Jump to content

Recommended Posts

Creo que estaria interesante incluir en aviacion una seccion de bibliografias de pilotos, ingenieros y demas, con sus fotos, inventos etc

 

Tambien creo que seria interesante crear un subforo en el que apareciesen los modelos mas famosos de aviones con su ficha y fotos, que os parece? Yo digo algo tal que asi:

 

f16

Construido en el año tal.........

...............

...............

ficha tecnica

...........

...........

fotos

 

f22

Creado conjuntamente por los paises...

.............

..............

ficha tecnica

..........

..........

fotos

 

como si fuese una biblioteca de aviones.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Creo que estaria interesante incluir en aviacion una seccion de bibliografias de pilotos, ingenieros y demas, con sus fotos, inventos etc

 

Estaría muy bien, sería como las fichas de aviones pero para personal que ha tenido relevancia en la historia de la aviación. El caso es hacer las fichas... ¿Quién se anima? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Estaría muy bien, sería como las fichas de aviones pero para personal que ha tenido relevancia en la historia de la aviación. El caso es hacer las fichas... ¿Quién se anima? :lol:

 

A mi no me importaria, de hecho, ya he puesto una de Juan de la Cierva, no se si la habeis visto.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
juaaaaaaaaaaaaaaaaa la firma ejemonica jajja :D:D muy buena

 

Oye no sé si eso va por mi firma, si es así tranquilo, en un momento tomo un avión y voy a USA a romperte las piernas :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pero eso lo has escrito tu, o lo has cogido de una enciclopedio, revistas, webs o similares? ;)

 

Te contesto yo :shok: :

 

http://www.cervantesvirtual.com/servlet/Si...30046/index.htm

 

 

Esta acción tiene un nombre que no ha de realizarse y que se indica claramente en las normas de redacción del E-69 como habrás visto en el texto indicado en el foro de redactores.

 

Para comparar los dos textos, el copiado se indica a continuación.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8617 :blink:

 

Quede claro que este texto no es publicable en el E-69.

Link to comment
Share on other sites

Por eso lo decia, porque la redaccion me parecia muy de enciclopedia, sin ese toque caracteristico amateur, y eso si, es plagio, es ir contra la propiedad intelectual y los derechos de autor, y Darkness y yo acabariamos en Guantanamo... :D:D:D:D

 

 

Por eso te iba a decir, que cuando copies un texto asi, se suele citar la fuente de donde lo has sacado, por etica mas que nada...

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok::D

 

Vamos que cuando el profesor te decia, hazme un trabajo sobre la rueda, tu ibas y le copiabas lo que ponia en la Encarta, argumentandole que ahi estaba mejor escrito y que el que lo escribio sabia mas que tu... :rolleyes:

 

El tema es que no podemos poner en la web articulos asi, todos los articulos que hay en el E69 son nuestros, y no podemos ir copiando el trabajo de los demas, porque es algo bastante poco etico, obviamente cuando vas a escribir sobre algo, te documentas en la encarta y en muchos otros sitios, pero a la hora de escribir lo escribes tu con tu propio sello y estilo... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si reducimos todo a "como está en la Encarta, lo copio de ahí y punto, porque mejor que ellos no será" no habría más que un texto por tema. Un periódico. Un telediario. Un libro de mates. Uno de física. Todos los demás copiarían ese uno y listo.

 

No, realmente no es así, cada texto refleja opiniones, puntos de vista, tendencias... El escritor lee sobre un tema, se informa, aprende, lo conoce, y luego escribe él mismo sus conocimientos, su punto de vista. Eso se llama crear. Evidentemente el proceso de creación está inspirado en trabajos anteriores, pero es propio, personal, único.

 

A eso es a lo que nos referimos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website