Jump to content

Peticion de opinion


Coradan

Recommended Posts

A mí me parece una idea muy buena. Esto potenciaria también nuestro hobby y da mayores posibilidades a la gente de adquirir gorras, camisetas, parches, etc. Ahora bien, se tiene que montar todo muy bien para centralizarlo y que no haya problemas.

 

Yo creo que Badmon tiene algo que decir al respecto :/D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En mi humilde opinión, es algo interesante si no genera costes adicionales, porque si no no parece muy rentable. Por que yo creo que el merchandising sólo tiene sentido para grandes firmas o marcas famosas, por que, ¿quien que no sea del E69 va a querer comprar algo del E69? Poca gente pienso yo...

Link to comment
Share on other sites

una de las maneras de tener tu propia tieneda online y que ademas sale barato es con esta web http://www.cafepress.com/ esto es una tienda virtual online que se encarga de todo, les pides una camiseta tu les mandas los diseñós con unas plantillas que tiene y en un formato y ellos se encargan de hacerla y de enviarla, no sale caro y creo que se puede perdir una sola osea que no hay pedidos minimos ni nada por el estilo.

Merece la pena echarle un vistazo si os interesa, yo para una web le echamos un vistazo pero debido a temas de NDA etc del juego en que se basa la web no podemos lanzar nada aun ya que esta en fase beta.

 

Sacado de cafeexpres este es la tienda gratis.

 

Basic Shops are free and you can open as many as you like!

FREE personal shop on CafePress.com with your own URL.

Design and sell over 50 products (one of each product type per shop)!

Customize your shop with your logo and provide a shop description.

Mailing list features help you keep in touch with your customers.

Promote your products in the CafePress.com Shopping area.

AND...Basic Shops can be upgraded to Premium Shops in just a few easy steps!

 

Basic Shops come in a standard template that can be customized with your shop logo and description.

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que queria abrir un hilo con este tema, asi que ya que se ha abierto aprovecho a contaroslo.

Otro sitio como el que dice juanka (en mi opinion mucho mas completo), es este donde tu solo mandas tus logos y tal y te hacen de todo, desde camisetas a delantales hasta anoraks, bolsas, etc y estan muy bien, lo se pq un colega lo tiene en su web.

 

Basicamente lo puede poner cualquiera en su web, para mercandishing, no esta nada mal.

El link es directamente al tipo de digamos "soporte" donde poner tus logos. escudos y demas.

 

http://www.spreadshirt.net/Product_Assortment.3.0.html

 

Por cierto hay hasta para gorras, tazas, paraguas y tangas!! :) hay de to.

 

no estaria nada mal usar esta pagina con cosas del escuadron no???

pegadle un vistazo vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Está interesante Mork, le echaré un vistazo cuando tenga tiempo, será la semana que viene, por cierto espero verte en la clase final de Falcon 4 casho warra, y trae el traje de cuero negro :D

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero esto para una jembra, con un 69 bien grande y el logo dle escuadron, para ponerme burraco  cuando lo vea puesto... :twisted:  

 

115_1_3_huge.jpg

 

 

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

 

JO!!!!!!! q hay señorita :oops: :oops: :oops: jejejej, pq no se puede decir q hay señoritas :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

okthais, tienes que reflexionar lo que es este foro de perversiones varias, cuando entres en el E-69, piensa como si estuvieses en San Fermín (el E-69) justo en un lado viendo los murlacos corriendo como locos (foreros) yendo a la plaza (Teamspeak) :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Je je... Me estoy acordando del conjunto de ropa interior sexy que le compré a mi exmujer, no se lo vi nunca puesto, porque lo estrenó con el tipo con el que se fue :lol: (no es coña, por una vez digo algo verídico)!!!... :oops:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Eso si que es un golpe duro...

 

Joer helado se queda uno.... :?  Yo nunca te haria eso... :grin:

 

Bueno ya está superado, si te dijese que era el bataca de mi grupo de música, ya ves, en vez de un palo, el tío me dio dos, los de la batería!! :lol: :roll:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Además tengo q añadir q ese tanga es muuuuu feo JO

 

 

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Si es que ya no queda estilo ni gusto okthais, esta juventud ya no sabe lo que es bueno, yo tengo ya una edad y he visto ropa interior con estilo que te hacía sudar como un burro, ayssss qué tiemposssss :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website