Jump to content

Graduación del ala F15 del Escuadrón 69


UNISOLD

Recommended Posts

Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones al ala F15 del Escuadrón 69 por el interés y el tesón demostrados durante los entrenamientos.

Así mismo aprovecho para comunicar al staff del Escuadrón 69 que después de la última prueba efectuada a la citada ala, y tras unos resultados sobresalientes de todos sus miembros, doy por finalizada la instrucción.

El ala F15, ya dispone de conocimientos necesarios para seguir avanzando por sí misma. Así mismo quiero reiterar mi agradecimiento a todos los pilotos que han aguantado mi "mala virgen", y recomendar públicamente a este ala para cualquier misión que se le encomiende.

Son una muestra de disciplina de vuelo, colaboración en grupo, y control total, tanto de sistemas de armamento, como de transmisiones y táctica, que aportan gran "caché" a este escuadrón.

 

Es hora de que los "polluelos" empeciecen a volar por sí solos, aun así, para todo lo que necesiteis ya sabeis donde encontrarme. Sabed que en el Escuadrón Piratas del Aire siempre tendreis a unos amigos y compañeros de vuelo, y que para lo que sea menester se os ayudará en todo lo posible.

 

Un cordial saludo a todos y mi más sincera enhorabuena.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a ti por tu tiempo tus conocimientos y tu paciencia con todos y cada uno de nosotros.Has conseguido subir muchisimo nuestro nivel en muy poco tiempo Tacticas,Evasion de misiles,comunicaciones etc etc

 

Y todo esto con un avion con el que yo personalmente consideraba inferior a los rusos,ahora adoro el F15 :/D

 

GRACIAS.

 

 

Me voy apor una birra para celebrarlo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Y todo esto con un avion con el que yo personalmente consideraba inferior a los rusos,ahora adoro el F15  :/D    

No es que lo consideres, es que es inferior a los rusos :twisted: :P

 

Ahí, ahí :grin:

 

PD: A ver si nos vemos algún día por Burgos Campeador.

Link to comment
Share on other sites

Y todo esto con un avion con el que yo personalmente consideraba inferior a los rusos,ahora adoro el F15  :/D    

No es que lo consideres, es que es inferior a los rusos :twisted: :P

 

Ups, pues siento discrepar.

 

En el Lomac el F-15C ha tenido muchos problemas con el modelado del radar y hasta el parche 1.11 no han conseguido hacer una buena implementación de sus sistemas. Podeis revisar el listado de bugs corregidos con el FC y su primer parche, son un montón.

 

Por otra parte el radar que reproducen es una evolución anterior a la que actualmente llevan, por lo que sus capacidades tampoco son las reales.

 

Es cierto que el Su27 es un grandísimo avión en todos los órdenes y que en un combate real veriamos que pasaría, y no merece que se le desconsidere en modo alguno.

 

Yo me decantaría por un empate.

 

Saludos.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El F-15C actual es tremendamente más poderoso que el F-15C modelado en LOMAC, no tanto por el avión sino por la aviónica, especialmente el nuevo radar AN/APG-70. Lástima que en LOMAC sólo se pueda volar con el APG-63, bastante inferior.

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar quiero pedir disculpas a los pilotos rusos que han volado estos dias y se han aplicado con las mismas cualidades que el ala F15, y que no han sido mencionados (fallo mío), pido disculpas por ello.

 

Y en segundo lugar y si se me permite opinar, creo que este coloquio sobre qué aparato es mejor, es en mi opinión vanal.

Creo firmemente que la calidad o efectividad de vuelo no radica en el aparato que lleves, si no en el resultado entre la compenetración del grupo, la calidad de cada piloto y su capacidad de adaptación al medio y a las circustancias.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
En primer lugar quiero pedir disculpas a los pilotos rusos que han volado estos dias y se han aplicado con las mismas cualidades que el ala F15, y que no han sido mencionados (fallo mío), pido disculpas por ello.

 

Paga la multa de 10.000€ y serás perdonado ;)

 

Y en segundo lugar y si se me permite opinar, creo que este coloquio sobre qué aparato es mejor, es en mi opinión vanal.

Creo firmemente que la calidad o efectividad de vuelo no radica en el aparato que lleves, si no en el resultado entre la compenetración del grupo, la calidad de cada piloto y su capacidad de adaptación al medio y a las circustancias.

 

Un saludo.

 

En general así es, en dos aviones de la misma época por supuesto, muchas veces es el piloto y la organización de la fuerza aérea la que consigue éxitos. Mirad la guerra de Irak de 1991, los MIG 29 no pudieron hacer nada, aunque son excelentes cazas, porque los aliados disponían de todo un sistema de comunicaciones y mando unificado y organizado. Hoy en día el caza es sólo un sistema de armas de una red muy compleja. El caza solo no sirve casi para nada, es la integración de todos los sistemas aire y tierra los que permiten el éxito.

 

En un uno a uno me gustaría ver a un F-15 o F-16 contra un MIG 29, los alemanes y sus MIG 29A demostraron que son cazas temibles cuando se usan en las condiciones adecuadas. Y si no que se lo digan a la fuerza aérea de Suiza y sus F-18C en 2003, los MIG 29A alemanes les dieron por saco muchas veces.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que se me ha olvidado, aunque ya lo he dicho a alguno por privado...

 

Aqui lo hago publicamente...

 

Felicidades, a todos los pilotos que ultimamente pueblan el TS, y por su interes mostrado y sus ganas de volar, y los que colaboran de alguna u otra forma... aqui meto a todos, sin distincion de avion...

 

 

:olas:

Link to comment
Share on other sites

Eso eso, felicidades a todos menos a esos que vuelan cafeteras, esos no son felicitados :lol: :wink: :P

 

Mmmm, ¿está usted provocando un duelo?, ¿eh?; porque se lo aceptamos con mucho gusto, ¿eh?; ¿Qúe va a pasar aquí?, ¿eh?; Opá, ¿eh?

 

Y a poder ser tráigase a Nesher. A él también le enseñaremos hacia dónde cae Pamplona, suave, suave...

 

General Lagunter

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website