Jump to content

Despues de una misión.......


Corsair

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que ós picais demasiado pronto, en fin cada uno disfruta con algo y a mi me gusta el dogfight, si vomitas con el dogfight es que te mareas demasiado pronto.

 

Tu wingman, cuando quieras, siempre es un placer volar con buenos pilotos.

 

Otra cosa, ya que haces referencia solo a lo que te interesa de mis posts al menos leelos enteros y veras lo que dice en ellos.

 

Antes de que dijese algo de los ineptos del ala falcon , que por cierto era broma, mira a quien ivan dirigidas mis sarcasticas palabras, pero claro sigo pensando que el que se pica ajos come, no por eso dejaria de volar contigo ya que se que eres muy buen piloto y a mi me queda mucho por aprender aún.

No tengo ningunas ganas de que este post derive en una discusion y mas siendo broma todas las referencias a las que aludo, por ese motivo doy por terminado este asunto.

Link to comment
Share on other sites

Veo que ós picais demasiado pronto, en fin cada uno disfruta con algo y a mi me gusta el dogfight, si vomitas con el dogfight es que te mareas demasiado pronto.

 

Primero que nada no me mareo de volar dogfight si te fijas bien puse de ver osea solo observarlos me da nauseas...

Tu wingman, cuando quieras, siempre es un placer volar con buenos pilotos.

 

lo mismo digo...

 

Antes de que dijese algo de los ineptos del ala falcon , que por cierto era broma,

 

no se entiende esto e sun foro no un chat hay que tener cuidado como dirigis las cosas.

 

mira a quien ivan dirigidas mis sarcasticas palabras, pero claro sigo pensando que el que se pica ajos come

 

sin comentarios...si dijistes de dejarla la dejamos ahi.

 

no por eso dejaria de volar contigo ya que se que eres muy buen piloto y a mi me queda mucho por aprender aún.

 

a mi igual me queda demsiado por recorrer.

 

No tengo ningunas ganas de que este post derive en una discusion y mas siendo broma todas las referencias a las que aludo, por ese motivo doy por terminado este asunto.

 

Bueno yo no lo voy a desviar mas tampoco, el tema es que tenes que tener mucho cuidado con las bromas si hablas de manera indirecta o si hablas en broma no se nota te recuerdo que esto es un foro no un chat, no podemos saber la intencion de la persona que escribe,todo somos diferentes y no nos conocemos todos igual por eso te diria que mejor le bajes un poco a tus bromas, no te digo que las dejes de lado solo que veas a quien te diriges y como lo haces.

Link to comment
Share on other sites

Corsair,recuerda que yo te dí la vida... :lol:

 

PD: Aparte de todo eso,doy fe de que Corsair es capaz de derribaros a todos vosotros con los ojos tapados y con una mano atada a la espalda,así que cuidadito las ''marilomacs'' con él,no sabéis con quien os enfrentáis... :twisted:

 

Además dice bien,él es el amo del dogfight,así que es el Dogfighter por excelencia,vamos,el Dogfighter Master. :lol:

Eso es en esencia...un cazador de perrillos,osea un dogfighter.

Porque os aseguro que os dará caza a todos antes de que seais capaces de poner el Master Arm en On.

Link to comment
Share on other sites

Potato, soy la persona mas humilde que te puedas imaginar, pero hay que saber interpretar las bromas, todos bromean por aqui , pero al parecer soy el blanco de algunas personas, en fin................ya se con quien bromear y con quien no, pero otra cosa digo , el que no acepte mis bromas ó no sepa interpretarlas que depues se guarde las suyas!

Link to comment
Share on other sites

Hola Campeador será un placer volar con vosotros, y si me derribais con vuestros cañones pues sera necesario que me ponga las pilas y pueda llegar a vuestro nivel, siempre es bueno aprender de los mejores, espero que cuando instale el LOMAC me echeis una mano a volar los SU 33.

Link to comment
Share on other sites

Me he quedado alucinao con lo que he leido!!!!

Foxbat no te enfades con corsair, te aseguro que lo dice de broma. He volado mucho con el (bueno... mejor dicho...) me ha derribado muchas veces, y no creo que fuera su intención organizar este lio.

Corsair, como bien dice foxbat en el foro si no se conoce bien la gente puede haber confusión con algunas bromas.

como el tema esta zanjado no hay que preocuparse mas.

