Jump to content

Encuentro de pilotos Virtuales


DDTang

Recommended Posts

Buenas, como ya os he comentado a algunos, el primer fin de semana de agosto (buen del 3 al 6) se organizan en Málaga las TDN (Tierra de Nadie, nada que ver con Heraldo, creo xDDDD), unos encuentros roleros, wargameros y demás gente de mal vivir.

 

Siempre han querido hacer un apartado de simulación aérea y este año vuelven al ataque.

 

Sería como una party, pero habrá un buen equipo para hostear partidas. Los Briefings serían reales (mapas, movimiento de tropas, banderas y demás parafernalia). Se haría una campaña dinámica que durara esos días (igual podrían hacerse misiones nocturnas).

 

Al ser en Mollina (Málaga) sé que es un pelín complicado, pero la verdad es que el sitio merece la pena, y promete ser divertido.

 

¿Creéis que tendría éxito?, es decir, ¿vosotros vendríais?

 

Abro el hilo para sugerencias y tal.

Link to comment
Share on other sites

Si las fechas fueran buenas y tuviese unos dias de vacaciones,si.

 

Pero he de reconocer que como buen caradura que soy mas que para estar metido en un sitio jugando a simus, iria principalmente a playear un rato y salir de fiesta por la zona. Ademas las criticas que me han llegado de las mujeres de Malaga son mas que positivas :grin:

 

Avisa de todas formas, porque en Malaga en Agosto me lo plantearia seriamente.

 

Hablando de esto, mis disculpas a los pilotos virtuales de Barna por no pasar ni a saludar este fin de semana, pero no se si sabreis que en Sabadell ademas de un aerodromo hay unas niñas (niñas mayores de edad, por supuesto) que estan de muerte, que me desconcentraron y se me fue todo de la cabeza, excepto desgraciadamente las ganas de una cosa. Un bucanero al abordaje parecia, normal que al final se me asustasen un poco todas.

Link to comment
Share on other sites

He puesto poca información a posta, y lo he metido en el Ala Forgotten porque es al simulador que afectará plenamente, aunque Darkness, si lo estimas oportuno, muevelo a Temas Generales.

 

No recuerdo ahora mismo los precios, pero alojamiento en pensión completa los 4 días sale bastante barato (son 4 días en lo equivalente a un 4 ó 5 * por menos de 100€). Si vas y no duermes ni comes allí, te sale a 0,00€ :grin: .

 

Preguntad y porponed cosas.

 

Gracias Voivod, hablaré con Ayak.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo he movido a temas generales.

 

El año pasado se me nombró responsable del tema simulación en estas actividades. Luego me dijeron que se había suspendido todo cuando estaba ya preparando el material, había montado foros, presentaciones, etc.

 

Este año espero que monten algo de simulación por fin. Ya me contaréis si lo hacen y cómo ha ido si lo han hecho. Yo desde luego paso de volver a montar todo el tinglado.

 

P.D.: lo siento por el chico con el que estuve en contacto que fue muy amable, pero creo que la organización del evento no movió los hilos necesarios en este tema, es mi muy modesta y posiblemente errónea opinión, pero yo lo vi así. Dicho de otro modo, el enfoque que se dio no fue el más acertado, porque estoy seguro de que habrá mucha peña interesada en la simulación.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo soy de Málaga como bien dice Voivod, también está Toro del ESV y creo que orka del JG52 también... asín que si se organiza voy ;)

 

Por cierto Darknees ¿cual era el planteamiento de estos (los de mollina)? o te refieres a que no se lo tomaban en serio el tema.

 

PD: lo certifico, en Málaga mujeres en cantidad y calidad las hay, otra cosa es que se dejen, pero haberlas aíslas ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Por cierto Darknees ¿cual era el planteamiento de estos (los de mollina)? o te refieres a que no se lo tomaban en serio el tema.

 

Básicamente era vuelos con FB/PF, bien planeados, con sus mapas, con su decoración de época, con sus ordenadores con sus HOTAS a punto, competiciones, etc. Ya te digo, lo estaba montando todo cuando me dijeron que no interesaba el tema, que no había nadie que quisiera apuntarse.

 

Sé por experiencia que la gente acude en manada a actividades así, lo he visto, yo mismo he organizado varias movidas y se han llenado siempre. Me da igual que sea Barcelona, Málaga o El Cairo, la gente tiene interés, puede que quien no tenga interés sea el que debería tenerlo.

 

En fin, si se organiza y participáis espero que tengáis mucha más suerte y lo disfrutéis :)

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si este año se consigue, al parecer si no hay nadie apuntado no se hace la actividad, las cosas de estos coordinadores tiquismiquis.

 

Allí ordenadores solo estrán los de host, el resto sería como una party (cada uno con el suyo). De todas formas confirmaré.

 

Supongo que si vienen pilotos de otros simus, se podría hacer algun apaño y organizar algún vuelo LOMAC, FALCON o incluso FS.

 

Si Nazgul, en agosto y en Málaga meterse un fin de semana en Mollina es algo... friki :lol:

 

Pero yo vivo aqui los 365 días del año, y en agosto te garantizo que es cuando menos me acerco a la playa. Los paseos marítimos si me gusta frecuentarlos... :baboso:

 

Siempre podemos organizar una excursión y moraga en la playita!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website