Jump to content

Señores: ¡¡¡Organización...


Recommended Posts

Guest Darkness

Yo perdonad que insista en que hacer que todo el mundo sea administrador no es de recibo. Tampoco se trata de que haya siempre uno ahí esperando un vuelo. Comprendo que el tema es complejo, pero la solución de que todo el mundo sea SA puede crear problemas a la larga.

Link to comment
Share on other sites

Llevo bastantes años jugando on-line junto al TS y, el dichoso SA aunque necesario, lo unico que puede dar es problemas xq cada 1 es de su padre y de su madre y sea cual sea la edad que tenga se le puede ir la pinza.

 

Como ejemplo, en un clan de DoD que tenemos formao, en nuestro TS entran habitualmente entre 30 y 40 personas y somos un total de 5 SA.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo diciendo que mejor que solo haya 3 o 4 admins, que luego pasa lo que pasa. Todos sin querer podemos meter la pata. Es lógico, en cualquier empresa, red, clan, grupete de amigos, etc...suele haber un admin o dos que es el que se encarga de que la cosa funcione. No hace falta que sean 40 administradores. Además, que no es necesario que siempre haya un admin en el TS, no veo porqué se han de ir pasando los permisos de uno a otro.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He estado mirando el sistema y he visto que se le puede pasar la responsabilidad de autorizar el registro a los CA (Channel Administrator), de modo que no sería necesario tener tantos SA.

 

Permitir a los CA el kickeo de canal por si alguien se pone muy pesado y no atiende a razones.

 

Confío que los jefes de ala (o quién el jefe de ala decida que debe tenerlo) administre correctamente los SA de sus pilotos.

 

Gracias por su colaboración ciudadanos. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi según entré ayer en el TS el DD me fusiló directamente mi SA, pero luego , eso sí , me llevó a un lugar privado donde me explicó amablemente porque me capaba el TS.... :lol:

 

 

Si lo sé , lo kickeo directamente y me hago señor absoluto del TS.

 

 

(Aunque no se muy bien para qué) :P

 

 

Un saludo y bien está lo que se ha hecho ,DDFlang.

Link to comment
Share on other sites

Por si os sirve de ejemplo nosotros tenemos un SA por Ala inamovible (creo que son 7 u 8, punto pelota) y varios CA por Ala (tampoco se rotan pero se pueden dar permisos temporales de CA a usuarios, rara vez lo hemos hecho), si alguien nuevo quiere acceso y no hay ningún SA en ese momento tampoco pasa nada porque un día no pueda entrar y siempre se puede crear un usuario anónimo el cual puede ser desplazado por un CA al subforo que se desee. De la misma forma que vosotros (los del Ala il-2) entrabais en nuestro TS.

 

Na, solo eso, un ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website