Jump to content

Novatillo En X-plane


deadpool

Recommended Posts

Buenas majetes, vengo a que me tutoreeis un poquito (pero sin meter mano, eh?)

La cosa es esta, esta tarde mirando por tiendas de electronica e visto el x-plane y sin pensarmelo dos veces pero con un gran dolor en el bolsillo, lo e comprado.

 

(luego me e tirado toda la tarde hasta ahora las 3 de la mañana haciendo espacio)

 

Son las 2:55 am exactamente y estoy actualizandolo a la version 8.40 pero con poblemas. El actualizador se pone a "descargar" y a "actualizar" y me salen constantemente mensajitos rojos que dicen:

- I can NOT download the file '/X-plane 8.40/all\Aircraft\unos cuantas carpetas'!

Your internet connection may not be working, or the server could be maintenance or an upgrade right now.

Download a new installer from x-plane.com and try again later.

 

quisiera preguntaros si os a pasado algo parecido a vosotros tambien. Lo voy a dejar toda la noche a ver que pasa.

Y aprovexare este hilo que e creado pa comentar mis dudas, poblemas, sugerencias y mis eroticas aventuras a mano del joystick vibradorrrrrrrrrrr..... :lol:

 

taaa luego y wenas noxes.

Link to comment
Share on other sites

Pues por lo que parece el server estaba caído, simplemente, y te dice que lo intentes más tarde...

 

Por cierto, en vez de acumular tus dudas en este post es mejor que habras otros hilos con las diferentes dudas, (si no están relacionadas, claro) así a otra persona que le pase lo mismo le será más fácil encontrar el post por el título que buceando en uno largo ;)

 

Recuerda que muchas aspectos del FS y del X-Plane son comunes, así que puedes utilizar indistintamente ambos foros para esos temas B)

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

pos si, debia de ser el server que estaba caido porque ya lo e actualizado correctamente.

Ahora el problema es que no tengo terreno y eso que e instalado EEUU y europa. En el aeropuerto de bilbao solo aparece la pista y mar por todos lados... sabia que en mi tierra habia mucho agua... pero no tanto.

¿Sera que ha simulado una inundacion? ¿sera que lo instale mal? ¿sera cosa del parche 8.40? ¿sera sera?

 

 

 

 

El tio feliz :lol:

Link to comment
Share on other sites

Y ahora otro fallo que me da. No puedo volar en marte. Cada vez que cambio de tierra a marte... me sale un mensajito de error y se me cierra el xplane. ¿Alguien tiene una idea de por que pasa esto?

 

Gracias majos :lol:

 

----------------------------------------

 

Por lo que veo, ni en el world maker me deja acceder a marte. Pa mi que no lo tengo :/ ¿estara en algun DVD? ¿habra que bajarlo especificamente? Si me pone que con la 8,31 ya se puede ver y tengo la 8.40.

 

En fin, sigo eperando help

 

Añado el mensaje de error:

 

I am unable to access the airport data file!

The path I am looking at is as follows:

Resources:Mars nav data:apt.dat

(io_apt_nav.cpp line 298)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website