Jump to content

Repaso A La Tarjeta Ppu Ageia Physx


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Holaaaa...

 

Es posible que os pueda llamar la atención la nueva tarjeta Ageia PhysX, una PPU (Physics Processing Unit) que empieza a sonar en los foros y tal, y que podría ser una opción interesante al mundo de la simulación. Eso sí, como NVIDIA haga lo que parece tiene menos futuro que mi boda con Nicole Kidman :D

 

Le he dado un repasito para quien pueda interesar el tema.

 

Más información en este enlace.

 

physx.jpg

Link to comment
Share on other sites

Osea,Nvidia va a sacar una tarjeta mejor que esa???

 

Podría hacer una tarjeta mixta ,osea, la ppu más una gráfica y así se quitaría dos problemas del tirón,está interesante......

 

pero el ancho de banda se veria reducido para ambas cosas.......

Link to comment
Share on other sites

De momento sólo lo incorpora el Ghost REcon AW...

 

CReo que lo que hace es añadir particulas a las explosiones y poca cosa más, teniendo en cuenta que los juegos con entorno destruible no existe pues poca cosa hace de momento si a eso le sumamos que vale 300 € y que tanto ATI como Nvidia quieren incorporar un motor de fisica dentro de la gráfica pues la verdad no se si tendrá mucho futuro...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Además que se rumorea que Microsoft sacará unas librerías de física al estilo de las DirectX, es decir que serán unas API estándar para que las usen todos los programas. De este modo cualquier tarjeta compatible con ese estándar sería funcional, como ocurre con las tarjetas y DirectX.

 

Pero bueno vamos a ver cómo evoluciona esto, los próximos dos años creo que veremos cosas muy interesantes en todo esto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website