Jump to content

Probad Esto (=freelook)


Bear

Recommended Posts

Se trata de un tracker gratuito, pero no hacer falta ni gorritas ni señalizadores ni nada como en el freelook ó trackIR. Sigue los movimientos de tu rostro.

Yo lo he probado con una Logitech a 320x240 y OK. Le falta disponer de ajustes de zona muerta y sensibilidad, va bien. Y tratándose de una versión alpha, promete.

 

No tiene desperdicio:

http://nipg.inf.elte.hu/headmouse/headmouse.html

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues yo lo he estado probando con el WoV, el F4AF y el IL2, me falta probarlo en el FS

 

He tenido que hacer unos reajustes en los perfiles del X52, pero en general la cosa está bastante bien, sólo le veo un par de problemillas:

 

En los sims militares, en los que es preciso tener un ángulo de giro de cámara bastante amplio se hace un poco complicado su uso, sobre todo para ángulos extremos, porque o tienes que darle vueltas a la cabeza como la niña del exorcista o sino además de girar la cabeza hay que desplazar el cuerpo hacia el lado que quieres mirar, lo cual no es muy intuitivo ni cómodo.

 

Otra opción es la de darle mayor sensibilidad al dispositivo, pero eso provoca que sea difícil mirar fijamente algo, ya que hay pequeños movimientos de cámara contínuamente (puede llegar a ser tan sensible que además de seguir el movimiento de la cara puede responder al movimiento de los ojos :shok::blink: ).

 

Luego, una cosa que me pasó en el IL2 es que el zoom se quedaba fijo en la colima, aunque sospecho que eso es cuestión de configuración del sim.

 

En definitiva creo que es un soft bastante interesante pero que todavía necesita más desarrollo (por suerte es una beta).

 

Se me ocurren cosas como que el desplazamiento del ratón no sea lineal sino exponencial y que exista tanto un comando de centrado como un dead zone ajustable. Estas tonterías se las voy a mandar en un mail a los payos esos, por si pican y me hacen caso :D:D

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

mmmmm.....se supone que actua sobre las vistas del juego, n?...por lo que al girar la cabeza, cambia la vista,n?

hay alguien que lo haya provao en el FS????

 

 

Weno.....son las 23:48 y lohe provado en el Fs.......solo se mueve el cursor. es normal??...yo creia que se movian las vistas. Es solo en cabina virtual, o no es para nada?????

Que alguien me lo aclare...o que lo prueve en el Fs y me aga un resumen.......

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Este soft gestiona el movimiento del ratón.

 

Si tienes este asignado a vistas de cabina, pues te moverá las vistas.

Es una versión alpha, por lo que le falta desarrollo, pero lo importante es que funciona bien. Le falta:

 

- Curva de respuesta ajustable

- Botón/tecla de conexión/desconexión

- Centrado de vista

- Ajuste zona muerta

 

Es buena idea informar de esto a esta gente, a ver si lo desarrollan.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website