Jump to content

Todo kiski de vacaciones y yo currando :(


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Pues eso, que estáis todos de vacaciones en este jueves santo, paseando por la playica, ligando alemanas, volando al FB o al LOMAC o al Falcon 4, y yo aquí, como un perraco, trabajando duro para que ESSSSPAÑA sea cada día más grande y más libre.

 

Si es que no pué ser, pero eso sí, mi sacrificio no será en vano. Seré convertido en mártir y santificado por los siglos de los siglos, amén.

 

Y dicha esta paja mental, vuelvo a mi trabajo, que últimamente estoy de un vago que parezco una mula en el campo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Sobra decir, somos unos cuantos currando de lo lindo estos dias :)  Algunos curramos ESPECIALMENTE los festivos. Pero weeeeeno.  :wink:

 

Efectivamente. Mi mujer que es camarera en festivos trabaja más que nunca. Así que cuando salga del curro estaré solico en casa. Ya sabes Mork, cariñu... :amor4:

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si dejais de volar tanto, vacacioneros, que yo acabo de venir, ya que es urgentisimo enviar piezas para el trent 900, y espiezo a estar hasta las pelotas de que a los hijos de la perfida albion les entren las prisas siempre justo el dia que empiezamos las vacances.

 

Lo que no se haga por ayudar al progreso aeronautico. :dudasb1:

Link to comment
Share on other sites

Otia, pues aquí otro que está velando porque Ejjpaña progrese...

 

Por cierto, ¿Qué significa la palabra "vacaciones"?

 

¡Ah, sí! Eso que tenía en los años setenta y ochenta.

 

:dudasb1:  :arge:

 

Bueno, yo diria cosas de funcionarios, tal vez?? :grin: . No, en serio, aunque no haya ido a trabajar, toi cortando el cesped, pintando la puerta de entrada, limpiando la casita de abajo y mecagontoloquesemenea, sudando como una warra (nunca mejor dicho) porque hace un calor horrible.... 8)

 

Espero que nos vesmoa estos dias y nos demos pal pelo, aunque sea solo un ratito, porque me estoy joomlaiendo un poco con la lectura... :wink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lagunter, nos vemos la semana que viene en los cielos para darnos por saco compañero :D

 

Gilmour te envío esta noche el material prometido ayer.

 

A todos: a ver si coincido alguna vez con vosotros, ahora que el TS2 está visible en el nuevo portal estoy viendo mucha gente conectada 24 horas al día 7 días a la semana, que vergüenza por Diox ... :roll:

Link to comment
Share on other sites

Lagunter, nos vemos la semana que viene en los cielos para darnos por saco compañero :D

 

¡Vale!. Al final volaré F-15C. Recuerda que son tres rounds. ¿Recibiste la misión? Estoy pensando en generar otras dos en escenarios diferentes. Esa es en los Cárpatos, para jugar bien al escondite (y como ninguno conecte el radar -yo no pienso hacerlo :grin: - a ver cómo nos encontramos).

 

Gilmour, este fin de semana estoy out. Lástima :drive:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí lo recibí, gracias, thanks y si quieres preparar variantes perfecto. A ver si voy desempolvando el Cougar, más me costará desempolvar mis habilidades oxidadas :cry:

Link to comment
Share on other sites

Sobra decir, somos unos cuantos currando de lo lindo estos dias :)  Algunos curramos ESPECIALMENTE los festivos. Pero weeeeeno.  :wink:
Y digalo hermano, ese es mi caso tanbien; pero ni modo. He trabajado mucho toda esta semana, aunque ya paso mi dia libre me pusiero hoy jueves tanbien, y ayer la jefa me dijo que si queria trabajar hoy, pues me necesitaban en otra sucursal jajaj, le dije uuf peor, que no queria, que ya tenia planes (mentira hombre) :grin:

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website