Jump to content

Publicidad De E-69?


Recommended Posts

Guest Darkness
Hola, queria preguntaros si teneis a la venta o habeis pensado hacerlo camisetas, gorras, etc. del escuadron 69

 

Pues precisamente este fin de semana por fin publico la lista de personas que han pedido parches del E-69. Y contestando a tu pregunta te puedo decir:

 

- Que se van a empezar a fabricar ya varios tipos de parches del E-69.

- Que va a haber stock de sobra para nuevos pedidos. De hecho, me estoy arruinando pero no importa, siempre me gustó andar sin un duro :lol:

- Que la nueva remesa (la nueva) de pedidos de parches saldrá un poco más cara (un poco) para que mi ruina no me lleve a vender a la señora y el perro :D:lol:

- Que a la vez que se hace una nueva remesa de solicitudes de parches, se preparan los envíos de la anterior.

- Y que habrá también camisetas del E-69 en blanco y negro, de este estilo:

 

c_negramini.jpg

 

nazgul_redbullmini.jpg

 

Y qué guapo está Nazgul frente a las cámaras de TVE :lol:

 

IMPORTANTE Y ESTO PARA TODOS:

 

1.- Este fin de semana sale la lista actualizada del personal que ya ha pagado los parches.

 

2.- Por favor, que alguien ponga las imágenes de los parches aquí.

 

3.- Los enlaces a los antiguos posts de los parches no funcionan. ESTO ES NORMAL. Porque el antiguo foro está desactivado. Actualizaré todo, no os preocupéis que estará toda la información disponible.

 

4.- Volveré a publicar las normas de pago para los nuevos que quieran comprar camisetas y parches.

 

5.- Abundando en el tema del déficit del E-69 (actualmente de unos 700 euracos), quienes quieran además contribuir a la causa pueden hacerlo con un donativo, más info en esta dirección:

 

http://www.escuadron69.net/infodonaciones.html

 

Recordad que se puede pagar parches y camisetas y donaciones a la cuenta que se indica en el enlace, bien por transferencia o bien por caja. También se puede pagar por VISA usando Paypal en la web del portal, el icono de Paypal a la izquierda:

 

www.escuadron69.net/v20

 

Si os preguntáis por qué hay déficit, la razón es que las ventas de parches han sido menores de las esperadas y los pedidos no pueden esperar más, por lo que me voy a tener que comer los parches que sobren con patatas :D Y por supuesto al pago del nuevo foro (Invision es un foro de pago) y el aumento del ancho de banda para que podáis disfrutar del portal y del foro correctamente.

 

Si es que un monumento me tendríais que construir coño!! :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Darkness, me acuerdo que MORK comento algo sobre una pagina , cafestore o algo asi, donde se podria poner a la venta todo tipo de merchan del escuadron. El otro dia descubri que los chicos de escuadron WW (wings of war o algo asi) tienen alli un monton de merchan a la venta.

 

Por cierto, el excedente de parches nos los dejas a los sesentainuevenianos que vamos a la formula 1 y aprovechando la exhibicion de la patrulla aguila ponemos un puestecillo en Montmelo y los vendemos en un par de horas fijo :D:D:D

 

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Darkness, me acuerdo que MORK comento algo sobre una pagina , cafestore o algo asi, donde se podria poner a la venta todo tipo de merchan del escuadron. El otro dia descubri que los chicos de escuadron WW (wings of war o algo asi) tienen alli un monton de merchan a la venta.

 

Por cierto, el excedente de parches nos los dejas a los sesentainuevenianos que vamos a la formula 1 y aprovechando la exhibicion de la patrulla aguila ponemos un puestecillo en Montmelo y los vendemos en un par de horas fijo :D:D:D

 

 

 

Saludetes

Pues es una idea de puta madre... en serio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website