Jump to content

Que Le Digo A Mi Mujer Esta Noche?????


lopes

Recommended Posts

Hoy me he levantado proactivo iniciando Posts......lo siento :lol: Pero es que estoy realmente preocupado....

 

Son las 14.30, y todavía no hay nada organizado para esta noche.....y eso que me he mirado el calendario de eventos para ver si se había colgado algún vuelecito....NI el Tamagoshi....ni una dog por equipos....ni una charla radiofónica del kasparov por el TS?????

 

Necesito una excusa creible para decirle a mi mujer...ya que está acostumbrada a que los martes y los jueves tengo mis quehaceres fijos con la simulación.......Osea que ya estamos pensando en algo para esta noche........Que sino me veo viendo la serie de turno..... ;)

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

La campaña esa que hay por ahí del pacífico sigue a la espera de que digamos que aviones vamos a volar y el briefing. Que se nos escapa el Tamagochi!!!

 

 

 

Yo ya hice mi proposicion indecente :D . Para que lo podais recordar:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....pic=8304&st=100

 

 

 

Saludetes

 

Pues si haces el brief ya de vicio!!!

Link to comment
Share on other sites

Brief listo en 30 minutos, dejadme fumar un afgano y conectar la maquina de la imaginación y me pongo.

 

Por cierto, en 1/2 hora estoy en el TS que ya le he dicho a la parienta que voy en busca del Tamagoshi....

 

Entre nosotros, yo creo que piensa que no estoy muy bien del coco ;)

Link to comment
Share on other sites

pos si la tuya, piensa eso, imaginate la mía cuando le diga, que me he unido a unescuadron de vuelo, que pilota aviones de la 2ª GM, que se llama escuadron 69 ( 69 que eróstico) que son pilotos de todas las edades y condición, que se reunen a las 10 de la noche en una antro llamado TS para beber licor de guerra y comentar grandes azañas bélicas, amén de las juergas, borracheras y chicas de mala vida; que ademá, como leí en un foro que no recuerdo, en donde contestaban a uno que había preguntado que escuadrones de vuelo había pa unirse, y describiendo a cada uno de los existentes mencionaban que en el e69 estaban todos como chotas, que en si aguantabas cinco minutos en el TS te volvías peor que ellos :lol: , y que, despues de todo eso y artos de licor de guerra, se van apilotar aviones; y pa colmo cuando me vea con la gorrita, el micro y los auriculares a esas horas, pos no sé, o se parte de risa o coje al niño y las maletas y se larga con su madre, o me da una torta o o o o o........................ :lol::lol:

 

 

en fin vermos a ver quien le pone el cascabel al gato. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cuando monté el E-69 mi intención era promover la cultura aeronáutica, enseñar a volar con simuladores, y pasarlo bien. Este efecto secundario rompe-matrimonios quedaba fuera de mis planes, pero mira por dónde, os hago un favor y todo :lol:

 

Darkness.

 

P.D.: lo dice un casado y divorciado y vuelto a casar y lo que me queda, y a mucha honra :D

Link to comment
Share on other sites

mi intención era promover la cultura aeronáutica, enseñar a volar con simuladores

 

cultura aeronúatica, cultura aeronáutica...........( cultura del licor de guerra :D:D )

 

enseñar a volar si si , eso lo aprenderá mi mujer cuando me lance los hu.vos por la ventana, verás que bien vuelan :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

mi intención era promover la cultura aeronáutica, enseñar a volar con simuladores

 

cultura aeronúatica, cultura aeronáutica...........( cultura del licor de guerra :D:D )

 

enseñar a volar si si , eso lo aprenderá mi mujer cuando me lance los hu.vos por la ventana, verás que bien vuelan :lol::lol:

 

 

Bueno, si te lanza los hueVos puedes darte con un canto en los piños, lo peor es que te lance la maquina, el joy, la gorrita, y acto seguido la maleta abierta con tu ropita y los calcetines y calzoncillos por lavar. Ah y esa blusa que le regalaste y que nunca se atrevió a decirte que era horrorosa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website