Jump to content

Se Me Cae La Baba


DJ-JOKER

Recommended Posts

No tendria porque pegarsela , podria ser un despegue muy agresivo :D ...

 

Si inclina hacia adelante el mando del paso ciclico , da un fuerte tiron a la palanca de paso colectivo y a su vez mete pedal del lado contrario al de la rotación principal del rotor ,se despega así...con morro bajo y el avance es hacia adelante :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Pero al poco rato a de ir tirando del mando del ciclico hacia atras para evitar una perdida de sustentación ...y el morro hiria adoptando su posición normal :rolleyes:

 

Huy , un error , el pedal se mete el del mismo lado de rotación del rotor principal , no el contrario... ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como controlas tío. Cuando tenga el Black Shark (o cómo se escriba) espero me ayudes a disfrutar.Saludos cordiales.

Pero Odisea, ¿no te habias pillado el apache avoc?. Pues es igual pero mas moderno :lol: . Lo malo que no tendremos una atc como la del apache que hable en español :angry: , pero bueno, ni puto caso como en el falcon y punto :D .

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras dominar el heli en el simulador no es facil , tened en cuenta que maniobras como el estacionario ,en un heli real vemos en 3 dimensiones mientras que el simulador la pantalla son solo 2 dimensiones ... :game:

Ello hace que dispongamos de menos referencias visuales , teniendonos que apoyar mas en la instrumentación que lleve simulada

 

post-4303-1150238003_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras dominar el heli en el simulador no es facil , tened en cuenta que maniobras como el estacionario ,en un heli real vemos en 3 dimensiones mientras que el simulador la pantalla son solo 2 dimensiones ... :game:

Ello hace que dispongamos de menos referencias visuales , teniendonos que apoyar mas en la instrumentación que lleve simulada

 

post-4303-1150238003_thumb.jpg

 

¿y con el track ir o como se diga? Lo mismo es mas facil.

 

Por cierto Juan Oscar, yo estoy contigo :lol: , de la manera que lleva la cola, ese se la pega fijo :D:D , y eso no es una plaza de toros :lol::D:lol::D .

Link to comment
Share on other sites

Como controlas tío. Cuando tenga el Black Shark (o cómo se escriba) espero me ayudes a disfrutar.Saludos cordiales.

Pero Odisea, ¿no te habias pillado el apache avoc?. Pues es igual pero mas moderno :lol: . Lo malo que no tendremos una atc como la del apache que hable en español :angry: , pero bueno, ni puto caso como en el falcon y punto :D .

Es verdad Manpi. Tú sabes que en mis sueños más retorcidos se me aparece la ATC y yó subconscientemente la violo. Que le voy a hacer, ká uno es ká uno y Kdos es una canoa. :lol::lol::lol:

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

en mi corta experiencia en vuelo de helis, en el Longbow 2, casi todo es cuestión de palanca de gases... es ir sincronizando gases con el morro... más gases, sube, con lo que para ir nivelado lo que tienes que hacer es bajar morro... lo dificil el parar el heli sin que suba (bajar gases... baja, subir morro lo justo...). De momento voy practicando con el aerofly... :D. Lo que me pregunto qué conchos de ordenador necesitará el black shark para poderlo mover con fluided... yo soy más partidario de que un simulador tenga buena física y que vaya fluido antes de que tenga unos bonitos gráficos... por eso me compré en su día el Su-27 flanker. Los gráficos no eran ninguna maravilla...pero poder hacer caidas de cola no tiene precio. Y eso de que el avión "patine" no lo había visto en ningún otro sim.

Link to comment
Share on other sites

en mi corta experiencia en vuelo de helis, en el Longbow 2, casi todo es cuestión de palanca de gases... es ir sincronizando gases con el morro... más gases, sube, con lo que para ir nivelado lo que tienes que hacer es bajar morro... lo dificil el parar el heli sin que suba (bajar gases...

A que te refieres con gases : al acelerador real del heli o a tu joistik si usa el X-45 o similar de Saitek <_< <_<

 

En los helis reales modernos la velocidad del rotor siempre es constante , no se modifica, ya que esta se controla automaticamente ;

 

Si tiramos del mando colectivo el angulo de ataque de la pala aumenta , lo cual hace que aumente la resistencia al aire en el avance de la pala y por consiguiente tiende a bajar las revoluciones del rotor , y se perdiera sustentación .

 

:game:

Para evitarlo en los helis antíguos además de tirar del colectivo para subir se debian aumentar las revoluciones del rotor con el mando de gases , pero como he comentao en los helis modernos esto está automatizado.

 

Saludos ;);)

Link to comment
Share on other sites

en mi corta experiencia en vuelo de helis, en el Longbow 2, casi todo es cuestión de palanca de gases... es ir sincronizando gases con el morro... más gases, sube, con lo que para ir nivelado lo que tienes que hacer es bajar morro... lo dificil el parar el heli sin que suba (bajar gases...

A que te refieres con gases : al acelerador real del heli o a tu joistik si usa el X-45 o similar de Saitek <_< <_<

 

En los helis reales modernos la velocidad del rotor siempre es constante , no se modifica, ya que esta se controla automaticamente ;

 

Si tiramos del mando colectivo el angulo de ataque de la pala aumenta , lo cual hace que aumente la resistencia al aire en el avance de la pala y por consiguiente tiende a bajar las revoluciones del rotor , y se perdiera sustentación .

 

:game:

Para evitarlo en los helis antíguos además de tirar del colectivo para subir se debian aumentar las revoluciones del rotor con el mando de gases , pero como he comentao en los helis modernos esto está automatizado.

 

Saludos ;);)

obviamente a los simuladores... y tirando de mi palanca del X45 (que por cierto, me acuerdo que en el longbow iba al revés.. por lo que no la empujaba para darle más caña, sino que tiraba de ella...). Mi única experiencia de vuelo real han sido un viaje en avión a Mayorca, otra a Fuerteventura (y no lo llevaba yo el 737?)... jejejej ah, y otra en ultraligero como copiloto :D:D:D:D. Lo mejor del longbow era que cuando se ponían las cosas jodidillas le dabas al piloto automático y te subía las montañas solo.... ahora, como tocaras los controles... el josconcio era seguro... AH por cierto, la afoto del bisho ese volando... yo creo que no se da el sopapo. Creo que es cuestión de punto de vista... desde dentro del heli seguro que se vé más seguro...

Link to comment
Share on other sites

esa imagen parece una maniobra parecida al video de muestra que salio hace poco con esa cancion en ruso, cuando pega el primer fly by en lateral, luego sube hacia arriba, mete rotor de cola y esta literalmente colgado hacia abajo, pero con la inercia tirando de el hacia arriba, por lo que se queda estable, mirando pabajo, a 20 metros de lsuelo.

 

me molan los helis :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website