Jump to content

Hola a Tod@s.


ZyLoG

Recommended Posts

Hola. :/D

Llevo tiempo en esto de los simuladores (desde el spectrum y el TLL :D), y la verdad, nunca he dominado ninguno (falta de tiempo generalmente). Últimamente le estoy dando duro (es un decir) al Lockon. Sobre todo la campaña del A-10. Aunque en combates aéreos me masacran los puñeteros enemigos :oops: (no me manejo bien todavía con la selección de blancos, el eos y suput...). Tengo un Saitek X45 y el Trackir 3 pro. Estoy muy ansioso porque salga el blackshark de una puñeterísima vez... Hasta hace poco volaba con el Longbow 2, de hecho me lo llegué a comprar por ebay a los USA. :D. Bueno, lo dicho un saludo a tod@s los foreros.

Link to comment
Share on other sites

Espero aprender mucho de todos vosotros... de momento, mientras estoy currando me estoy leyendo los distemas de rádar, eos, rwr... :D

Anda que no hay curro aquí ni nada (curro mio, de trabajo, y curro mio, de lo vuestro...).

Lo que tengo ganas es de echarme un vuelo con alguien, cosa que llevo queriendo hacer desde que me hacía mis vuelos con el Hornet (anda que no han pasado años desde entonces...). De normal cómo soleis quedar, por msn?

Tengo un coleguilla que también le da a esto del lomac, pero el tiene él tiene el flaming cliffs, con lo que no podemos darnos caña juntos... y mira que vive a 100 mts de mi casa... jejejeje. Saludos Antonio. Yo estoy esperando a que salga el blackshark para pedirme los dos juntos.

Link to comment
Share on other sites

por ahora no se sabe nada del black shark k io sepa, solo pone en la web oficial de lockon.ru k su fecha de salida es en primavera del 2006, i en tiendas no estara disponible hasta muuuucho mas tarde si se vende mucho komo paso kon el flaming cliffs. si lo kieres el dia de su salida, tendras k komprarlo por la web oficial del addon. alguien sabe mas o menos kuanta pasta valdra el BS? io tb estoi loco para k salga, dijeron k todos los botones serian "clikeables" no? i kompatible kon 6DOF juju

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El Lock On: Gold se vende en España y es el Flaming Cliffs. Por 29 pavos merece la pena sin duda, sobre todo con el parche 1.12a es muy bueno. El Black Shark no tiene fecha de salida todavía, pero va a ser muy bueno según parece.

Link to comment
Share on other sites

Según SIMWARE www.simw.com "supuestamente" saldrá el 15 de mayo... les pregunté cuando ponía igualmente que iba a salir el 15 de marzo... y me contestaron que, y cito textualmente, "hasta que no tengamos el producto en nuestras manos, no sabremos la fecha exacta..." Asin, que a sanjo...

Pregunta tonta... tengo las manos en el hotas... la cabeza con el trackir... cómo conchos voy a clickear los botones de la cabina 3d? soltando el hotas y pulsando el botón del ratón?... o se iluminará el botonico que estoy mirando y con el hotas podré activarlo... ein?

Link to comment
Share on other sites

Según SIMWARE www.simw.com "supuestamente" saldrá el 15 de mayo... les pregunté cuando ponía igualmente que iba a salir el 15 de marzo... y me contestaron que, y cito textualmente, "hasta que no tengamos el producto en nuestras manos, no sabremos la fecha exacta..." Asin, que a sanjo...  

Pregunta tonta... tengo las manos en el hotas... la cabeza con el trackir... cómo conchos voy a clickear los botones de la cabina 3d? soltando el hotas y pulsando el botón del ratón?... o se iluminará el botonico que estoy mirando y con el hotas podré activarlo... ein?

 

la cabina del kamov va a ser interactiva? rollo FS? juer, eso si ke va a ser un avance...

 

estoy de acuerdo contigo, yo ya casi ni me aclaro con joy + TIR, que miro los botones de reojillo pa no descuadrar la vista, como para encima ponerme a usar el raton :grin::lol: si alguien entra en mi habitacion y me ve asi, :uhoh: , como poco se va a pensar que estoy loco...

Link to comment
Share on other sites

weno los poseedores del x52 lo tendremos facil con el ministick k hace funcion de raton, juju

lo k me pregunto es el precio k tendra... kuando salio el flaming cliffs en lockon.ru, k precio tenia inicialmente? 40 i pico euros no? esperemos k no salga tan karo, aunke blackshark kreo k los valdra los 40 i pico euros.

Link to comment
Share on other sites

aprobecho yo tb para presentarme al resto de compañeros.

soy blaidd y llevo muy poquito en esto de los simuladores. dentro de poco ya tendre el juego original en mis manos y podre empezar a jugar partidas online. asta entonces voy a seguir empapandome de tutoriales y manuales jejeje

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website