Jump to content

¿qué Tal Está Este Simulador?


Recommended Posts

no e sque no pdiua mucha maquina tiene un motor grafico bastante fuerte, pero con un Pentium uh athlon de 1.2, 128mb de memoria y una targeta de video por lo menos de 128mb para que no te vaya a saltos con la configuracion alta lo mueves.

Es un sim para volar en solitario ya que posee muchas limitaciones, pero si t egustan los aviones de epoca te lo recomiendo

saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi parece muy entretenido, recuerden que no todos tenemos el mismo gusto, pero en algo si hay certedad es que le falta realismo, como un poco mas configuracion en los multiplayer, menos limitado a la hora de volar las misiones, no deja muchas opciones. Me disgusta que para ir a una mision te quedas en una pantalla negra por largo rato. Si al menos la pantalla de la cabina fuera interactiva seria genial. No posee muchas misiones asi que para volarlo solo, te aburres rapido. Los parches lo han ido mejorando , pero aun sigue siendo mas que un simulador limitado es un simulador incompleto. Pero yo sigo insistiendo en volarlo se que con el tiempo podra ser un buen simulador con aviones inmemorables como mi amado phantom -F4..en todo caso si quereis volarlo en linea me mantengo pegado por el hiperlobby...suerte amigo con tu sim WOV ;) .

Link to comment
Share on other sites

¡Ya lo tengo! Por fin me he hecho con él. Acabo de probarlo y la verdad que me ha gustado mucho. Y encima viene en español, que más se puede pedir... Así a lo tonto he derribado un mig, jeje, hay que ver como caía envuelto en llamas. La verdad es que los combates son muy emocionantes. El tiempo de carga de las misiones me parece igual que en el resto de los simuladores, aunque a mi no se me pone la pantalla negra, aparece un phantom despegando y un cartel enorme que pone: Welcome to Vietnam, mientras se oyen los motores del avión. No creo que sea muy complicado hacerse con él. Bueno, ya os contaré qué tal.

Un saludo :lol:

Link to comment
Share on other sites

yo ne mi criterio personal la inteligencia artificial e smuy inepta y cuando la pones a prueba en un dog, mas te das cuenta que hacen las ridiculeses que jamas harias tu y los transforma en presas faciles, yo este sim lo tengo hace 2 años que salio aca en usa, la verdad no lo tildo d emalo ni nada parecido e sun simulador para pasar el rato, que tiene muchas posibilidades de modificar todo lo que quieras desde los skin's, hasta agregar mas aviones y vehiculos de tierra, pero sobre todo los exelentes terrenos que ha realizado la comunidad.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Antonino ..te estoy esperando por el hiperlobby trata de derribarme....mi WOV esta a punto..lubricado y configurado...asi que probemoslo por el Ip......que dices pilotin...............Mi Phantom te espera......jejejjejeee B)B)B) .........

 

:nogato: TABPARAESCUADRON69.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno, me he topado con este simulador y no he podido resistirme a comprarlo, para echarle un vistazo.

 

Si que me da la sensación de ser mas limitado, pero no tiene mala pinta. Cuando tenga tiempo ya le pondrá mas horas a la cosa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pues bueno, tu tambien estas invitado a la sala del wings, cuando queras echamos una voladita para medir fuerzas, recuerda tener una cuanta en el team speak, con eso se fasilita la volada, y los ultimos parches de actualizacion de este sim prueba en este link=

 

http://www.simhq.com/cgi-bin/ultimatebb.cg...45;t=003311;p=0

 

y para agregar cositas como aviones o misiones en este otro link

 

www.CombatACE.com

 

 

recuerda abrir tambien una cuenta por el hiperlobby en su ultima version. Hiperlobby 3.8.100.

 

Te espero por aqui.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, aunque voy un poco justo de tiempo.

 

De todos modos, tengo que reconfigurarle todo el teclado, que si no, luego me lio con los otros simuladores.

Alguna vez he intentado lanzar misiles desde un Fw-190 en el Il2...

O ajustar la mezcla en un A10... :shok:

 

Es que al final a uno se le va la olla. Como dice mi mujer, soy un aerotranstornado. :icon_mrgreen:

 

Gracias por los links.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
pregunta que paso con los otros post que habian en este foro?

necesitaba una info que habia posteado y solo estan los temas recientes XD

 

Mira en el portal donde pone a la izquierda "portal antiguo E69".

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues no se ha borrado nada, al menos que yo sepa.

 

Aprovecho para recordar que si algún moderador borra algo me avise por favor, no es más que un recordatorio para tenerlo en cuenta porque últimamente pasa todo el mundo de mí en esta puta web coño!! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website