Jump to content

Trackor 04


Sierra

Recommended Posts

A la espera de recibir de SimWare el Pack FB+PF, un compa me ha prestado el PF.

 

Con éste el TrackIR 40 efectivamente va mucho mejor que con el F4AF, pero tengo un par de incidencias sin importancia, que os cuento, porque seguramente tendreis las respuestas.

 

1 - La pieza soporte de los 3 puntos reflectantes que se coloca en la visera de la boina queda como alta, y por mucho que me encasquete el gorro, hasta el limite mismo de vision, sigue alta, Es decir que miro al frente y veo el cielo. Y para ver de frente tengo que bajar el coco con lo cual, entre la visera y el angulo de vision, no veo mas que el teclado.

 

2 - He intentado obviar el problema fabricandome un punto reflectante, con una tira de estas que se colocan en los chalecos de las carreteras, y colocandomelo en el puente de las gafas de ver, pero no me funciona.

 

El lector "ve" el punto, lo refleja en la pantallita del setup, pero cuando muevo las cabezas, no reacciona al movimiento.

 

¿Puede ser que se trate de un material reflectante especial?

 

Como colofón, ya no vendo el TrackIR. porque si bien con el Falcon va de pena, con el PF, una vez que arregle estas cosillas, promete mucho.

 

Gracias por la ayuda y un saludo

 

Sierra

 

 

PS - Otra cosa si no es mucha molestia ¿Como se ponen esas fotos de la izquierda y esas firmas tan acccojonantes que usais?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo lo que hago es regular hacia donde mira el visor del TrackIR, lo subo o lo bajo para que quede compensado. Eso sí si estás muy alto tendrás que subir del visor y ponerlo más alto.

 

En cuanto al tema firmas y tal, mira donde pone el enlace "controles" en la parte superior, ahí puedes configurar todos estos temas.

Link to comment
Share on other sites

Es mas facil regular el receptor para que los reflectantes queden centrados que lo que has intentado...

 

Tambien asegurate de tener activado el perfil correcto... ademas de que puedes editarlos para ponerlos a tu gusto y por ejemplo hacer que con menos giro de cabeza , gire mas la imagen del monitor... como veras en mi firma hasta mi hija lo domina :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si al F12 le doy para centrarlo. La silla la tengo ya a tope de elevación, y me parece que voy a tener que meterle tres cojines. El mundo no se hizo para los cortos de torax... sniff.

 

En cuanto a eso de los perfiles, he mirado el manual, pero salvo los dibus, no me entero de mas, porque yo en eso del ingles voy pelin cojo.

 

De todas formas tal cual viene, y con todos las historias de la talla, ayer consegui derribar un B-25 enemigo con un Hellcat y aterrizar ademas en modo realista sin volcar el avion. con el TRIR4 puesto. Y le incrementa la sensacion de realidad en un 250%.

 

Asi que seguiremos practicando a ver si domamos el invento.

 

Porque la verdad es que engancha el simu este.

 

Por cierto, tu hija, preciosa

 

Sierra

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website