Jump to content

Señores: ¡¡¡Organización...


Recommended Posts

... que somos 15 tías y dos tíos y ya me han dado 2 veces por culo!!!

 

Pues nada, el tema es el siguiente.

 

Ayer tuve una charla con algunos de vosotros en el TS, la mayoría del Ala Falcon creo recordar.

 

El tema era por el exceso de SA que ya se había comentado con anterioridad y la PREVENCIÓN de malos usos o abusos que se pueden producir.

 

Despúes de la chapa que os solté pensé: ¿quien leches soy yo pa darle la chapa a nadie sobre el uso de los derechos de Administrador del Servidor (SA) del TS?

 

Y acto seguido pensé: ¿Si todo el mundo quiere ser SA del TS del E69, quién soy yo pa negarle ese pequeño placer? Saber la IP de todos, poder expulsar a miembros del TS, banear IP's, en fin, mover a gente de canal, yo quiero hacerlo, ¿por qué quitaros ese placer a todos?

 

Pues bien, yo tengo mis motivos, realmente expuestos en el texto de arriba.

 

Pero, ¿qué opináis vosotros?

 

Debe ser un placer adulto al alcance de todos o deberían ser 1, 2 ó 3 los que tuvieran esa responsabilidad (Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad - Tio Ben-).

 

Por supuesto si creéis que yo no pinto nada en el TS, pos decidme quién lleva o queréis que lleve esto y que él se plantee este tema.

 

Pues nada, se ve que hoy me aburria y...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso, y ahora comienza con aquello de "a las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la revolusión", sacas una bandera de la CNT y un libro de Marx, y te quedas tan pancho :D

 

Yo creo que esto de que todo dios sea controlador de todo no es posible, sinceramente. Creo que en toda organización tiene que haber alguien que controle el cotarro, pero controlar bien significa que no se note su presencia, es decir, que sepa gestionar el grupo.

 

Entiendo que debe haber una o dos personas como SA en un vuelo, y el resto no. Entiendo que si todo el mundo puede hacerlo todo, aunque las voluntades de todos sean positivas y honestas habrá enfrentamientos, o dicho de otro modo, ostias.

 

Considero que para que sea democráticamente, la gente puede elegir, bien en la misma sesión, bien de forma más centrada en el foro, quienes van a asumir el puesto de SA, mediante votación. Si en un vuelo no hay SA se elige por votos en ese momento, si el usuario quiere claro.

 

Es mi muy modesta opinión :roll:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, y a riesgo de que me persiga una panda de pilotos cabreaos :grin::grin: , yo creo que deberían ser 2 o 3 personas las que manejasen el cotarro, que por mucha buena fe que tengamos todos, a veces por error o por curiosidad tocamos lo que no debemos y la liamos, y yo el primero (ya se sabe, la típica frase "a ver el botoncito este rojo para que sirve..." :lol::lol::lol: ).

Lo que si estaría bien ( y que conste que no se si se puede hacer ), sería tener algunos usuarios sin ser SA, pero si que pudiesen hacer ciertas cosas, como unos usuarios con privilegios especiales ( no se sí me explico).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿SA's diferentes en cada vuelo? Ein?

Lo Sa's deberían ser personas fijas, que sepan manejar el Ts y que estén el sufiente tiempo conectados como para poder atender cualquier incidencia.

 

 

Pero igual no, y como dice DD "friendsmaker" puede que lo mejor sea q todos seamos administadores. Es más, yo habilitaría un canal especial para jugar al TS, incluso crearía una nueva ala, Ala TS. En ese canal solo entrarían los realmente fans de TS, y cuantos más seamos mejor. Nos dedicaremos a quitarnos y otorgarnos los privilegios entre nosotros varias veces en un minuto y puede que los mas osados se atrevan a hacer algún que otro kickeo; sí señor, eso sí será divertido.

 

Por cierto DD, tu no pintas nada, ni en el TS, ni en ningún sitio.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿SA's diferentes en cada vuelo? Ein?

Lo Sa's deberían ser personas fijas, que sepan manejar el Ts y que estén el sufiente tiempo conectados como para poder atender cualquier incidencia.

