Jump to content

Mejor Lugar Para Hacer Fotos (barajas)


jesuscezon

Recommended Posts

Wenas...

 

Queria saber si alguno de vosotros sabeis de un buen sitio en madrid barajas para hacer fotos y para ver los aviones despegar - aterrizar. Me refiero a algún sitio, algún caminito cerca de la cabecera de las pistas.

 

Si teneis el google Earth, he localizado una carretera muy cerca de la cabezera de la 33L. Pero no se si es una carretera privada del aeropuerto o si es de "libre acceso". La carretera esta en N40º 27' 11.30" 3Wº 32' 36.90"

 

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

la carretera de paracuellos va en paralelo a una de las pistas, y hay muchisimas formas de acercarse, lo que no se es hasta que punto y si hay buena vision. Algun dia que me aburra ire a ver.

 

En ese link que ha puesto escaner, "creo" que algunos sitios que menciona ya no son accesibles desde que funciona la T4. A si mismo al lado del tunel que va de barajas pueblo a paracuellos hay unas zonas altas donde se pueden hacer buenas fotos de los aviones en taxi.

 

Lo mejor es que pilles un dia coche y vayas dando vueltas a ver que encuentras.

Link to comment
Share on other sites

wenas...

 

hoy finalmente he ido a barajas a hacer fotos, que odisea hasta encontrar un buen sitio :angry:

 

despues de conseguir pringar a mi hermano para que me llevase (que es el que tiene coche), y de llegar a unas rotondas, (que ademas no se podia aparcar por ningun lao), va y no hay aviones aterrizando en la 33L, se veian a lo lejos ir hacia la 33R.

 

Al final hemos ido a un camino que estaba junto al rio y detras la 33R. Bueno, que hemos hecho algunas fotos pero con el dia que ha hecho, con tan poca luz, pos no han salido muy bien :( , pero alguna ha salido :grin: guapa.

 

Luego las cuelgo y os las pongo.

 

P.D. también he hecho algún video (donde lo puedo colgar)

Link to comment
Share on other sites

Buenas fotos, Jesús.

 

A mi si me interesaría saber dónde esta ese sitio cerca de la 33R. Quizá otra opción sería esperar a un día que haya configuración sur y ver si hay algún sitio interesante para las pistas 18. Ahora después de todas las obras no se como está el tema, pero hay una carretera nueva que enlaza el aeropuerto con la A1 a la altura de Alcobendas y quiza haya algún lugar con buenas vistas.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

wenas, te comento.

 

Las fotos que yo saqué fué cerca de la 33R. Para llegar hasta allí tienes que ir a una urbanización, "los berrocales del jarama", que esta en Paracuellos del Jarama. llegas a la urbanización a traves de un desvio en la M-50. nada mas cojer el desvio vas por una carreterita, ves siempre dirección Los Berrocales (que lo indica) y cuando veas la entrada a la urbanización (que es privada, cuidado no te cueles :grin: ) hacia la izquierda hay un caminito, que esta un poco jodio pero el coche despacito va bien. A partir de ahi ya ves los aviones, ademas hay un cerro al que te puedes subir para hacer fotos casi a tu misma altura.

 

Si es por la mañana, el sol lo tendras de espaldas, y desde allí ya podras sacar buenas fotos, si Es por la tarde, continua por el camino para ponerte a la izquierda de la trayectoria del avión, y así tener el sol de espaldas

 

http://www.guiacampsa.com/bienvenidoalinfi...adio=15000#ruta

 

te paso este enlace de la Guiacampsa para que veas exactamente donde está.

 

Espero que te sirva. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website