Jump to content

Estos Rusos Y Su Clima: Ayuda


CARAJAS

Recommended Posts

buenas, hace un tiempo que no posteo y ya lo echaba de menos, pero el FB me tiene comida la moral y el tiempo :lol:

 

haber si alguien me puede dar un minituto de como manejarse con el mal tiempo, estoy volando la campaña rusa con un I16 y un LAGG,los problemas qme empiezan cuando vuelo misiones con mal tiempo:

 

1. nada mas empezar, incluso antes de arrancar el motor, el avion se me desplaza solo hacia un lado, y por mas que piso el freno o bloqueo la rueda de cola no lo puedo evitar...

 

2. las puñeteras turbulencias: a baja cota no hay cristo que maneje el avion, y ya no os cuento como acabo cuando quiero aterrizar...a ver si sabeis algun truquillo para minimizar esto

 

3. como seguis al wingman a traves de las nubes?? cuando las nubes son muy negras no me queda mas remedio que mirar el mapa o me pierdo...

 

pues eso, cualquier consejo sera bien recibido, muxas gracias muchachada ;)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

buenas, hace un tiempo que no posteo y ya lo echaba de menos, pero el FB me tiene comida la moral y el tiempo :lol:

 

haber si alguien me puede dar un minituto de como manejarse con el mal tiempo, estoy volando la campaña rusa con un I16 y un LAGG,los problemas qme empiezan cuando vuelo misiones con mal tiempo:

 

1. nada mas empezar, incluso antes de arrancar el motor, el avion se me desplaza solo hacia un lado, y por mas que piso el freno o bloqueo la rueda de cola no lo puedo evitar...

 

2. las puñeteras turbulencias: a baja cota no hay cristo que maneje el avion, y ya no os cuento como acabo cuando quiero aterrizar...a ver si sabeis algun truquillo para minimizar esto

 

3. como seguis al wingman a traves de las nubes?? cuando las nubes son muy negras no me queda mas remedio que mirar el mapa o me pierdo...

 

pues eso, cualquier consejo sera bien recibido, muxas gracias muchachada ;)

 

salu2

 

 

Si antes de arrancar el motor se te mueve el avión es que hace algo de aire. Es lo que tiene el viento.

 

Las turbulencias son engorrosas, pero no hay fórmula mágica para manejarse en ellas, solo trata de controlar el avión. Intenta no combatir en ellas ni volar a baja velocidad. En el aterrizaje trata de encarar la pista en el sentido que menos problemas te dé.

 

Te refieres a seguir al wingman de la pareja precedente. Pues fíjate en el rumbo y altura antes de entrar en la nube y mantenlo. Muy mala suerte será que el cambio de waypoint se produzca entre las nubes, pero si tienes "waypointmetro" no tienes porqué preocuparte. En caso negativo, no recuerdo si el líder de los cazas va cantando los cambios de rumbo, pero en todo caso, sal de las nubes y otea en su busca.

Link to comment
Share on other sites

pos si el tio los ba cantando el rumpo y la altura y encima en un ruso perfecto :D

 

si pero los textos aparcen en la zona superior en un ingles perfecto tambien :D , a la altura no la hagas demasiado caso, solo fijate en el nuevo rumbo para no perderte...

 

cuando juegas durante una temporada te acostumbras, incluso llegas a aprenderte algunos de los numeros, por lo menos a mi me a pasado con los alemanes.

Link to comment
Share on other sites

asias por las respuestas:

 

Si antes de arrancar el motor se te mueve el avión es que hace algo de aire. Es lo que tiene el viento.

ok, ya suponia que el viento tiene esas cosas :D:D pero porque coño a la IA no se le mueve el avion ni un poquito?? es tramposa o hace algo que yo no haga?

 

 

Las turbulencias son engorrosas, pero no hay fórmula mágica para manejarse en ellas, solo trata de controlar el avión. Intenta no combatir en ellas ni volar a baja velocidad. En el aterrizaje trata de encarar la pista en el sentido que menos problemas te dé.

ok, solo me jode cuando entro en dogfight y resulta que el unico que sufre las turbulencias es mi avion, yo pongo la vista externa de los compañeros y del enemigo y el avion lo llevan como la seda a la misma altitud que yo...

 

Te refieres a seguir al wingman de la pareja precedente. Pues fíjate en el rumbo y altura antes de entrar en la nube y mantenlo. Muy mala suerte será que el cambio de waypoint se produzca entre las nubes, pero si tienes "waypointmetro" no tienes porqué preocuparte. En caso negativo, no recuerdo si el líder de los cazas va cantando los cambios de rumbo, pero en todo caso, sal de las nubes y otea en su busca.

 

efestivamente, me queria referir al grupo de delante y me ralle con lo del wingman, que es el que se supone que me tiene que seguir a mi :P. De todas formas este punto es el que menos me preocupa porque como bien decis me van cantando el rumbo....

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

No estoy seguro pues no he combatido mucho en esas condiciones, pero siempre que puedas vuela y combate por encima de las nubes, deberian notarse menos las turbulencias...

 

No te pongas nervioso con la IA :P , tambien notaras como tus compis vuelan mas rapido y pueden trepar mas... no se si es porque su modelo de vuelo es diferente o porque simplemente saben sacarle mas partido a los aviones...

 

En cuanto a lo del wigman IA, durante la navegacion, aunque te equivoques de rumbo te seguira, siempre y cuando tu sea el lider y el tu punto... supongo que si eres el lider de todo el vuelo te seguiran todos y no solo tu wingman.

Link to comment
Share on other sites

SObre el tema del viento :

 

1.- Importante, rueda de cola bloqueada,

2.- PIsar freno,

3.- pedal en dirección contraria al giro.

 

CUando enciendes el motor el efecto se incrementa. Acelera poco a poco y cuando tengas velocidad ira disminuyendo.

 

 

Si no, para cualquiera de lso problemas hay una solución estandar ... pones el piloto automatico (A) y que la IA controle el avión :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website