Jump to content

perfil saitek x52


ramosac

Recommended Posts

Saludos,

 

Acabo de comprarme un saitek x52, y aunque leyendo en el foro recomendais que cada uno se haga sus perfiles a su gusto, agradeceria que alguien me dijera donde puedo descargar, aparte del oficial de saitek, un perfil para FS2004, ya que es mi primer joystick, y me está resultando bastante complicado todo el tema de la asignacion de botones, ejes, etc... y tambien os pediria que me dijerais como cargarlo en el simulador ya que probando con el perfil de saitek, no consigo que funcione una vez que ejecuto el simulador, aunque el iconito del joystick está en verde con el perfil correspondiente seleccionado.

 

Muchas gracias por anticipado

Ramosac

Link to comment
Share on other sites

Hola, si me pasas tu mail te envio mi perfil de FS, eso si, por la noche, que por el dia ando ocupado :cry:

 

 

Lo que comentas de que no te va en el simulador ¿a que te refieres? ¿al joy o al perfil?

 

Si es el perfil pues no tengo ni idea de pq no funciona si está el icono en verde, si acaso comprueba que en el LED aparezca el nombre del perfil seleccionado y que este sea un perfil correcto, con asignaciones.

 

Si te refieres al joy, comprueba en la configuracion del FS que está seleccionado correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Hola Spirit, antes de nada gracias por tu rápida respuesta.

 

Este mi email: ramosac@terra.es

 

El problema que comentaba es que aun teniendo seleccionado el perfil correcto, es decir, icono verde con el perfil de FS seleccionado, cuando entro en el simulador, solo funcionan los ejes, ya que los botones no realizan la funcion que tienen asignada en el perfil, aunque si los pulso si me aparece en el MFD el nombre que le ha dado a cada boton.

¿Es posible que aparte de asignarlos en el perfil fuera del juego tambien tenga que hacerlo en la asignacion de botones del simulador?.

 

Saludos

Ramosac

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

 

Perfil enviado

 

Bueno, tal y como lo cuentas debería funcionar, en principio no debería asignar nada dentro del simulador, pero solo en teoría.

 

Veamos, si con un boton del joy quieres (por ejemplo) cambiar las vistas en el FS (tecla S por defecto) deberá asignar a ese boton la tecla S al hacer el perfil, y dentro del simulador debería funcionar SALVO que previamente hayas trasteado con las asignaciones de teclas del simulador y la tecla S ya no corresponda a esa acción.

 

Prueba a ver, mi perfil está hecho suponiendo que las asignaciones de teclas dentro del simulador son las que vienen por defecto (bueno, a lo mejor he cambiado alguna, pero pocas).

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

 

Perfil enviado

 

Bueno, tal y como lo cuentas debería funcionar, en principio no debería asignar nada dentro del simulador, pero solo en teoría.

 

Veamos, si con un boton del joy quieres (por ejemplo) cambiar las vistas en el FS (tecla S por defecto) deberá asignar a ese boton la tecla S al hacer el perfil, y dentro del simulador debería funcionar SALVO que previamente hayas trasteado con las asignaciones de teclas del simulador y la tecla S ya no corresponda a esa acción.

 

Prueba a ver, mi perfil está hecho suponiendo que las asignaciones de teclas dentro del simulador son las que vienen por defecto (bueno, a lo mejor he cambiado alguna, pero pocas).

Link to comment
Share on other sites

gracias Spirit por tu perfil,

 

pero sigo teniendo el problema que comentaba, el simulador no coge el perfil, y el joystick solo funciona con las asignaciones que se hacen desde el simulador, y siempre que no tenga cargado ningún perfil porque sino ni por esas, no se si es problema del simulador o del joystick. En fin seguré probando o esperando a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me eche una mano.

 

 

Saludos

 

Ramosac.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, pues resulta que me he comprado el Saitek x52 y estoy intentado configurarlo mediante un perfil para FS2004 y me estoy volviendo loco agradecería a algún alma caritativa que me enviase su perfil a la dirección de correo siguiente, me sería de gran ayuda. Gracias y espero vuestras respuestas.

 

franjimenez2000@yahoo.es

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website