 

 

Pero igual no, y como dice DD "friendsmaker" puede que lo mejor sea q todos seamos administadores. Es más, yo habilitaría un canal especial para jugar al TS, incluso crearía una nueva ala, Ala TS. En ese canal solo entrarían los realmente fans de TS, y cuantos más seamos mejor. Nos dedicaremos a quitarnos y otorgarnos los privilegios entre nosotros varias veces en un minuto y puede que los mas osados se atrevan a hacer algún que otro kickeo; sí señor, eso sí será divertido.

 

Por cierto DD, tu no pintas nada, ni en el TS, ni en ningún sitio.

 

¿Cómo hay que tomarse esto? Como una broma ¿no? Vale entonces me río :lol:

 

¿Y si no es una broma? ¿O lo es? Porque si no es una broma y lo dices en serio no me parece muy correcto, la verdad. Es el problema del texto puro, que no sabe uno a qué atenerse...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu palabras de apoyo, Granuja.

 

Lo del Ala TS habría que habilitarlo, si.

 

De hecho, yo crearía una sub-ala llamada Sub-ala Granuja, donde entraría solo Granuja, con su zumito de limón de un litro y una garrafa de gasolina.

 

Igual el tema es un poco absurdo si, incluso Kafkiano, pero ¿¿alguna propuesta seria como la de jorgeid??

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo hay que tomarse esto? Como una broma ¿no? Vale entonces me río  :lol:  

 

¿Y si no es una broma? ¿O lo es? Porque si no es una broma y lo dices en serio no me parece muy correcto, la verdad. Es el problema del texto puro, que no sabe uno a qué atenerse...

 

Broma, lo que se dice broma, no es. Pero tampoco hay que leer las palabras como uno las escribe. Simplemente he intentado descargar todo el camión de ironía y un poquito de zumo de limón.

 

Los que me conocéis sabéis que soy un mendruguito de pan.

 

Viva el festival del humor.

Link to comment
Share on other sites

elijan 3 personas por ala que esten siempre en el TS o casi siempre, no necesariamente tiene que ser instructor, moderador o administrador de alguna ala en especial, hacemos un hilo por ala con votaciuones para que los usuarios expongan que personas creen ellos por ala que deberian de cubrir la responsabilidad del TS, digo 3 por si un dia falta uno que este el otro y asi susesivamente, eh incluso no tienen por que ser siempre los mismo se puede cambiar en un determinado tiempo y pasar a otros que tengan ganas de ser SA, no se lo digo como una idea, la base es que estas personas sean las que mas estan en el TS por que de nada sirve darle esos privilegios a una persona que aparece cuando tiene tiempo libre, deben de ser los que mas habituan el TS, y sobre todo que sean maduros, y organizados.....

no se e suna propuesta desde mi punto de vista..

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Cómo hay que tomarse esto? Como una broma ¿no? Vale entonces me río  :lol:  

 

¿Y si no es una broma? ¿O lo es? Porque si no es una broma y lo dices en serio no me parece muy correcto, la verdad. Es el problema del texto puro, que no sabe uno a qué atenerse...

 

Broma, lo que se dice broma, no es. Pero tampoco hay que leer las palabras como uno las escribe. Simplemente he intentado descargar todo el camión de ironía y un poquito de zumo de limón.

 

Los que me conocéis sabéis que soy un mendruguito de pan.

 

Viva el festival del humor.

 

Ok.

 

- Podrás seguir caminando.

- Pero si yo camino perfectamente.

- No lo creo, si no tienes piernas :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Debemos suponer que los que no opinan:

 

a) El tema les va al pairo?

B) Están de acuerdo con las opiniones vertidas en el post?

c) Acatarán las decisiones que se tomen?

d) Le sacarán los ojos?

e) Se hundirán en el Guadalorce con un calzado de cemento?

f) No han visto aún el post o no saben de que va?

g) Creen de que si?

h) Están jugando al TS?

i) Creen que TS es Torrente Siete?

 

- Amparo, ¿ta fuamo un porro?

- Pozi.

Link to comment
Share on other sites

K) Acaban de llegar ahora mismo de vacaciones, ala a joderse otra vez.

 

Granuja, el lado oscuro un dia te va a dominar completamente y va a ver que mandar a alguien de la familia.

 

En mi opinion, y al menos en mi caso, no estando en el TS demasiado tiempo, hay pocos usuarios que lo esten casi de continuo, con una R al lado del nombre vale, y ya la cagaran otros :grin:

 

Creo que con tres o cuatro personas por ala con derechos de SA valdrian.

