Jump to content

Duda Sobre Bombardeo Con Mira


Troyano

Recommended Posts

Tengo una duda sobre como bombardear con mira desde bombarderos bimotores (o el TB3) .

 

Mi problema es que siempre que me pongo en el puesto de bombardero, el piloto automatico (por llamarlo de alguna forma) no toma el control del avión, cosa que si hace si me situo en un puesto de artillero.

 

Así no hay manera de acertar, porque en cuanto dejo los mandos el cab.. empieza a desviarse de la ruta y no hay manera de estabilizarlo mientras me peleo por ajuustar la mira al no tener referencias externas.

Si conecto el piloto automatico para qu eenderece el avión, conecta tambien el de bombardeo y no me deja hacer a mi los ajustes y la suelta de las bombas .

 

 

¿ hay alguna forma de evitar esto ?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

y con los bombarderos americanos? como se bombardea?

el B-25 no tiene la opcion de auto-level... y el A-20 creo que ni tiene mira de bombardeo... :unsure:

 

y otra cosa...

he buscado en el foro (opcion buscar) sin resultados...

sabeis si existe alguna tabla para el bombardeo, para el ajuste de la mira?

 

ajustando:

 

*altitud de vuelo

*velocidad de vuelo

*angulo de la mira

 

es que bombardeo mas o menos a ojo, ajusto la altura y velocidad, pero el angulo correcto para esa velocidad y altitud, como lo consigo... ? sabeis si hay algun tutorial que lo indique?

gracias...

Link to comment
Share on other sites

hombre,.... bombardear no es lo más facil del mundo, yo de un poco el picado del stuka, pero un poco. Hay que varse los tutoriales que trae el juego y crear una mision tu solo y un monton de objetos de diferentes tamaños, pero que esten quietos, más adelante ya los podrás poner que se muevan....

Link to comment
Share on other sites

otra pregunta con respecto al bombardeo a nivel...

 

cuando vuelo a mucha altitud, de 500 metros hacia arriba, el autonivelado no funciona correctamente, y el avion desciende poco a poco... desbaratandome los calculos de bombardeo introducidos en la mira.

lo he intentado con la compensacion del timon de profundidad (Ctrl+up arrow) pero al activar el autonivelado (E) la compensacion de los timones de profundidad se desactivan automaticamente, el timon de direccion y todo lo demas se desactiva...

 

es posible regular el autonivelado para que el avion vuele realmente nivelado sin descender ni ascender?

Me resulta muy dificil introducir datos en la mira, mantener el avion nivelado y ya ni te cuento cuando si encima tengo que mantener la formacion de vuelo...

 

ayuda pliiiiiiiiiiiis (el E69 tambien necesita pilotos de bombarderos) jijiji

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website