Jump to content

MISION: SEASIDE RENDEZVOUS.... Briefing


Fahrenheit

Recommended Posts

Uno de nuestros barcos de suministro fue interceptado por una fragata enemiga. Los últimos informes notificaron severos daños en la estructura del carguero, en la zona del timón quedando éste dirigido hacia la costa. Se prevé que en las proximas horas encalle en algún punto cercano a la ciudad de Tuapse. Hemos obtenido imágenes recientes de satélite:

 

VISTAsatelite.jpg

Navío encallado y su tripulación dispuesta a defender la posición mientras llega transporte.

 

Se han movilizado varios escuadrones del E69 para llevar a cabo el rescate de la tripulación y parte del material.

Los objetivos concretos de la misión son:

 

 

1) RESCATE DE LA TRIPULACIÓN (PRIORITARIO): Todos los escuadrones deben dar cobertura tanto A/A como A/G al equipo de rescate:

 

OBJ_ppal.jpg

Equipo de Rescate / Tripulacíon esperando extracción

 

 

2) INTERCEPCIÓN DE LA FRAGATA ENEMIGA: Nuestro transporte consiguió ganar distancia pero su perseguidor continua aproximandose. El escuadrón de

SU33 debe acabar con esta amenaza.

 

 

3) DESTRUCCIÓN DE UNA PEQUEÑA BASE PARA HELICÓTEROS HIND: Nuestros comandos han conseguido localizar una pequeña base de Helicopteros en la zona. Los escuadrones A/G deberían tratar de inutilizarla.

 

prismaticos.jpg

Fotograma de la grabación de nuestros infiltrados

 

 

POR TANTO LOS ESCUADRONES QUEDAN ASÍ:

 

*F15: Superioridad aérea.

*SU33: Antibuque y después apoyo a F15.

*A10 y SU25T: CAS en área próxima al punto de rescate (posibles tropas de tierra dirigiéndose hacia el punto) y ataque a la base de helicopteros (SECUNDARIO)

*RESCUE TEAM: Recoger material y tripulación (SU PROTECCIÓN ES PRIORITARIA)

 

mapa.jpg

 

AMENAZAS:A/A: Posible existencia en la zona de: Su27, Mig25, Su17 y Mi24Hind.

A/G: Blindados y apoyo AAA y puede que AAM, cuidado extremo con los SAM portátiles (Igla).

 

HORA DESPEGUE: 7.30 TIEMPO: Despejado

AWACS: Sí REFUELING: No.

 

En la proximas horas se actualizará con nuevos datos de la misión.

 

Link to comment
Share on other sites

:eek2: Vaya pedazo de presentacion maxo, muy currada de verdad, mi mas sincera enhorabuena y gracias por trabajartela asi :aplauso6: , seguro que dara gusto volarla aunque me derriben rapidamente :lol:, espero poder estar el jueves, que ganas!!

 

Piloto del escuadron FS-105 Su-27 reportandose, en este caso volaremos el Su-33, igual me da volar un VF-1J que un VF-1S :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Vale...

 

Recordad estar en el TS, sobre las 22:00...

 

Seguramente usemos un canal de TS por cada escuadron, Lo mas importante es que voleis junto a vuestro escuadron y sigais en todo momento las indicaciones de vuesto lider, nunca voleis solos, lo de siempre, si os separais por cualquier motivo, establecer un punto de reunion con el jefe de vuestro escuadron.

 

Seguir un orden y ceñiros a las comunicaciones breves por radio, y efectivas... sobre todo seguir un orden y no tomeis decisiones por vuestra cuenta...

 

A parte de cada jefe de escuadron, he pensado en poner un jefe global de la mision, mejor dicho dos, en la figura de Fahrenheit como creador de la mision y el que haga de ATC, para que ningun escuadron asuma riesgos por su propia cuenta...pero bueno, esto ya se comentara por el TS.

