Jump to content

167ga, más amigüitos en Italia.


Granuja

Recommended Posts

A mi todos los dias me van bien por ahora, y respecto sobre las maquinas de matar (usease aviones ) ¿los del 167 no ivan a coger sus machi 205?, o eso lo dijimos nosotros ? :)

 

de todas formas me parece bien sea como contra el Ala 7 (spit--- BF )

o spitfire VS machi205,

o (mosca o rana) VS machi 200

 

o como digais :grin::grin:

 

Como la idea de repostar combustible y municion no tuvo mucho exito para emplearla contra otros escuadrones,

 

¿Que os parece si algun dia la probamos entre nosotros , en un

4vs4 o 3 vs 3 ? Para veer como funciona, ya que debido a mi corta experiencia online soy virgen de probar tales formas de volar,

 

Si vosotros ,ases curtidos en mil batallas ya lo habeis probado ,ya me direis como fue.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, se retoma el tema con los italianos. Proponen jugar la dog el próximo martes dia 2 de mayo.

Sería un 8 vs 8 y las normas en ppio las mismas que contra el ala7.

 

OS va bién el día? Podemos hacer esto el martes y el jueves lo del portaaviones.

 

Quien quiere volar contra los italianos? Si somos más de 8 haremos turnos.

Link to comment
Share on other sites

La de hoy probablemente me la salte, no conteis conmigo a la hora de hace el roster, luego si eso ya aparecere por alli.

 

Espero que esto no me valga un consejo de guerra por desercion. :D

 

Por cierto, DD, date el gustazo de estrenar el calendario de vuelos, asi se prueba

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he intentado, pero o no tengo permiso para eso, o lo he hecho mal :P Me dice esto:

Disculpa; no tienes permiso para utilizar esta característica. Si no te has identificado, puedes hacerlo mediante el siguiente formulario.

En fin Fermín, si una persona humana es capaz de elevar esto a evento, que lo haga.

 

 

Fale, lo estaba haciendo mal, intentaba agregarlo a evento, lo he agregado al calendario de vuelos.

 

Pos eso a disfrutar :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website