Jump to content

Video Submarinos Rusos


F18

Recommended Posts

De hecho el Lunes cuando el Escuadron de Su-33 haga el traslado a Novossijk, Campeador amenizara lso momentos antes de la salida, cantando a capella el Himno... Despues se subira a su avion y comenzara el traslado...

 

Llevaros los pañuelos porque os emocionareis, con el sentimiento que le pone a cada letra.... :lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Impesionante 8O , muy wapo el video tio, mi enhorabuena, y si la verdad es que la musica era la que mas le iba al video por razones obvias :lol: , he de reconocer que son posiblemente los submarinos mas poderosos del mundo, una lastima que tengan que desmantelar unos para mantener otros por las precarias condiciones economicas de su pais, un saludo.

 

P.D: JO en la proxima mision tendremos que poner el himno ese conforme nos vayamos acercando al enemigo :lol: , voy a ver si le empalmo un altavoz a mi sonda de repostaje :lol::lol::lol: y acojonamos a los malotes conforme lleguemos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si, muy bueno el material, claro, con todo y musica; me gusto.:wink:

 

 

 

Anda que no tienen clases diferentes de submarinos esot rusos ni ná :lol:, eso si que esten en buen estado es otra cosa :roll: .......

 

Saludetessss

:? No entiendo lo que dices, pues ellos si que tienen diferentes clases de supmarinos; tienen los tipo:

 

Categoria lanzadores de misiles:

Delta III - Kalmar

 

Delta IV - Delfin

 

Oscar II Antey

 

Typhoon Mi favorito

 

 

Categoria:ataque:

Victor III Shuka

 

Kilo

 

Sierra Mars

 

Akula, Shuka Mi favorito

 

Y claro, esos se subdividen en nucleares y no nucleares, y los lanzadoes , en lanzadores de misiles balisticos y guiados.

 

:) , por eso no entendi.

 

 

 

saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno, estos rusos son la leche

Anda que no tienen clases diferentes de submarinos esot rusos ni ná :lol:, eso si que esten en buen estado es otra cosa :roll: .......

 

Saludetessss

:? No entiendo lo que dices, pues ellos si que tienen diferentes clases de supmarinos; tienen los tipo:

 

Categoria lanzadores de misiles:

Delta III - Kalmar

 

Delta IV - Delfin

 

Oscar II Antey

 

Typhoon Mi favorito

 

 

Categoria:ataque:

Victor III Shuka

 

Kilo

 

Sierra Mars

 

Akula, Shuka Mi favorito

 

Y claro, esos se subdividen en nucleares y no nucleares, y los lanzadoes , en lanzadores de misiles balisticos y guiados.

 

:) , por eso no entendi.

 

 

 

.

Claro es lo que el dice que tienen muchos tipos ......o almenos es lo que yo entiendo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website