Jump to content

Saludos.


ChOrOlOkO

Recommended Posts

Wenas ya me he presentado en el ala Lomac, y hago lo que corresponde en este ala, al que con el tiempo estoy seguro de que si no hay impedimento alguno me uniré. Tengo el Allied Force instalado y me encuentro inmerso en los tutoriales que por cierto me parecen muy divertidos.

 

No se exactamente cual es la metodología para ir solventando dudas, pero aprovecho este post para exponer la primera que me asalta:

 

Estando en rampa, y una vez terminada la secuencia de puesta en marcha del jet y con la avionica rulando al 100%, solicito al ATC rodaje taxi para cabecera de pista, y cual es mi sorpresa, a pesar de tener el rudder asignado a las teclas (, y .) el tren no me responde durante el rodaje, lo que me tiene mosqueado es que si comienzo el tutorial en taxi si que me funcionan y puedo virar correctamente hasta pista, ¿tengo que activar algo para que el tren me responda cuando comienzo con todo a cero?

 

Gracias de antemano por la respuesta y un cordial saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tecla shift derecha + "-", es decir la de la izquierda del shift. Esto habilita y deshabilita el giro de la rueda delantera para poder virar en tierra.

 

De nadaaaaa...:P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Antes que nada bienvenido !

 

Para activar el tren delantero tienes que presionar [shift] y la tecla [/], eso es todo  8)  

 

Saludos !

 

Eso en el teclado yankee :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Eso en el teclado yankee :D

El Falcon es un avion yankee asi que tiene que tener un teclado yankee, correcto ? :lol:

 

Saludos !

 

Sí, un teclado yankee comprado en el Corte Inglés :lol:

Link to comment
Share on other sites

hola choro ya era hora de q aparecieras x aki as tardado desde el dia q hablamos x msn y me dijiste q ivas a instalar el falcon.

weno xicos otro q viene del americas army cuidarlo bien q es buena gente

de todas maneras x ahi ahi unas instruciones de teclado q viene pa q sirven cadauna de las teclas.

 

un saludo y bienvenido al ala falcon hooooaaaa!!

Link to comment
Share on other sites

Hay tutoriales en el FAF?? 8O

 

Hay muchísimos tutoriales para el Falcon 4 y el Falcon 4 AF disponibles en casi todos los escuadrones virtuales de Falcon,tanto en castellano como en inglés,si miras bien en las páginas los encontrarás muy fácilmente,es más aún,casi están a simple vista

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website