Jump to content

poca visibilidad con BF-109


Ripley

Recommended Posts

Hola,

anoche estaba jugando con el Il2. Yo llevaba un b-109 y, en pleno combate recibí una ráfaga que hizo que el ¿hud? (no se como llamarlo, el cacharrito este donde está la retícula de apuntar) se torciera. Vamos, como si en la realidad se hubiese medio desenganchado del sitio y estuviese allí encima escacharrao. El caso es que ya no me servía para apuntar pero tampoco me debaja ver por el cristal donde iban mis disparos. ¿se puede hacer algo? Hay alguna tecla que sea "arrancar el hud de cuajo y lanzarlo por la venanilla"?

 

Al final, como tenía demasiados daños tuve que tomar tierra.................demasiada tierra de hecho.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hay alguna tecla que sea "arrancar el hud de cuajo y lanzarlo por la venanilla"?

 

Hombre, tecla no hay, pero si el cristal delantero está roto sacas la pierna virtual y le das una patada vritual al punto de mira, todo es ponerse oyes :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna tecla que sea "arrancar el hud de cuajo y lanzarlo por la venanilla"?

 

Hombre, tecla no hay, pero si el cristal delantero está roto sacas la pierna virtual y le das una patada vritual al punto de mira, todo es ponerse oyes :lol:

Tendremos que hablar seriamente con Oleg sobre ese punto:

 

Alt+K: Kick cockpit :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna tecla que sea "arrancar el hud de cuajo y lanzarlo por la venanilla"?

 

Dicen por otros foros que pulsando en un nanosegundo la combinacion te teclas siguientes uwhfowsfanpeairngpsegrnp engrpsiengrpengpsn consigues que el ordenador se bloquee. Y al reiniciar y arrancar el juego de nuevo y pillarte el mismo avión el problema de la retícula ha desaparecido.

 

Yo no lo he probado porque nunca me dan las balas enemigas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (Simplemente entro en perdida y me precipito contra la tierra :S:S:S:S:S)

 

Ale a practicar la combinacion de letras :P

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

me parece que al TrackIR le faltan unos guantes pa tener unas manos virtuales y poder interactuar con la cabina, reventar cristales, abrir la cabina mas rapido con una ostia...... y ya que estamos sacarnos una foto a nuestro brazo pa ver a donde lo movemos en el copit y ver los pelambrajos....

Link to comment
Share on other sites

Hola,

anoche estaba jugando con el Il2. Yo llevaba un b-109 y, en pleno combate recibí una ráfaga que hizo que el ¿hud? (no se como llamarlo, el cacharrito este donde está la retícula de apuntar) se torciera. Vamos, como si en la realidad se hubiese medio desenganchado del sitio y estuviese allí encima escacharrao. El caso es que ya no me servía para apuntar pero tampoco me debaja ver por el cristal donde iban mis disparos. ¿se puede hacer algo? Hay alguna tecla que sea "arrancar el hud de cuajo y lanzarlo por la venanilla"?

 

¿Has probado a cambiar la vista por la que no tiene la mira centrada? Ganarías algo de visibilidad.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

anoche estaba jugando con el Il2. Yo llevaba un b-109 y, en pleno combate recibí una ráfaga que hizo que el ¿hud? (no se como llamarlo, el cacharrito este donde está la retícula de apuntar) se torciera. Vamos, como si en la realidad se hubiese medio desenganchado del sitio y estuviese allí encima escacharrao. El caso es que ya no me servía para apuntar pero tampoco me debaja ver por el cristal donde iban mis disparos. ¿se puede hacer algo? Hay alguna tecla que sea "arrancar el hud de cuajo y lanzarlo por la venanilla"?

 

¿Has probado a cambiar la vista por la que no tiene la mira centrada? Ganarías algo de visibilidad.

 

EINS???????? mande???? se puede hacer eso????

 

Creeis q para la proxima entrega de esta serie con el track ir tab podrás moverte en el eje XY, moviendo toda la cabeza a derecha o izkierda???

 

Talueeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

[quote="Redrum

EINS???????? mande???? se puede hacer eso????

 

SI no recuerdo mal con Shift +F1 cambias de centrar la vista en el colimador a centrarla en la cabina. Si la centras en la cabina,con el 109 la mira te queda desplazada a la derecha y permite una mejor visión.

 

De hecho el no llevar la vista centrada en la mira da una mejor visión panoramica hacia delante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website