Jump to content

Requiem Por Un Viejo Amigo: Mi Pc


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Él llegó a casa con la ilusión de ser útil, de ser un fiel servidor, de ayudarme a encontrar esos momentos de paz, de relax, de tranquilidad tras una dura, ejem, jornada de trabajo.

 

Los años pasaron, y empezaron los achaques... Que si más memoria, que si otro disco, que si cambia el monitor por uno de 19 que mola más...

 

Luego llegó la nueva tarjeta, y él lloró de emoción al ver mi amor hacia su corazoncito, un dulce y sabroso corazón negrito a 2,8 Ghz.

 

Pero la tarjeta era muy celosa, y empezó a consumir y a consumir, y hubo que alimentar mucho más al pobre y ya algo viejo amigo, y se le tuvo que hacer una operación de urgencia para cambiarle la fuente que le alimentaba cada día...

 

Pero la tarjeta no tuvo bastante, y empezó a sudar, y a sudar, y el pobre y viejo amigo ardía cada dos por tres, perdiendo el sentido constantemente, y la tarjeta y el corazoncito negro luchaban por tener más comida de la pobre fuente, y el calor de la disputa aumentaba, y aumentaba, y aumentaba...

 

Finalmente, hoy, 13 de junio, un ataque al corazoncito negro acabó con mi viejo amigo. Ardió y ardió para siempre como en el volcán de donde fue creado. La tarjeta envidiosa se fundió también en un paroxismo de celos y de odios... Mi viejo amigo, mi viejo pc, ha muerto hoy, definitivamente, tras varios intentos de reanimación, a las 20:05 de este 13 de junio. El que suscribe estas líneas ha certificado la defunción y ha cubierto, por última vez, su bello rostro para siempre.

 

Ahí se va un amigo fiel, un amigo y un compañero, que estuvo a mi lado, siempre fiel, siempre incansable, ejecutando aquello que yo deseara, y siendo la base de mis textos, de mis emociones, guardando para siempre mis más ocultos secretos.

 

Adiós, amigo mío... Adiós, mi viejo pc. Siempre recordaré cómo ejecutabas el Falcon 4, y con mucho cansancio, pero incansable, el LOMAC. Siempre recordaré cómo sufrías al querer usar el TS, pero lo intentabas constantemente, aunque nunca llegaras a dominarlo del todo.

 

Todos tus recuerdos vivirán en mí, y tu disco duro será donado a un nuevo amigo que ha de llegar, que guardará nuestros secretos. Y mientras ruede ese disco duro, algo de ti quedará en mi, y algo de mí vivirá en tu disco, y ambos nos sentiremos juntos cada vez que grabe o lea algo de ese viejo disco de 5.400rpm.

 

Adiós, compañero. Nunca, nunca te olvidaré :(

 

Darkness.

 

Las exequias serán mañana miércoles a las 14:00 en la Iglesia de San Intel. Oficiará la misa el Padre Windows, que pedirá a San NVIDIA y San ATI una vida en paz allá donde descanse.

 

Descanse en paz.

 

R.I.P.

 

cruz16.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Creo que me voy a esperar a julio que salen los nuevos Intel Conroe, en cuanto aparezcan me haré con un pc nuevo con este procesador, todo apunta a que va a ser muy potente y con bajo consumo y poco calor :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Descanse en paz y te mando mi más sincero pesame.

Se hará velatorio??

 

Velatorio y tres días de luto, en silencio y orando a San Cuelgue Bendito, Patrón de los informáticos :D

 

Pero me voy a comprar un pepino que sus vais a enterar :lol:

 

Por cierto ¿ATI o NVIDIA? (creo que he abierto la caja de los truesnos) :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

que el proximo dure más.....

yo el mío me va a aguantar como los otros dos 4 años cada uno... en sptiembre del 07 comprare uno nuevo con lo mejorcito del momento, solo la CAja, pantalla altavoces scane y impersora se quedan.....Pentiun 5 y Windows Vista(si me gusta su evolución, por eso quiero esperar) y demas.......

 

 

crespón negro 3 dias por el pc de Darkness.....lazo%20negro.jpg

Link to comment
Share on other sites

nvidia o ati?

 

gto2 de shappire plus mod o 7600gt. yo he optado por la 7600gt, nvidia esta fuerte ultimamente ;)

 

briconsejo del mes:

 

NUNCA, y repito, NUNCA, intenteis ahorrar pelas en una buena fuente de alimentacion de calidad. Nos dejamos 200E en una grafica, pero pagar mas de 20E en una fuente nos da reparo... gran error, es un componente muy importante que puede acarrear muchos problemas.

 

y huir de marcas raras, la mayoria no montan las medidas de seguridad minimas que pondran en peligro vuestros ordenadores (y mirarlo bien, porque muchas marcas grandes, tambien las quitan en algunos modelos para ahorrar)

Link to comment
Share on other sites

Ayer el mio tambien petó. Si es que estos calores no son buenos, tengo que evaluar daños pero tiene mala pinta, se lo comentare a unos amigos que entienden mas que yo pero creo que va aser hora de ir actualizandose un poco... es una pena pues preferia esperar a la salida del BOB a ver que necesitaba, ahora tendre que prepararme "a ojo".

 

P.D. En caso de perdida total se aceptan sugerencias... a parte de unidades (Grabadora DVD doble capa y lector DVD) y 2 HD no creo que pueda salvar mucho mas, el Pc tiene (o tenia) mas de 4 años (actualizado con mas RAM y una nueva Grafica hace un año aprox) y la grafica una Nvidia FX 5700 LE se queda corta.

 

Requiescat in Pace

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo estoy haciendo un poco de tiempo a ver qué pasa. Quizás si consigo reactivarlo con una gráfica sencillita nueva tiraré con el que tengo hasta septiembre-octubre...

Link to comment
Share on other sites

A ver si alguin me lo confirma, deje descansar ayer el pc depues de que se me apagase el solito.... lo intente arrancar ayer y nada, un pitido continuo (bastante desagradable por cierto). Por lo que he leido eso indica un fallo en la placa base, asi que creo que me he quedado sin "bisho" por una temporada...

 

Ando mirando un nuevo equipo (CPU), pero si hago caso a alguno de los post de aqui (AMD 64 X2 44000+ toledo, A8r 32 MVP deluce, Sapphire Radeon x1900 GT RX...y tal me planto en los 1200 euros como nada, y hombre quizas sea demasiado... no habria alguna opcion un poco mas apañadita... que os parece esta

 

pc4sk.jpg

 

 

En alternate....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website