Jump to content

Misiones De Practicas Por Las Tardes


kixot

Recommended Posts

Debido a la alta siniestralidad que ultimamente (siempre) tengo en las cad y , por lo que tardan en empezar , con lo que pierdo media tarde,

 

una propuesta seria hacer unas misioncillas muy sencillas de practicas entresemana por la tarde, nada serio , tipo:

 

Boom and zoom: sobre bombers, sobre cazas, (intentando no caer en la tentacion de perder altura ).

 

y de la misma forma combatir contra cazas a mayor altura, , formas de escoltar , etc etc,y todo esto como querais en parejas, en solitario , 3 , 4 . pero mas o menos intentando simpre mantener el objetivo inicial.

 

Ya me direis que os parece,sugerencias, para ir creando las misioncillas,

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece muy bien, y ojalá pudiera estar todo lo que me gustaría... la verdad es que las Cads son apasionantes (para mi) pero se pierde toda la tarde o noche para entrar en una.... y estaría bien ir un poco más preparados...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Por un lado , y sin que sea el tema de post, despues de haberlo hablado con el rey , propongo este martes a las 7 de la tarde ,para hacer entrenamiento privado :wub: oficial de formacion con el mismo, ,

 

como el grupo a de ser de 4 , y en preferencia con nuestras parejas de hecho (mmm) - ya me diras Jamfry si te viene bien la fecha?- Lo mismo a Elvis y a su wilman¿?

 

Cambiando de tema al del post:

 

Ya tengo una mision de practicas (no oficial , )

Interceptacion de B-17 con FW 190.

 

muy rapida , y basica,

2 parejas, a cada una le corresponden 4 b-17.

 

Antes del comienzo se daran unas instruciones basicas de ataque en boom a zoom con FW.

 

objetivo: coger (no Manu, es con el significado español ) manias buenas en el ataque (boom and zoom)(la pareja ataca junta para repatirse el fuego defensivo)etc

 

Que tal probarla esta tarde , noche , ..

 

Aunque es una mision mu facil para los veteranos, vuestra participacion sera de gran ayuda, igual que vuestros consejos sobre el tema .

 

Ya pueden llover las criticas,etc etc, espero llegar vivo a esta noche ..

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuidado Jamfry, que en una semana empieza el mundial, con partidos todos los dias a todas horas, y yo si tengo la sexta.

A ver esa ola, a ver esa ola, oooooooooooooEEEEEEeeeeeeeeeee

Por cierto, esta noche me paso por el TS auqnue solo sea a saludar, prometido.

Link to comment
Share on other sites

Tambien me pasare yo a ver que se cuece.... pero mañana tengo que madrugar (ya sabeis, lo de las pistolitas ...) asi que no me podre quedar hasta tarde...

 

 

Como entrenamiento basico de ataque en parejas no esta mal, ya iremos aumentando la dificultad...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website