joy durante todo el vuelo?. saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayak Posted March 7, 2006 Report Share Posted March 7, 2006 Cierra el radiador en vez de ponerlo en automático y pon el paso en manual, sólo que ten mucho cuidado pues es muy fácil gripar el motor en manual. También el trimado ayuda, las compensaciones manuales van pasando factura a la velocidad. S:!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradikator Posted March 7, 2006 Author Report Share Posted March 7, 2006 HOla otra vez. "Cierra el radiador en vez de ponerlo en automático". - No sabia que el 109 de motor lineal llevara apertura de radiador, lo miraré. "sólo que ten mucho cuidado pues es muy fácil gripar el motor en manual.". - Ni que lo digas... ¿ sabe alguien los pasos correctos para cada momento ( Despegue, aterrizaje, navegación, combate, trepada, etc... ) ?. Casi siempre me cargo el motor en manual. saludos y a ver si otro me puede echar un cable. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayak Posted March 8, 2006 Report Share Posted March 8, 2006 Los radiadores del 109 están debajo de las alas, esas cajitas cuadradas, fijate como se mueven cuando le das al radiador. En la pequeña descripción que viene en el FB te muestran las rpm de crucero, combate y económico de cada avión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayak Posted March 8, 2006 Report Share Posted March 8, 2006 http://members.cox.net/fb_rxman/fbengines.pdf http://mywebpages.comcast.net/Tailspin/doc...rcraft_axis.pdf 109E4B ----------Combate----Crucero------Económico rpm........2400...........2000............1900 S:!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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