Jump to content

quiero aprender


hotas1

Recommended Posts

Welcome hotas!!!!!

Tantas cosas queremos aprender, en fin hijo mio, aqui te daremos cobijo, un fuego donde calentarse y una buena racion de plomo!!!!! :lol::lol::lol:

Pa las clases, mail a instructor1f4@gmail.com pidiendo instruccion. Y na ya recibiras las pautas a seguir....

 

(Manda una copia de ese mail a korrea@gmail.com, no se pq da fallos esa cuenta a veces ...)

Y nada, esperamos verte pronto por los cielos falconeros!!!.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el hilo para preguntar ;-)

 

El tema clases requiere un nivel muy elevado o

con saber que el F-16 "é un vión" ya vale?

 

Lo digo porque todavía estoy muy verde y no tengo claro,

si por lo menos las teclas me las he de haber empollado

o si a media sesión puedo preguntar: "la tecla esa de los

frenos....esto cúal era?"

 

Si el nivel necesario para las clases es más alto sigo

practicando off-line, sino decidme algo y os pido que

me asigneis un marti......esto instructor :grin::grin:

 

Un saludote!

Link to comment
Share on other sites

La practica offline es necesaria pero no estaria de mas que empezaras a conectar ya que en directo se aprende mucho, y se aplica la teoria, eso si manual a tope, entrenamientos y aplicacion.

:dormir:

Como comenta Nazgul en algun post, no estaria mal que te hicieras fotocopias de los documentos, como del key layout "teclado" para poder ir mamando mientras vuelas (que no comiendola... :grin::grin: )

Ademas los foros son super imprescindibles para no hacer preguntas que navegando por él encuentras, aunque a lo mejor alguien te responde si preguntas...juas!!! :flirt:

Tranquilo nadie nacio pilotando un F16, nadie menos Corsair.....

:baboso:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Hotas, aqui estaras entre amigos , si tienes dudas solo has de preguntar en el foro ó mejor entra al TS, alli damos rienda suelta a nuestras mascotas los Viper, animo compañero.

 

Ya decia yo que era raro que nadie me mencionara por aqui.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

A ver Dirty compañero, seria mejor que entrases en el TS y alli aprenderias la biblia en verso ya que hay pilotos muy buenos, te mencionare algunos y asi cuando los veas los escuchas y veras como de ellos aprenderas todo lo que te haga falta para ser un buen piloto de F-16.

 

Talestas......gran piloto y compañero.

 

Xavieret...........gran piloto y compañero, pero es una guarrilla cachonda.

 

Nazgul..........gran piloto y compañero, toda una autoridad en mandarte a pelar patatas.

 

Barbo...........gran piloto y compañero, ideal para cuando tienes problemas con tu PC.

 

Korrea...........gran piloto y compañero, es como un padre preocupado por sus hijos.

 

Darknees.......Grandisimo piloto y Grandisimo compañero, el Dios de este escuadron. ( ve con cuidado con el, tiene una varita magica y te puede convertir el viper en un sapo :lol::lol::lol: )

 

Bueno a grandes rasgos esto es lo que hay, no he nombrado a todos los pilotos , porque en definitiva todos son de lo mejorcito que encontraras por la web.

Link to comment
Share on other sites

:grin::grin::grin::grin:

A ver si saco un ratito una noche de estas para

martirizaros en un vuelo con todas las preguntas

que voy a tener.

 

Ahh!! Corsair, te olvidas de una cosa en tus peloteos

:lol::lol::lol::lol:

Darkness además es un gran orador, que las clases

del curso de falcon son la mar de amenas.

:lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Hotas, aqui estaras entre amigos , si tienes dudas solo has de preguntar en el foro ó mejor entra al TS, alli damos rienda suelta a nuestras mascotas los Viper, animo compañero.

 

Ya decia yo que era raro que nadie me mencionara por aqui.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

A ver Dirty compañero, seria mejor que entrases en el TS y alli aprenderias la biblia en verso ya que hay pilotos muy buenos, te mencionare algunos y asi cuando los veas los escuchas y veras como de ellos aprenderas todo lo que te haga falta para ser un buen piloto de F-16.

 

Talestas......gran piloto y compañero.

 

Xavieret...........gran piloto y compañero, pero es una guarrilla cachonda.

 

Nazgul..........gran piloto y compañero, toda una autoridad en mandarte a pelar patatas.

 

Barbo...........gran piloto y compañero, ideal para cuando tienes problemas con tu PC.

 

Korrea...........gran piloto y compañero, es como un padre preocupado por sus hijos.

 

Darknees.......Grandisimo piloto y Grandisimo compañero, el Dios de este escuadron. ( ve con cuidado con el, tiene una varita magica y te puede convertir el viper en un sapo :lol:  :lol:  :lol: )

 

Bueno a grandes rasgos esto es lo que hay, no he nombrado a todos los pilotos , porque en definitiva todos son de lo mejorcito que encontraras por la web.

 

Eso como decimos en mi pais es ser un alcahuete......... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Como ós jode que no ós nombre en este post eh???? creo que a eso se le llama envidia. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ademas en vez de criticarme tanto por aqui , porque no os medis conmigo en algun dogfight, lo he escrito bien Gran maestro del ala LOMAC?? :lol::lol::lol::lol:

 

DOGFIGHT. a ver Foxbat y JO, vosotros tmb sois buenos cadetes no ós enfadeis hombre que no es para tanto , cuando esteis a la altura del escuadron entonces vuestros nombres figuraran en el panteon de los heroes, mientras tanto id aprendiendo de los pilotos antes mencionados.

