Jump to content

Notam: Pasos Para Resolución De Problemas En El E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Como sabéis, el E-69 tiene bastante movimiento para ser una web de simulación. Esto puede producir en algún momento problemas potenciales de diversa índole, algunos sencillos y otros graves. Por ejemplo, un cuelgue de la web, un ataque hacker, alguna rencilla, etc. Yo he perdido el control ya hace tiempo de todo lo que sucede en los foros, sé de las actividades y tareas que se realizan a nivel de vuelos y organización de las alas a nivel general, pero me es absolutamente imposible seguir el detalle. Me encantaría, pero obviamente no puedo porque hay bastante actividad como comentaba y no puedo seguir cada hilo como quisiera, ya me gustaría.

 

Además yo no voy a poder estar presente en la web por las mañanas y hasta media tarde, por cuestiones laborales (sí, tengo un trabajo aparte de esto y una vida privada :lol: )

 

Por ello, los días entre semana por las mañanas y mediodias, si alguien requiere una solución a un problema de cualquier tipo, especialmente si es urgente, ruego que se ponga en contacto con JuanOscar. Él tiene instrucciones de actuar con total libertad ante un problema si no estoy disponible. La razón para esto es tener una persona de confianza que pueda asumir "el control de la situación" por llamarlo de alguna manera si yo no estoy disponible. Tiene también él mi teléfono por si fuese necesario por algún tema que considerase que requiere que yo esté enterado.

 

No dramaticemos tampoco, en general sólo ha habido dos ocasiones(*) que se me ha llamado por un tema grave que fueron los hackeos de la web. Por norma general si hay un problema puede esperar a que yo aparezca, se me manda un mensaje privado (ya sabéis que cualquiera puede hacerlo y le responderé gustosamente) y se busca una solución. En casos excepcionales puedo gestionar el tema telefónicamente, no hay problema, si es por solucionar un problema. Por teléfono como comentaba antes se han solucionado dos temas graves a lo largo de los casi tres años del E-69.

 

No dudéis en tener mi absoluta colaboración para solucionar cualquier problema, del tipo que sea, cuando sea necesario. Pero claro no soy Dios(**) y no puedo estar siempre en el foro, especialmente a partir de este comunicado por razones profesionales en días laborables. En ese caso JuanOscar, que como sabréis es administrador, es la persona a la que acudir para un tema grave. Además tiene acceso a la base de datos y a la web si es necesario actuar rápido.

 

Con el tiempo quisiera una tercera persona para crear un "triunvirato" de administradores que puedan dar soporte la mayor parte del tiempo a la web. Esta sí es una tarea que requiere responsabilidad, es la única tarea de la web en la que sí pido un compromiso serio, por razones obvias. De momento estamos JuanOscar y yo hasta que aparezca esa tercera persona.

 

Pero si hay un problema grave que requiere intervención inmediata y yo no estoy accesible, JuanOscar tiene todo mi apoyo para responder por mí. Es absolutamente necesario que haya una respuesta rápida ante un problema grave y confío este tema en él.

 

Si JuanOscar no está disponible, entonces si el tema es muy grave tendrá que esperar a que aparezcamos alguno de los dos. Por eso me gustaría una tercera persona, para tener más oportunidades de que haya alguien a mano para solventar una situación digamos "de emergencia" si se llega a producir (esperemos que nunca pase, pero me gusta ser precavido, esa es básicamente la razón de este post).

 

Insisto: todo esto que comento es una vía de seguridad por cualquier problema potencial que pudiera haber. El E-69 crece y yo no tengo más que dos manos y una cabeza que nunca destacó por su brillantez :D

 

Por lo demás, y cercana la fecha del tercer aniversario del E-69, creo que el nivel de conflictos en esta web en relación a la actividad es absolutamente bajo, y quiero agradeceros a todos el enorme nivel de buen rollo que hay. Sé que hay muchas cosas a mejorar, y sé que hay muchas cosas a hacer, pero con gente como vosotros estamos creando un escuadrón del que realmente me siento orgulloso.

 

Joder qué serio me estoy poniendo !!! :lol:

 

Bueno eso es todo, simplemente con este post quiero que estéis informados de los pasos a dar ante un problema.

 

Darkness.

 

(*) Recuerdo una ocasión estar volviendo del trabajo en el tren y recibir una llamada con un aviso de hackeo de la web. Y yo que pensaba que era la Kidman, casi mato al maquinista del cabreo :lol:

 

(**) ¿O sí? :D

Link to comment
Share on other sites

Bah venga, JO ve poniendo aqui tu direccion que los de seur ya estaran hartos de ver pasar tanto 5J a la direccion de Dark...

 

Ahora te adoramos a ti JO, o nuestro jefe!!!

 

Rezemos todos hermanos!!!!!!

 

JO nuestro que estas en el admin

venerado sea tu nick

venga a nosotros tu plomo

...

....

....

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

 

Ala, habia que desestresar el post serio del dark... :P :P

 

Yo como siempre, os intentare ayudar en lo que pueda, intentando tener la cerca del corral de los del falcon bien cerrada para que ninguno se escape y todo este en paz... B)B) Y si puedo ayudar en mas cosas, pues na, aqui andaremos ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo desde hace 4 años que no tengo movil... por experiencias negativas, me resistia a estar localizable 24/7... pero viendo el percal, me tendre que pillar uno...

 

Asi podremos formar un entramado de avisos, en el que si pasa algo, enseguida se sepa hasta en el ultimo rincon del pais... :D:D:D

 

Lo demas ya lo he comentado por priado con Darkness... :bomb_phone:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Korrea, a los jefes de ala no os quiero enmarronar con historias, pero ya sabéis que podéis darme la murga cuando haga falta, de hecho, es lo que hacéis siempre conmigo, sólo me dais disgustos y os aprovecháis de mí porque soy un puto anciano :lol:

 

Pero repito ahora en serio, me gusta que los temas estén controlados cuando se trata de la web, es importante que haya alguien, en la medida de lo posible, que pueda actuar rápido ante un problema grave, de ahí este post. Nada más. No os comáis el tarro ni os penséis que me ha entrado la chochez de los cuarenta :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El tema de un tercer administrador es importante, veremos cuándo y cómo se soluciona. Es un trabajo que ha de gustar, muchas veces es transparente y parece que no se hace nada cuando en realidad hay una currada importante. Pero bueno ya iremos buscando candidatos, iros escondiendo y no destaquéis en nada porque sino se os propondrá para admins y se os acabará la diversión y la buena vida :lol::D:lol::D

Link to comment
Share on other sites

Hombre, tiene sus ventajas... los pisos en montecarlo, la chicas de buen ver, comidas en restaurantes, el mercedes 600SLK aparcado en la puerta de la casa en la moraleja... :D:D:D:D

¿Pero la moraleja no es lo que se dice al final de las historias?

 

Ya me he liao... :P

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest Darkness

En fin, a esto es a lo que me refiero cuando hablo de que estoy siempre abierto a soluciones, pero en general pasáis de mí, es frustrante, os tomáis las decisiones sin consultarme y tiráis por la borda el trabajo de meses. Es una pena.

 

Si queréis dejar estúpidas rencillas estaré abierto a hablar de lo que sea, pero si os largáis será imposible hablar de nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website