Jump to content

Presentandose...


raus

Recommended Posts

Bueno, ya me habreis visto presentarme por el ala falcon :P (siempre he sido falconero, jejeje). Pero me está picando el gusanillo del lomac y si termino de pillarle el truco, intentaré volarlo algo online.

 

Por cierto, ya se que los aviones rusos son más inestables al cabeceo, pero es que en lomac, me resulta bastante dificil controlar hasta el F-15 si intento hacer un vuelo bajo. Es como si los aviones fuesen rebotando, se oponen mucho a las acciones que intento realizar :( ¿Es normal? Anticipo que no he tocado el trim, asi que igual es obligatorio trimar para poder volar decentemente, lo que pasa es que aun no tengo un perfil para el x-52 y trimar con el teclado es un dolor. Si alguien sabe de un buen perfil, agradeceria un link :)

 

 

Gracias x todo :)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay que trimar el avión efectivamente, pero es importante que comentes la versión que usas, porque hasta la llegada del 1.1 (Flaming Cliffs) era bastante duro este tema.

Link to comment
Share on other sites

no lleva aire acondicionado, pero tenemos nevera para las cervecicas, y si, el F15 se autotrima segun la velocidad, o crees que las toberas delanteras se mueven por que es muy chupi chuli??!!!.... estos rusos....

 

 

ves.......... en la vida siempre esta lo facil y poco eficaz para los que tienen menos destreza y luego esta lo dificil pero con mucho potencial para los cracks....... :D:D :P :P

 

Yo elijo Sukhoi :bb:

Link to comment
Share on other sites

No son las toberas delanteras, las toberas estan atras, eso son los pontones de entrada de aire, y no creo que eso tenga que ver con el trimado, se lo preguntare a Berron que es el experto en motores, de todas formas ya te meteremos algun dia en la cabina analogica del Su-27 para curtirte y quitarte todas esas comodidades capitalistas... :D:D

:russian_ru:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya me habreis visto presentarme por el ala falcon :P (siempre he sido falconero, jejeje). Pero me está picando el gusanillo del lomac y si termino de pillarle el truco, intentaré volarlo algo online.

 

Por cierto, ya se que los aviones rusos son más inestables al cabeceo, pero es que en lomac, me resulta bastante dificil controlar hasta el F-15 si intento hacer un vuelo bajo. Es como si los aviones fuesen rebotando, se oponen mucho a las acciones que intento realizar :( ¿Es normal? Anticipo que no he tocado el trim, asi que igual es obligatorio trimar para poder volar decentemente, lo que pasa es que aun no tengo un perfil para el x-52 y trimar con el teclado es un dolor. Si alguien sabe de un buen perfil, agradeceria un link :)

 

 

Gracias x todo :)

 

 

Buenas raus, a mi me ha pasado lo mismo, yo era falconero tambien pero ya llego un punto en que me aburria un poco porque cuando estas volando hacia un objetivo y estabas estabilizado parecia que ibas parado, y ademas el falcon no tiene el realismo de vuelo que tiene el lomac, aunque tambien hecho de menos la cabina clickeable de f-16c :(

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website