Jump to content

Clase final (5) del curso Falcon 4: Allied Force


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

El próximo sábado 1 de abril, a las 17:00, en la librería L´Aeroteca de Barcelona, se realizará la última clase del curso de Falcon 4: Allied Force, cuyo contenido es “combate aire-aire”. Se verán aspectos generales a tener en cuenta en combate con el F-16C, gestión del radar, gestión del armamento A-A, interpretación de HUD, envolvente de lanzamiento de misiles, contramedidas, y algunos consejos sobre Wingman y maniobras muy generales, poca cosa de esto último porque la clase está centrada en el manejo de los sistemas, como dice Gadget, la “switchología”, que es el objetivo principal del curso.

 

A todos los que hayan asistido a un 80% de las clases (4 de las 5) se les entregará un diploma acreditativo de Aviadores Virtuales Asociados. También habrá algún diploma honorífico por el trabajo y esfuerzo realizado para con este curso.

 

Terminada la clase, se propone por parte de la Junta Directiva de Profesores y en general del AVA tratar un asunto muy serio y del máximo interés para el futuro de la simulación:

 

UN PEAZO CENA

 

con todos los que quieran ir, para celebrar el fin del curso. Cualquier interesado se puede presentar, y si tiene una hermana de buen ver que esté libre que la traiga si puede y quiere, soy guapo, alto, rubio y de ojos azules, y tengo millones de euros para gastar en lo que quiera :D

 

En la cena no se tratarán otros temas que los estrictamente necesarios: si es mejor la cerveza rubia o negra, si el Spit es mejor que el Bf 109, y si el FW190 está ubermodelled :lol:

 

En la cena se entregará un papel de tipo hospital para que la pareja compruebe que llegamos tarde porque tuvimos que ir a urgencias ;)

 

En fin, eso es todo. Animaros a venir a la última clase y a la última cena, donde en esta ocasión iremos a un sitio donde después de cenar no te claven JARRRRR!! :D

 

Darkness.

 

P.D.: más info sobre el curso:

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/foro/vie...opic.php?t=1381

Link to comment
Share on other sites

A mi me queda algo lejos, pero esa cena tiene buena pinta :wink: , venga chicos que disfruteis y no le deis mucho a la rubia esa.

Eh Darkness, tu que tienes mano coño, insisto otra vez, dale caña para que repitan ese curso por ejemplo en Madrid, que ahí si iria, pero mira en Salamanca hay una escuela de adiestramiento para pilotos y alomejor les interesaria jejeje. En fin,digo Madrid porque es donde se suele hacer todo ¿no? Barcelona, Madrid, Sevilla, etc, ya sabeis.

Link to comment
Share on other sites

Manpisa, se está intentando hacer otro en Madrid, con muy buenas perspectivas. mejores que en Barcelona.

 

Se está comenzando a gestar con intermediación de AVA, pero lo dará seguramente Blue Monkeys, si llega a fructificar todo.

 

Esperemos que salga.

Link to comment
Share on other sites

Manpisa, se está intentando hacer otro en Madrid, con muy buenas perspectivas. mejores que en Barcelona.

 

Se está comenzando a gestar con intermediación de AVA, pero lo dará seguramente Blue Monkeys, si llega a fructificar todo.

 

Esperemos que salga.

 

Muy bien, estaré al tanto y seguro que tambien triunfa. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No es por meter presión ni nada de eso, noooo!!!!!

 

:whistle: :whistle:

 

Pero qué se sabe de la cenita del sábado?

 

Ya se sabe el sitio?

 

Ya se sabe el precio?

 

Alguien a convencido a mi parienta de que no me voy de

putas sino que voy a algo peor??

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

 

P.D.: Ni caso, desde que soy granjero que estoy desquiciao

con los pollos que se crían en la empresa.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Para cenar, por supuesto dependerá del número de gente que seamos, hay un restaurante a un par de manzanas que está bien, pero es pequeñito. Sino podemos ir al Mussol, un restaurante que no queda muy lejos. De todas formas preguntaré al principio cuántos vamos para organizar el cotarro, y haré un vuelo de reconocimiento previo por la zona :D para ver si hay algún otro restaurante.

 

En cuanto a precios y tal, barato barato paisa, ya organizamos el tema allá mismo. Ah sí, AVA paga todo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si somos muchos siempre podemos ir als disbarats y

rezar pq tengan alguna de las mesas de arriba libres. :-D

 

Si somos pocos es más fácil. Es que en Gracia los

locales son mu chiquitillos.

 

Si somos mega-muchos, yo propongo invadir

el mcDonalds de la esquina de Gran de Gràcia :-P

y amenazar a los cajeros con un par de misiles

IR :grin::grin::grin:

seguro que se acuerdan de que tienen 26 por 1 en

los big macs (de algo hay que morir no?)

 

:lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website