Jump to content

A10 o SU25T???Novato xD


Alkon

Recommended Posts

Wenas gente.

 

Como veis soy un novato en el foro y tambien el LOMAC xD

 

Tengo dos aviones que me encantan: el A10 y el SU25t.

 

La verdad que de los dos nose cual cojer siempre,e estado probando los dos y veo que el SU es un pelin mas complicado de manejar,encambio el A10 vuela solo xDDD

 

Vamos,que quiero manejar bien uno de los y poderme incorporar en el escuadron del A10 o SU 25t.

 

Tambien tengo otra duda y es: Porque el avion seme estrella solo,cuando me sale un mensaje que dice Ragngo Maximo De Disparo ??? xDDD,vamos que me sale eso,y el avion comienza a bajar y se estrella xD

 

Saludos y gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

Puedes empezar por cualquiera de los dos, aunque si no tienes costumbre casi mejor por el A-10.

 

Su modelado de vuelo, su aviónica y su sistema de armas es más fácilmente asimilable y pronto te hará disfrutar. El SU25T es más complejo en todo y volarlo bien siempre es un desafío, aunque a la larga puede ser más gratificante.

 

Yo vuelo los dos indistintamente, ya que ambos tienen su aquél.

 

Bienvenido al aire-tierra. :wink:

 

Saludos.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

...

Tambien tengo otra duda y es: Porque el avion seme estrella solo,cuando me sale un mensaje que dice Ragngo Maximo De Disparo ??? xDDD,vamos que me sale eso,y el avion comienza a bajar  y se estrella xD

 

Saludos y gracias ^^

 

Ospi, no vi eso...

 

No entiendo lo que te ocurre...

Link to comment
Share on other sites

wenas xDDD

 

 

 

Maximum angle of attack
Sastamente ,es eso lo que me sale y seme estrella xDDD

Porque me pasa eso????? como lo evito?

 

Weno,al final me e decantado por manejar el A10,ya que eso de volar tanques como si fuese mantequilla me encanta xDD

 

Vosotros jugais con joystick o con teclado???

 

Con joystick normal de 10€ o uno de 50€?

 

Vamos,para saber como jugais mas que nada,porque por ahora tengo el teclado hasta que encuentre mi antigüo joystick xDDD

 

Saludos ^^

Bienvenido,Halcón
xDDD
Link to comment
Share on other sites

 

Weno' date='al final me e decantado por manejar el A10,ya que eso de volar tanques como si fuese mantequilla me encanta xDD[/quote']

 

????

 

 

Vosotros jugais con joystick o con teclado???

 

Con joystick normal de 10€ o uno de 50€?

 

Un año con teclado y ahora con joy...

 

pues de 113€

Link to comment
Share on other sites

Hola , tronco

Maximum angle of attack?

 

Eso significa que tu avion mira para una direccion y se mueve hacia otra. La diferencia entre un vector , y el otro, es un ángulo, en este caso , de ataque. Creo , vamos.

 

En que momento te pasa eso?

Por ejemplo, al despegar, puede ser porque tires demasiado de la palanca.

Si te pasa mientras vuelas, puede ser porque corras poco o porque "derrapes" al intentar girar sin suficiente sustentacion....

 

Pero si lo que te pasa es que empieza a repetir esa frasecita muchas veces mientras vas cayendo eso me suena a una sabrosa barrena, o perdida o algo asin.

 

cuentanos un poco en que condiciones te pasa, y a ver si te ayudamos

 

Un saludo

 

PD Mi joystick es igual que el suyo , pero de 150 juros :cry:

Link to comment
Share on other sites

Nas xDDD

 

Por partes.....

 

Weno,al final me e decantado por manejar el A10,ya que eso de volar tanques como si fuese mantequilla me encanta xDD 







????

 

Volarlos = a reventarlos,destruirlos etc... y con ese cañón de 30mm tanques tipo t55 o t60 no resisten las balas y menos aun con los misiles que lleva el avion xDDD

 

 

Maximum angle of attack

 

 

Sastamente ,es eso lo que me sale y seme estrella xDDD

Porque me pasa eso????? como lo evito?

 

 

 

 

Pues manejando el avion con "suavidad" sin tirar de la palanca (teclas) a lo bestia...y sabiendo cuando te va a entrar en perdidad

Puede que sea eso,esta noxe lo miro ;)

 

Vosotros jugais con joystick o con teclado???

 

Con joystick normal de 10€ o uno de 50€?

 

 

 

Un año con teclado y ahora con joy...

 

pues de 113€

 

Aisssss,mejor me pillo uno de 20€ que pa mi no me hace falta tanto joystick xDDD

 

 

Maximum angle of attack?

 

Eso significa que tu avion mira para una direccion y se mueve hacia otra. La diferencia entre un vector , y el otro, es un ángulo, en este caso , de ataque. Creo , vamos.

porfin me entero del porque de esas letras xDDDD

 

En que momento te pasa eso?

 

Cuando vuelo alto,bajo el morro para disparar con la metralleta y subo el morro,hay ya me sale el mensaje ese xDDDD

 

Puede ser que suba el morro muy deprisa,porque ir despacio como que no xD

 

Saludos y mañana os comento si e superado ese fallo tonto xD

Link to comment
Share on other sites

Es la mejor opción, el A10, por que es el más sencillo, no es muy rápido, y es muy intuitivo y fácil de empezar a exterminar, cosa que te da mucho auto estima. ahora debes buscar a alguien que te vaya enseñando en online poco a poco todos los secretos del avión, desde despegar, volar, blocar objetivos y neutralizar, con bombas, con misiles, y con misiles guiados por TV o IR. Más adelante, aprenderá a usar los dos aire-aire que lleva este avión.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website