Jump to content

Voy A Estar Un Poco Out


DDTang

Recommended Posts

Si chavales, os vais a librar de mi durante un mesecillo al menos. Me he mudado finalmente de casa, esta es más grande, tengo un helipuerto en el patio delantero y un letrero que dice Psiquiátrico encima del edificio :lol: .

 

Bueno, en serio, los de timofónica me han dicho que la línea me la instalarán como muy tarde el 16 de junio (de este año), de la internet ni hablamos de momento... En fin, que os leeré desde el curro e intentaré mantener contacto, pero de TS, HL, PF, FS, LOMAC y demás cosas, estaré desconectadillo :unsure: .

 

Ya veo que la actividad no ha decaído y me mantengo en conexión telefónica con el otro jefe de ala PF (ELVIS) que me informa de todo lo que acontece, os tengo controlaos!!!

 

Pues a ver si los zanguangos de telefónica se dan prisa, que si no les voy a hacer el faquiu y les voy a proyectar la acidez.

 

Pues eso, mamonas, disfrutad mientras podáis sin mi presencia.

 

Os hecho de menos :wub::drinks::friends:

Link to comment
Share on other sites

Supongo que barra libre incluido ¿nooooo?

 

Traeremos petardos para celebrar San Juan

 

Un saludo....y no te preocupes por el ala que también hay un granujilla que nos está dando mucha caña (lease clase de orientación del sábado pasado)

Link to comment
Share on other sites

Pues oye, si es por tardar, se tarda :D

 

Aunque no sé que vais a hacer sin mi tanto tiempo... sin mis conocimientos, sin escuchar mis gilipoyeces, sin mis post entrañables, sin que nadie diga "me corro en un cuboooo", en fin, que como dijo aquél:

 

No, si eso es como todo...
o

 

Aquí el más tonto hace relojes...

No recuerdo exactamente, ¿eco?

Link to comment
Share on other sites

Ostrás pedrín, hecho histórico, he pasado los 1300 mensajes y ya soy Capitán, como el Capitán Garfio, el Capitán América, el Capitán Cavernícola y el Capitán Haddock!!!

 

Nunca me gustaron los galones ni los rangos, pero lo de capitán me ha llegao :shok: .

 

A ver... Capitán DDTang... No es que quede demasiado serio... :D

Link to comment
Share on other sites

Ostrás pedrín, hecho histórico, he pasado los 1300 mensajes y ya soy Capitán, como el Capitán Garfio, el Capitán América, el Capitán Cavernícola y el Capitán Haddock!!!

 

Nunca me gustaron los galones ni los rangos, pero lo de capitán me ha llegao :shok: .

 

A ver... Capitán DDTang... No es que quede demasiado serio... :D

 

Hombre, estaba el Capitán Tan y ahora está el capitán DDTang (o capitán Tang para los amigos :lol::lol: )

 

Felicidades jefe!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website