 

Ala chavales, ya me he reenganchado, hasta luego

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo estoy entre las q no lo habían leido aún.

Expongo:

1)Q la bronca de ayer me la tomé tal vez como algo personal, pq de repente me ví metida en algo, de lo q yo no era culpable, pero ya está todo aclarado por ambas partes, tanto por la de ddtang, como por la mía.

2)Q además veo lógico y normal q se tomen estas medidas para evitar y mal uso y abuso de los poderes. Pero como ya le he dicho a DD...creo q todos somos mayorcitos/as y teneis los we.... peludos para andar con tonterías (perdón por la expresión, pero se me está pegando de estar entre hombres y olor a keroseno), a pesar de que ya las hubo anteriormente.

3) Q voto pq algunos sean "LOS ELEGIDOS" :lol:

4) Q ayer de madrugada estuve, y tan sólo una persona de las q habían tenia el SA, y se fué sin decir nada,así que se quedó el canal sin nadie con SA, por lo que además

PROPONGO:

1) Q hayan siempre esos "elegidos" pero q cuando se marchen, pues pasen el poder temporalmente a alguien de confianza, y esa misma persona, antes de abandonar el canal se revoque el poder, y así la siguiente vez q esa persona entre dejará de tener SA.

 

Por mi parte es como lo veo. Q haya unas cuantas personas encargadas de llevar el "orden" en el TS, pero q en el momento de abandonar, y dejar el canal sólo, pues pasen ese poder a alguien de confianza, q sepa q va a hacer un buen uso, y no abuso :twisted: . Que un poco después entra otro SA..... pues esa persona que se lo revoque, o bien el mismo SA en el momento de entrar que se lo quite....en fín q no sé si me he explicado bien....pero tampoco puedo decir mucho más....Sólo q a veces ser una chica en un mundo de hombres es un poco difícil :roll: :lol::lol:

 

HE DICHO 8)

 

 

Besitos :wink:

 

PD: gracias DDTang, por aclarármelo todo.

Link to comment
Share on other sites

No le hagais caso... es el diablo el que habla por su boca...ahora lo dira en arameo...

 

:baeh_2: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

 

Cosa curiosa, que no me he enterao de nada de la pelicula esta del TS...Eso si, Thais el TS es lo unico que usa, asi que cuidarla un poco, que es el unico recurso que chupa del E69... :descojone:

Link to comment
Share on other sites

yo lo estoy flipando. Realmente es imprescindible que haya millones de SA del TS y que siempre haya uno online?? enga ya! que llevo mucho tiempo en el TS y jamas ha existido eso y hemos vivido bien (no creo que haya cambiado mucho la pelicula en un par de meses). Dejemonos de ñoñerias y que los que manejan esto y cuatro gatos mas tengan los derechos, o acaso todos debemos ser moderadores y siempre debe haber un moderador online en el foro??

 

Por cierto DD, con la coña de que se me olvido darte la pasta en granada aun no te he pagao :roll:

Link to comment
Share on other sites

yo lo estoy flipando. Dejemonos de ñoñerias y que los que manejan esto y cuatro gatos mas tengan los derechos, o acaso todos debemos ser moderadores y siempre debe haber un moderador online en el foro??

 

:roll:

 

Me parece que estas lejos de buscar una solucion de esa manera, no es lo mas prolijo asi como lo decis...mejor sigamos con calma y buscando una solucion con respeto a todos los foristas moderadores y no moderadores, despues empiezan los malentendidos....

Link to comment
Share on other sites

Pues Bostik no va desencaminado... De hecho asi se maneja el escuadron69, ahora piensa por un momento, en que los administradores de este sitio, hicieramos administradores a nuestros amigos, y estos a sus amigos, y luego a cada nuevo que entrara e intercambiaramos unas palabras lo hicieramos Administrador...

 

Seria serio? Es tener un "detalle" para los demas hacerlos Administrador, como quedaria comprometida entonces la seguridad de sitio?? Esto es lo que creo que pasa en el TS actualmente, y por eso entiendo a DD...en que hay que tener un minimo de organizacion...

 

P.D.: Yo ya le dije a DD que a mi me puede quitar el SA, pq ni puñetera idea como funciona oye... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website