 

Que siga el buen rollo

:peace_2:

Link to comment
Share on other sites

Nazgul y Oso , amigos me gustaria poder bromear con vosotros , pero no quiero que algun zampabollos se meta en la conversacion sin tener ni puta idea de que hablamos y se lie otra movida.

 

Por cierto a los que sin tener ni puta idea, se metieron en la conversacion de Foxbat y mia les digo que antes de criticar y soltar gilipoyeces se informen y despues comenten la jugada.

 

Otra cosa, que si quereis seguir criticando ós invito a que charlemos por el TS asi las respuestas seran mas rapidas y amenas, por lo menos no ós despellejareis las yemitas de los dedos con las teclas y podreis comprobar si me falta humildad ó si a alguno le falta educacion.

 

PD: Dudas , consultas ó reproches , preguntar por corsair en el TS, y con mucho gusto ós atenderé.

Link to comment
Share on other sites

Solo una cosita, un consejillo si me lo permitis...

 

Cuando esteis gastando una broma meted algun Emoticon/Smile, no se porque pero en cuanto ves uno ya sabes que lo dicho no va en serio. A veces es dificil saber el tono en el que esta puesto un post, sobretodo si no conoces a la persona.

 

:water:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el consejo Souto, de ahora en adelante me cercionaré de que cuando hago una broma salga algun emoticon ó smille. :lol::lol:

 

De todas formas el post que he puesto antes no es ninguna broma.

 

Ademas Souto si te das cuenta la mayoria de los que han contestado , ni tan siquiera iva con ellos la cosa, asi que yo daria el consejo a los demas de que antes de hablar ó de desvariar se informen ó pregunten.

Link to comment
Share on other sites

Nazgul y Oso , amigos me gustaria poder bromear con vosotros , pero no quiero que algun zampabollos se meta en la conversacion sin tener ni puta idea de que hablamos y se lie otra movida.  

 

Por cierto a los que sin tener ni puta idea, se metieron en la conversacion de Foxbat y mia les digo que antes de criticar y soltar gilipoyeces se informen y despues comenten la jugada.

 

Otra cosa, que si quereis seguir criticando ós invito a que charlemos por el TS asi las respuestas seran mas rapidas y amenas, por lo menos no ós despellejareis las yemitas de los dedos con las teclas y podreis comprobar si me falta humildad ó si a alguno le falta educacion.

 

PD: Dudas , consultas ó reproches , preguntar por corsair en el TS, y con mucho gusto ós atenderé.

O si hay que preocuparse...

Corsair, Foxbat, no os lo tomes tan en serio todo esto, que esto esta aquí para divertirse y no para buscar movidas. Si molesta a alguien algo que lo diga sin malos rollos y se arregla con buenos rollos. Creo que os estáis pasando con el tema. Que no es para tanto...

Link to comment
Share on other sites

Joer, como esta el tema por aqui...

 

Corsair, un poquito de educacion que sino se lia la cosa, nose a que viene llamar zampabollos a otros... :lol:

 

Y no liemos mas las cosas, tengo que decirte, que salvando las distancias, me recuerdas a un caso de hace tiempo, de uno que vino diciendo que era un As del aire con el FB/PF, y tambien tenia un deje nesheriano, y la cosa se fue liando, liando...y al final se armo un cristo, cuando a lo mejor se podrian haber reconducido las cosas y atajado a tiempo...

 

Todos sabeis de quien hablo, asi que no vayamos por el mismo camino, repetir los mismos errores, seria imperdonable... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Corsair....... no te dejes ablandarrrrrr :baby: :baby:

 

Que sin nazgul y tu el foro es muy aburridooo :dormir:

 

caña, caña, caña, cañaaaaaa

 

:band:

 

:lanzallamas: :lanzallamas:

 

sangre, sangre, sangre....

:justicia: :guillotina2: :sierra2:

 

Y el que no quiera ser derribado, a practicarrrrr :P

Link to comment
Share on other sites

:peace_2: :passone:

No se peleen, fumemos el afgano de la paz...

 

Que no se salga la cosa de madre, por favor. Creo que ya quedó claro que corsair estaba de broma (serás igualmente pasado por la quilla, que quiero echar un "doghfighter" contigo y a ver si así maltrecho te puedo cazar :wink: )

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website