Jump to content

Sobre el sacacorchos de ayer


Voivod

Recommended Posts

Pues en general creo que fue mejor, yo no tube ningun problema pero revisando el track vi como un de nuestro 109 disparaba siempre por detras de un il-2 y no se si fue problema de Lag, porque fue lo mismo durante varias pasadas ( el IL-2 de Nachote y el 109 de DD ).

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el post para preguntar por E60_Yeti, ayer entró a la misión del sacacorchos, yo llevo viéndolo volar en el HL desde que estoy en el escuadrón y creo que jamás ha volado nunca conmigo hasta ayer, que no sé como lo perdimos (tengo q revisar el track).

 

Aprovecho para decir: ¡¡¡¡YETI MANIFIÉSTATE!!!!

 

Demuestra que no eres el abominable hombre de los cielos.

Link to comment
Share on other sites

Yo si lo vi en el track, os siguio en el ataque contra los Il-2 y cayo bajo el fuego de uno de los artilleros.

 

La verdad es que como punto fue genial, a pesar de no tener comunicacion con el, se me pego como una lapa a mis 5 y se mantuvo alli durante toda la patrulla hasta que yo me separe para ver quien era ese avion que sobrevolaba Belgorod (era Rinnuccio que andaba un poco perdido y no sabia dar su posicion exacta jejeje...).

Link to comment
Share on other sites

Como os fue la liena con el net en 56, tuvisteis lag. algun problema, por favor poner los comentarios que estamos viendo como es mas efectivo el tema.

Voivod,

Funcionó bastante mejor que el martes pasado, ya que el track de ese día se parece a la película de Poltergeist.

 

DD, yo era tu Brockeback, y no perdí tu mountain en ningún momento

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Como os fue la liena con el net en 56, tuvisteis lag. algun problema, por favor poner los comentarios que estamos viendo como es mas efectivo el tema.

Voivod,

Funcionó bastante mejor que el martes pasado, ya que el track de ese día se parece a la película de Poltergeist.

 

DD, yo era tu Brockeback, y no perdí tu mountain en ningún momento

 

Un saludo

 

Ya solo faltaba que Alvata te haya pegado sus ''frikadas'' :lol:

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el post para preguntar por E60_Yeti, ayer entró a la misión del sacacorchos, yo llevo viéndolo volar en el HL desde que estoy en el escuadrón y creo que jamás ha volado nunca conmigo hasta ayer, que no sé como lo perdimos (tengo q revisar el track).

 

Aprovecho para decir: ¡¡¡¡YETI MANIFIÉSTATE!!!!

 

Demuestra que no eres el abominable hombre de los cielos.

 

yo tampoco he tenido la oportunidad de volar con el hasta ayer, pero su nombre me sono un monton desde que entró. Es un clasico de la pagina:

 

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewprofile&u=37

 

Numero de socio 35

 

A cuadrarse chavales, que este tiene lo galones de la experiencia. :meditate:

 

Saludetes,

Link to comment
Share on other sites

Yeti es uno de los mejores pilotos de FB con los que he teniddo el gusto de volar por aquí.

 

Así que mimarlo mucho, es posible que los alemanes hayan conseguido una de las superarmas que tanto prometía el amado líder.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

8O 8O 8O 8O

 

Joder!!, Yeti, nuestro veterano y querido compañero Yeti, gran piloto y amante del FS tambien....puff!!, buenos recuerdo me traen eso cuando tambien estaba Warf, recuerdas JR?? :/D

 

Espero que esten ambos muy bien, y deseo verles nuevamente por aqui disfruando como en los "viejos" tiempos,...aprendi mucho de ellos al igual que del Mercenario, el gran JR! :wink:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website