Jump to content

Notam: Nuevo Foro Redactores Colaboradores


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

En el grupo miscelánea se ha añadido un foro sobre colaboradores y redactores. Estos tienen permisos de escritura, así como los jefes de ala, por las razones que se explican en dicho foro.

 

De todas formas, abro este post para que cualquier persona que no sea del grupo pueda plantear dudas y consultas directamente sin necesidad de acudir a los mensajes privados si estiman mejor plantear dudas y consultas sobre este nuevo foro.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

socram..estaba pensando escribir articulos poner al final que salga "grupo redactores E69" y los autores del articulo debajo..., es mas podemos trabajar juntos para enriquecer los articulos, no se que opinas yo estoy trabajando en 3 mas ya le pase a dark 2 pero tengo mucho en mente...pero como te digo si quieres que trabajemos en forma conjunta me envias un privado, no tienes un compromiso con esto solo me parecio una buena idea para tener mas fuentes de informacion.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por supuesto, si dos o más redactores lo desean, pueden trabajar juntos, de forma reiterada o esporádica, en la elaboración de artículos. Efectivamente eso enriquece los documentos porque cada uno trabaja el aspecto que más conoce y que destaca. Personalmente creo que en muchos aspectos es una estupenda estrategia, siempre que todos los implicados lo deseen y estimen oportuno claro :)

Link to comment
Share on other sites

Si, como ya hablamos el tema esta ahi, Darkness. Tenemos que organizar un poco el tema, para que no siempre curren los mismos y animaros a participar por muy minimo que sea... B)

 

Ya sabeis que entre todos hacemos esto, dejar pasar oportunidades y dejar responsabilidades siempre a los mismos puede llegar a "cansar", asi que si todos damos un granito de arena... ;)

 

Se propondran muy pronto fechas para hacer reuniones la respecto, al menos 1 al mes; asi que animo, alli tendran cavida todo tipo de sugerencias y preguntas.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues como redactor me parece una excelente idea, aunque ahora estoy algo parado en la redacción de las fichas.

 

Por cierto Darkness, ya se que has estado muy liado, pero hace tiempo envié las fichas de los Viggen y Gripen y aún no las he visto.... Si no las encuentras te las vuelvo a enviar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues como redactor me parece una excelente idea, aunque ahora estoy algo parado en la redacción de las fichas.

 

Por cierto Darkness, ya se que has estado muy liado, pero hace tiempo envié las fichas de los Viggen y Gripen y aún no las he visto.... Si no las encuentras te las vuelvo a enviar.

 

Mejor Mazur, mándamelas por favor, adjuntando tu nick, que con el cambio de web tengo un lío... Recuerda al mandármelo indicarlo en el foro de redactores, thanks!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website