Jump to content

Rangos Del Foro


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Los rangos del foro no son los que teníais en el anterior sistema. Esto es normal. El nuevo sistema de rangos del foro será independiente de los rangos que tengáis en las alas. En los foros, los rangos se aplican según el nivel de posts que tenéis. Nada más, como ocurre en muchos otros foros.

 

Será en las alas donde tengais el rango correspondiente a dicha ala. Si estáis en dos alas, tendréis rangos diferentes en cada una de ellas. Siempre asignado por el jefe de ala.

 

Iremos profundizando en este y otros temas.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

¿donde puedo encontrar una lista de los rangos que se utilizan ahora?

 

Creo que se comentó que correspondían al ejercito español ¿es así?

 

Un saludo y gracias

 

Correcto, por solo el orden y nombres, los graficos estan diseñados por nosotros, cogiendo la base de los galones rusos, que son muy potitos... :D

 

Como dice Darkness, en el foro, cada uno tendra el rango que le pertoque por mensajes, asi de simple y asi menos lios, luego cada Ala tendra su roster, con rangos por instruccion, con lo que si uno en falcon se saca el CR1, el rango que se le otorgue ira reflejado en el roster de su ala, asi separamos las cosas...

 

El tema de Ascensos como veis ha cambiado por el tema de los grupos de usuario, por ejemplo, el que escriba muchos aritculos en los foros, o fichas o tal, se le promocionara para que entre al grupo de "E69 Redactores", asi igual con otros grupos que se estan definiendo...

Link to comment
Share on other sites

:D Aparte de mi y de SR-71 quien mas integra el grupo de redactores lo pregunto para intentar ver de alguna manera de estar siempre compartiendo informacion, y en un futuro los articulos se puedan labrar en forma conjunta con el "grupo redactor E-69" ...

 

Pues asi de cabeza... Mazur, winglet y mork... pero igual me dejo alguien... El grupo de redactores seguramente tendra su propio foro, para discutir estas ideas, pero eso es algo que el padrino esta gestionando... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Han habido varias personas que han colaborado como redactores, y otros que aún colaboran. Todos ellos están invitados a integrarse en la nueva estructura. Así mismo, todo aquel que se anime tendrá su sitio. La única condición es una cierta regularidad en el envío de textos, digamos uno al mes. Eso no quita que pueda haber una colaboración concreta por supuesto, de alguien que quiera redactar un texto concreto. Esto conlleva: habituales, esporádicos.

 

En resumen, un grupo de gente habitual es lo que creo merece la pena buscar para el E-69. Tendrá su propio responsable, como si fuese un jefe de ala por decirlo de alguna manera. De hecho es totalmente compatible que un jefe de ala sea responsable de redacción.

 

Todo esto con la habitual norma: se hace por placer y por gusto, pero sí que me gustaría que hubiese un cierto compromiso de continuidad para que la web se nutra de buenos artículos que podamos disfrutar todos.

Link to comment
Share on other sites

yo lo dicho, ya sabes que conmigo para eso cuentas, y mi idea era esa tener un grupo reducido oh no de personas (no me refiero a tener yo como lider, ojo por que despues se mal interpreta)que colaboremos para sacar textos de la redaccion y tener no todos los dias pero si por lo menos unos cuantos articulos al mes disponibles, y asi tener una base de datos completa y extraordinaria, eso habria que verlo con los que integraremos esa division, me gustaria que hagamos unas reuniones con el grupo para establecer pautas, especialidades de cada uno( me refiero por materia) intereses y demas cosillas...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vamos a abrir un foro de redactores del E-69, quiero que este tema de las colaboraciones en artículos se organice de una forma organizada y consensuada, por lo que creo que un foro propio es necesario. Ese foro tendrá básicamente cuatro apartados: ingeniería aeronáutica general, aviación civil, aviación militar, simulación. Podrán añadirse más si fuese necesario, pero estimo que con esos se puede empezar.

 

El foro de redactores no es incompatible con los otros foros, me explico: un piloto del Ala LOMAC, FS, Falcon, FB/PF, etc, que escriba artículos, tendrá su sitio en el foro de redactores.

 

En principio será un foro público para personas registradas, es decir, no podrán verlo los lectores no registrados. Es una restricción acorde con la seriedad que vamos a darle al tema.

 

FOXBAT cuento contigo para la redacción, así como con los demás. El puesto de responsable del foro de redacción lo cubriré yo de forma interina, tengo varios candidatos. Sueldo alto y secretaria personal ;)

 

Bien vamos a ello B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website