Link to comment
Share on other sites

Como ós jode que no ós nombre en este post eh???? creo que a eso se le llama envidia. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Ademas en vez de criticarme tanto por aqui , porque no os medis conmigo en algun dogfight, lo he escrito bien Gran maestro del ala LOMAC?? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

que me jode que jajajajaja oohhhh my god :lol::lol::lol: mejor no te contesto nada....y no preciso que me nombres si no me debes nada y yo no te debo nada a vos..

 

DOGFIGHT. a ver Foxbat y JO, vosotros tmb sois buenos cadetes no ós enfadeis hombre que no es para tanto , cuando esteis a la altura del escuadron entonces vuestros nombres figuraran en el panteon de los heroes, mientras tanto id aprendiendo de los pilotos antes mencionados.

 

No preciso aprender de nadie es mas cuando quieras te doy clases a vos oh al que quiera........ya estoy acostumbrado a cambiar pañales y sabes donde encontrarme...con vos no haria exepciones..

PD: yo no soy cadete de ningun grupo por que no pertenesco a ningun Ala, asi que informate primero...

Como puse en el otro post, puedes ser mi wingman cuando gustes... :flirt:

Link to comment
Share on other sites

AVISO MUY IMPORTANTE:

 

La larga exposición del cerebro a altas G,s puede provocar graves transtornos.

 

Irritabilidad, cambios bruscos de humor, pérdida de modestia, desorientación y derretido parcial de la masa cerebral (usar tapones en los oidos para evitar su pérdida).

 

................................................................................

.......................

 

Cada vez me sorprendo más del realismo de este juego... 8O 8O :wink:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Hotas, aqui estaras entre amigos , si tienes dudas solo has de preguntar en el foro ó mejor entra al TS, alli damos rienda suelta a nuestras mascotas los Viper, animo compañero.

 

Ya decia yo que era raro que nadie me mencionara por aqui.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

A ver Dirty compañero, seria mejor que entrases en el TS y alli aprenderias la biblia en verso ya que hay pilotos muy buenos, te mencionare algunos y asi cuando los veas los escuchas y veras como de ellos aprenderas todo lo que te haga falta para ser un buen piloto de F-16.

 

Talestas......gran piloto y compañero.

 

Xavieret...........gran piloto y compañero, pero es una guarrilla cachonda.

 

Nazgul..........gran piloto y compañero, toda una autoridad en mandarte a pelar patatas.

 

Barbo...........gran piloto y compañero, ideal para cuando tienes problemas con tu PC.

 

Korrea...........gran piloto y compañero, es como un padre preocupado por sus hijos.

 

Darknees.......Grandisimo piloto y Grandisimo compañero, el Dios de este escuadron. ( ve con cuidado con el, tiene una varita magica y te puede convertir el viper en un sapo :lol:  :lol:  :lol: )

 

Bueno a grandes rasgos esto es lo que hay, no he nombrado a todos los pilotos , porque en definitiva todos son de lo mejorcito que encontraras por la web.

 

Bueno bueno bueno, como dijo el Sr. Lobo, no nos chupemos las pollas todavía... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Creo que a muchos de por aqui les caén los chorreones por la comisura de los labios, pero bueno......como dije en otro post el que se pica ajos come y no hay que mirar mucho y ver que ciertos elementos solo contestan cuando ven que hay unos cuantos con las uñas fuera.

 

Te repito de nuevo Foxbat amigo que estaria bien que me enseñases lo que tu sabes ya que me queda mucho por aprender.

 

Una cosa muy importante ..es solo un consejo para los que sois mas jovenes, en esta vida hay que saber distinguir lo que son bromas de lo que son ataques a la moral de los demas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ah, bambinos, bambinos, qué cosa fae que no respetare la famiglia... La atenzione al companieri e tutti lo primeri, sino un terribile achidente pode ocurrire, andiamo presto a firmare la pache... :D

Link to comment
Share on other sites

No comment :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

enjoy yourself

:gaydance: :gaydance: :gaydance: :gaydance:

:gaydance: :gaydance: :gaydance: :gaydance:

enga q el dogfight es una m.... ya lo sabemos,juas

lo chungo es darle a un carro en movimiento

apuntando un maverick, o acertarle con un harm a un SA3 mientras los MIGs se desahogan contigo...

pero lo mas chungo es q a la parienta le apetezca follar 5 dias a la semana :grin::grin::grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

pero lo mas chungo es q a la parienta le apetezca follar 5 dias a la semana

 

Eso no es chungo, es cansado, pero es la gloria.

Lo que pasa es que con el estado deplorable de forma

en el que estamos toos, nos podría matar por sobredosis :-P

 

lunes :haciendolo:

martes :haciendolo:

miercoles :haciendolo:

jueves :haciendolo:

viernes :haciendolo:

sábado :banderablanca:

domingo R.I.P.

Link to comment
Share on other sites

enga q el dogfight es una m.... ya lo sabemos,juas

lo chungo es darle a un carro en movimiento

apuntando un maverick, o acertarle con un harm a un SA3 mientras los MIGs se desahogan contigo...

pero lo mas chungo es q a la parienta le apetezca follar 5 dias a la semana :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

 

Pos yo no se como me lo monto que en dogfight solo me cargo a los A10... y a veces ni eso (soy muuuuuuuy malo, lo sé).

Respecto a lo de la parienta... :baboso: :baboso::baboso::baboso::baboso:

Ojalá!!! (voy a buscar unas ostras y cosas así... ahora vuelvo) :grin:

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website