Jump to content

Mis skin JK0x


JuanKa

Recommended Posts

Gracias a todos :/D

 

Bueno me e dado cuenta de un pequeño fallos que me apuntare para cuando corrija los que veais.

 

Enga disfrutadala y por cierto ahora con todas las plantillas que tengo echas me ago las skins en 5 mts :grin: si son solo de colores basicos sin nada raro como era esta que al final el pajarraco de debajo a dado mas porculo que la cola que fue lo mas facil.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en unos minutos pondre una nueva version con los fallos de la cola areglados, editare este post para poner un nuevo link.

 

DESCARGA version 1.1: AQUI

 

V1.1

 

:!: Areglada la cola, que se me cortaron pixels y no se veia la parte baja.

:!: Areglados los colores de los logos y de las estrellas, ya son del mismo colos que el fuselaje.

Link to comment
Share on other sites

:grin::grin::grin: bueno version 1.2 en la calle:

 

DESCARGA version 1.2: AQUI

 

V1.2

:!: Piloto con mono naranja y Casco Customizado, Color Blanco con diseño de estrellas y llamas rojas (como la cola + o - )

 

JK03_THUNDERBIRDS_17.jpg

 

JK03_THUNDERBIRDS_18.jpg

 

JK03_THUNDERBIRDS_19.jpg

 

 

V1.1

 

:!: Areglada la cola, que se me cortaron pixels y no se veia la parte baja.

:!: Areglados los colores de los logos y de las estrellas, ya son del mismo colos que el fuselaje.

Link to comment
Share on other sites

8O 8O 8O 8O , que bueno te quedo eso !!!!!!!!! mis mas cinseras felicitaciones por este asombroso trabajo...

Me haces uno si te pido el diseño si tienes tiempo :grin::grin::grin:

Por cierto como se instalaban por que hace tiempo instale el del escuadron pero me olvide de como se que habia que usar el LOD pero hasta ahi llego...algun alma caritativa que me de una mano porfas....

PD: juanka tienes que presentar el trabajo en los escuadrones anglosajones o foros como simHQ, frugals y demas,para que vean la calidad que puede trabajar los hispanohablantes....asi miran un poco hacia nuestra comunidad..

Link to comment
Share on other sites

FOXBAT cuando quieras me dices algo de lo que querias...

 

Para instalar la skin teneis que tener el LODEditor523 por ejemplo, ejecutas el LODeditor.exe y te pide el KoreaObj.HDR que lo tienes en el directorio del falcon /terrdata/objects/KoreaObj.HDR.

Cuando aranque buscas en la parte de los numeros que salen el 2467 lo marcas y despues le das al boton que pone VIEW LOD TEX.

 

Se te abre otra ventana y marcas la textura que quieres cambiar se pondra un cuadro azul y le clicas en REPLACE TEXTURE, se abrira una ventana que se comprime el DDS en el falcon y dspues te confirmara que se a copiado, haces lo mismo reemplazando las texturas que quieras y cierras y yasta ya lo tienes en el F16C-50.

 

De todas formas en el skin oficial del escuadron viene un doc con todo esto y con fotos.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias nuevamente, otra vez ..FELICITACIONES!!!!, cuando te agarre por el ts y veas todo lo que te voy a pedir seguro me bloqueas jaajja no mentira, mañana entro al ts y te explico lo que quiero, y te envio una foto, es un skin de la fuerza aerea griega es una especie de agressor pero a la vez con un perfil LOW-VIZ...

PD: edite mi mensaje anteriro al final ...para que lo veas

PD: hay que hablar con el padrino para el asesno que ya eres muy merecedor de el.!!! y hazme caso postea en simHQ y frugals tu Skin.....

Link to comment
Share on other sites

Dejaos de ascensos que esta complicado en el nuevo foro, y no sabemos aun muy bien como va a ir el tema...

 

:risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

De hecho va a estar complicado, yo creo que solo se podra ascender por el metodo tradicional de hacerle la rosca a al padrino, o en segundo caso a los sotto capos... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Otra nueva version del Skin de JuanKa.....................no hay palabros para calificar a este crak de los Skins, observar que el piloto ya se ha decidido a cambiarse el mono de vuelo, es que el otro ya lo tenia sucio......................enhorabuena de nuevo JuanKa, mis mas sinceras felicitaciones, pero como sigas asi los pintores de mi escuadron se van a quedar sin pintura y disolvente.................. :lol::lol::lol::lol::lol::lol: . :aplauso6: :aplauso7:

 

 

 

Dibujo-mononaranja.jpg

Link to comment
Share on other sites

si supiera donde poder tocar para cambiar los skins de la parte de donde el juego los pilla osea las coordenadas que coge , ya seria la ostia, por que el actual modelo del F16 que pilla para el skin (2467) es una verdadera caca, por no decir mierda, y dificulta mucho el hacer skins, sin embargo e visto el skin del mig27 que sale en otro numero y es la ostia mucho mas sencillo de modificar que el del F16, pero bueno estos de LP se pueden meter lo poco que ayan modificado ellos por el mismo "celete" que creo que se an dedicado a añadir 4 lineas de codigo y yasta, por que ver los diseños de skins para el freefalcon (creo que es de este del que tengo skins) es la ostia.

Link to comment
Share on other sites

breiko yo fliparia con ese skin tambien pero no volaria con el por que en un dog es medio llamativo te verian a la legua...jojojo..pero si muy bonito ..

Juanka en la tarde te paso lo que quiero y el diseño de casco que quisiera..saludos despues me pasas las factura... :grin:

Link to comment
Share on other sites

el problema del enlace son los .... vuelve a poner el enlace pero desde la pagina original de donde es el enlace por que si lo pillas de otro lado puede salir asi con ... en medio para aocrtar y que no copien los enlaces.

 

Hoy e echo otro skin pero lo unico que me gusta como a quedado es la cola lo demas pasable pero bueno a ver si saco una foto y lo pongo.

Link to comment
Share on other sites

juanka..como no puedo pasar por el ts por que hoy estoy tapado de trabajo te dejo algo de lo que ando buscando, como prioridad el que me seduce mucho es el skin que usa la hellenic airforce (la fuerza aerea griega) es mas o menos este...

untitled.jpg

aco.jpg

esta imagen es del freeflacon

CHAFa.jpg

 

Bueno y si tienes oportunidad mas adelante otro que me gusta pero solo para lucirlo un poco es este de la fuerza aerea israeli....

aib.jpg

aek.jpg

adf.jpg

el resultado final seria algo asi...

Avatar1612566.jpg

 

Ya sabes no tienes el compromiso de hacerlos, solo hazlo si tienes algo de tiempo, oh si alguien mas los quiere, solo t edigo para que no te seintas comprometido en hacerlos.

saludos....

PD: si oh si el viernes estoy por el TS..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website