Jump to content

Recommended Posts

tengo una idea:

 

Oye esta muy difisil que pongan una suscursal del escuadron 69 en bogota ,colombia, es que te cuento que aqui es bien dura la cosa, pues para que llegue la tecnologia de la simulacion aerea, es muy difisil pues es muy cara y debido a eso nadie se le mide, aunque me e dado cuenta que para exbox y play estation 2 si les entra mucho mercado pero para simulacion aerea no.

Pues no hay una persona grupo o institucion que que impulse esta idea aqui, lo mas cercano que se consigue es age empires que es de estrategia pero no de vuelo que es lo que nos interesa cierto, mi idea es buscar la manera de que alguien habra ese mercado de la simulacion virtual aerea en colombia pero como te digo es muy poco, espero que con el nuevo tratado de libre comercio con estados unidos eso se haga mas fasil;

Lo malo es que se tratado para que se haga realidad se demora 3 o 4 años todavia por eso pienso que el E69 tambien podria ayudar en esta noble causa de abrir una brecha hacia los pilotos virtuales colombianos..en la actualidad.

España y Colombia tiene muchos tratados ya, tambien con otros paises seria muy fasil abrir un mercado de simulacion virtual con destino nacional.

Por mi parte con los compañeros pilotos y tecnicos militares con los que trabajo ya estoy impulsando la idea para que compren sus simuladores, a nosotros nos queda fasil pues vamos a Estados Unidos seguido ha hacer cursos y se encargan o uno los trae. y los vende aqui a buen precio. Lo otro es la pirateria que no ofrece nada bueno a la final, puede ser el mejor simulador pero puede dañar tu computador .

Pero no todo mundo gusta de ellos asi que no ha sido una tarea fasil.

Pero que dices de los que son civiles que no tienen nada que ver con aviacion colombiana militar o civil que simplemente son aficionados, como crees que hacen para conseguir los simuladores.

Lo que lei sobre los topicos de que los simuladores de vuelo se proporcionan publicitariamente mal es cierto y aqui si que pasa eso.

Soy conciente que este es un pais tercermundista y aun nos falta mucho por aprender y los latinos somos un poco tercos.... por eso los gringos nos llevan ventaja.

Mi deseo es precisamentese que esto deje de ser asi y que con la simulacion aerea estariamos dando un gran paso tecnologico para mi pais y para el escuadron.

Espero que me cuentes algo al respecto...................................

Amigo agradesco tu opinion y ayuda al respecto si la hay.... a ver si logramos que se haga realidad .

BUCKETPRESENTACIONHEROEPHANTOMANTIG.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo no soy Darkness, pero te voy a dar mi opinion...

 

En principio abrir un sucursal del Escuadron69 en colombia, es algo imposible para nosotros, porque no nos dedicamos a eso, no somos una empresa, ni nos dedicamos a la venta de productos de simulacion, nosotros promovemos la simulacion a otros niveles, y te podemos facilitar y ayudar para que consigas comprar tus productos a traves de internet... :grin:

 

Lo otro se nos va de las manos porque nosotros no nos dedicamos a eso que comentas, aunque me gustaria ver una sucursal E69, en cada pais del mundo... :D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Oferta de InfoJobs:

 

Puntera Web sobre simulación aérea busca personal para sucursales transoceánicas.

 

Requisitos:

- Tolerancia 0 al alcohol, deberán estar borrachos las 12h de cada turno de trabajo.

 

Formación:

- Será, cuando menos, de igual nivel que el del Comandante Donetes.

- En todo caso se realizará una prueba de acceso cuyo temario incluye:

 

- Reconocimiento de fotos de féminas ligeritas de ropa.

- Técnicas de perversión de foros decentes.

- Vocabulario enfermizo básico.

- Vicio: ese gran desconocido.

 

Se ofrece:

 

- Contrato de por vida obligatorio, con un salario de 0,5 € al año y sin vacaciones

 

- Abstenerse becarios.

 

:D:D:D:D

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno efectivamente el E69 no es una empresa, es una web de entusiastas de la aviación que está compuesta por gente de muchas nacionalidades, pero en la que predominan los españoles por ser de origen español (sin embargo, cualquier entusiasta de la aviación de cualquier país es bienvenido, por supuesto, incluyendo los hermanos de latinoamérica).

 

Lo que sí podemos hacer es ayudar a transmitir el entusiasmo de la aviación y la simulación en Colombia y en todo el continente americano, nos dirigimos a todos los que hablan español o lo entienden, la idea es formar una familia de entusiastas en español, ya que como sabrás en inglés hay muchísimas, y compartir conocimientos y vuelos online donde aprender todos juntos.

 

Por ejemplo, tenemos un acuerdo con una revista que está realizada en español e inglés por gente de Argentina, Brasil, y Costa Rica, a la que llevamos tiempo apoyando (puedes bajarte la revista en este enlace).

 

Entiendo que la situación de la simulación debe de ser difícil en Colombia, me hago cargo, tengo un par de amigos colombianos que vinieron de Cali hace poco y hemos hablado bastante de la situación en la que está el país, y yo estuve en Colombia en los años ochenta, tiempo ya pero pude conocer la realidad del país.

 

Teniendo en cuenta todo esto puedes contar con nosotros para apoyar iniciativas a favor de la promoción de la aeronáutica y la simulación aérea en Buenos Aires, pero desgraciadamente sucursales no podemos abrir porque no nos dedicamos.

 

¡Saludos!

 

Darkness.

 

Oferta de InfoJobs:

 

Puntera Web sobre simulación aérea busca personal para sucursales transoceánicas.

 

Requisitos:

- Tolerancia 0 al alcohol, deberán estar borrachos las 12h de cada turno de trabajo.

 

Formación:

- Será, cuando menos, de igual nivel que el del Comandante Donetes.

- En todo caso se realizará una prueba de acceso cuyo temario incluye:

 

- Reconocimiento de fotos de féminas ligeritas de ropa.

- Técnicas de perversión de foros decentes.

- Vocabulario enfermizo básico.

- Vicio: ese gran desconocido.

 

Se ofrece:

 

- Contrato de por vida obligatorio, con un salario de 0,5 € al año y sin vacaciones

 

- Abstenerse becarios.

 

:D:D:D:D

 

Un saludo!! :P

 

TzT, ya tardabas en aparecer :lol: A ti te van a caer varias estrellas de la hombrera compañero, a limpiar letrinas!! ;):lol:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus comentarios, pero como ya me aclaron que no se puede, seria bueno entonces poder tener esa fasilidad de la que hablan para adquirir los simuladores y poder venderlos aqui para hacer una familia de pilotos colombianos mucho mas grande y poder tener mas competitibidad......

y tranquilo que ya entendi que no hay que utilizar ese emoticon............ :lol:

BUCKETPRESENTACIONHEROEPHANTOMANTIG.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pero en todo caso mi pregunta ahora es si puedo recibir el apoyo del E69 para poder conseguir los simuladores. Aqui hay buenos clientes como ya te dije simplemente ellos no sabes cual es el mejor ni donde se compra...ademas que es tan lejos para traerlo ........si me ayudan con eso seria fantastico... ;););) .

BUCKETPRESENTACIONHEROEPHANTOMANTIG.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website