Link to comment
Share on other sites

8O 8O 8O 8O

 

Bueno, ayer la linea se porto como una campeona, 12 pilotos en vuelo! y eso que falto bastante gente, no me quiero imaginar cuando nos juntemos ahi 20 queva a pasar.... :lol::lol::lol::lol:

 

Bueno, como estuvimos probando lo de separarnos en canales, no salio muy bien la cosa pq hace falta mas practica, y claro la haber tanta gente fue un poco caotico hasta para el ATC...

 

En cuanto al Escuadron de Su-33, bueno, estuvimos en todo momentos bastante separados, intentar guardar formaciones mas cerradas, y estar siempre juntos, hubo un pequeño fallo con los planes de vuelo, pero en fin... enhorabuena a holocausto que consiguio volver....

 

Luego, Pleesken de los Su-33 y un servidor estuvimos haciendo un vuelo tranquilo con los SilverBacks de F-15 que termino en un tiroteo... :twisted: :lol::lol: Y es que de estos occidentales no te puedes fiar...

Link to comment
Share on other sites

8O 8O 8O 8O

 

Bueno, ayer la linea se porto como una campeona, 12 pilotos en vuelo! y eso que falto bastante gente, no me quiero imaginar cuando nos juntemos ahi 20 queva a pasar.... :lol::lol::lol::lol:

 

Bueno, como estuvimos probando lo de separarnos en canales, no salio muy bien la cosa pq hace falta mas practica, y claro la haber tanta gente fue un poco caotico hasta para el ATC...

 

En cuanto al Escuadron de Su-33, bueno, estuvimos en todo momentos bastante separados, intentar guardar formaciones mas cerradas, y estar siempre juntos, hubo un pequeño fallo con los planes de vuelo, pero en fin... enhorabuena a holocausto que consiguio volver....

 

Luego, Pleesken de los Su-33 y un servidor estuvimos haciendo un vuelo tranquilo con los SilverBacks de F-15 que termino en un tiroteo... :twisted: :lol::lol: Y es que de estos occidentales no te puedes fiar...

 

 

Por cierto, aqui poco algunas fotos del segundo vuelo, cuando la mitad se fueron a dormir...

 

Entonces 2 SeaWolves fuimos invitados por los FS-39th SilverBacks para un vuelo tranquilo... ahi estoy "flakeado" por 4 f-15 que me tenian vigilado...:twisted:

 

ScreenShot_499.jpg

 

 

Y aqui metido en la formacion como invitado de los F-15, me dejaron posicionarme como Wingman punto 3 a la derecha del Lider de vuelo Silverbarck Tormento... Recorde lo que me enseñaron en la academia del aire rusa, nunca te fies de estos americanos, pero los chicos se portaron... :lol:

 

ScreenShot_500.jpg

 

P.D.: A ver si alguien me pasa su carpeta Config, para que se me quiten lo de las malditas letras...

Link to comment
Share on other sites

jejejeje, si es que estos americanos tienen un peligro, ademas nos dejaron tirados subiendo a JO y a mi :lol::lol: , tendremos que pedirles a nuestros mecanicos que nos pongan un reactor mas potente :grin: .

Bueno estas son las capturas que hice yo del mismo momento que JO, como vereis difieren un poquito, ya os dije que para mi eran F-18 :lol::lol::lol: .

124584619_aad57feef2_o.jpg

Lo veis :grin:

124584618_485525a910_o.jpg

A ver si consigo desinstalar todo lo de el concurso aerobatico aquel que tuve que instalar para verlo :roll: , porque el dia menos pensado me aparecen hasta OVNIS :lol: . Enga un saludo a todos. :wink:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja :lol: , no si ya se que toca desinstalarlo :lol: , pero como elimine no se que :roll: , ahora no se como quitarlo :grin:, asi que estara asi hasta que formatee y ya de paso instalare la 1.12a en vez de la 1.12 que tengo puesta ahora. Por cierto campe, que se me habia olvidado, tengo aqui la prueba del tuning que le haces a tu avion en tus ratos libres :lol::lol: , ahi en plan harley davidson, menudo puntazo :lol:

 

124593800_01e56065fc_o.jpg

 

menos mal que solo lo veia yo :razz:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website