Jump to content

Adsl


raus

Recommended Posts

Buenas, acabo de completar mi mudanza y tengo que dar de alta la linea telefonica y contratar la ADSL. No h tenido muy buenas experiencias ni con Wanadoo ni con Ya.com, asi que espero consejo. ¿Es mejor que ponga telefonica? En ese caso.. ¿que producto? ¿Que hay de esos tan cacareados 20Mbs de Jazztel??

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo te diré que contrates telefónica. Cualquier producto ADSL, pero que sea de telefónica.

 

Sí, eso es: el más caro, y el que ofrece menos... Hasta que empiezan los problemas. Hay cantidad de casos con problemas en diferentes operadores, y Telefónica es el menos malo. Sólo tengo un mega, y pago más que con cualquier otro, parece un contrasentido, pero oye, son tres años ya con el ADSL y ni un problema.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que jazztel mejor te olvides... conozco bastante gente con problemas serios y pasan totalmente de ellos (como en todas claro...) aparte, un compi de curro esta trabajando por jazztel y cada vez que le veo me dice "20mgs por los cojones.... es q no se ni como les funciona nada!!"....

Telefonica, pues siempre es la opcion mas rapida, personalmente lo tuve puesto 1 año, eso si caro era mas que ninguna, pero dos o tres problemas que tuve y resueltos en cerocoma...

Luego quite el adsl de telefonica y puse ya.com y sin problemas tambien, siempre a tope rulando...

 

 

Mi novia se puso la oferta de telefonica de las llamadas + adsl 1mb y genial oye.... no son mis 4 mb, pero va bastante bien para uno solo

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

La recomendacion de siempre, estube casi tres años con Arrakis, y aunque caro, el servicio tecnico funciona bastante bien, e incluso un mes que estuve solo medio me con conexion debido a un problema con telefonica me descontaron el 50% de la factura. Me cambie porque la oferta del cable de Euskaltel era irrechazable, pero incluso algun arrepentimiento he tenido.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

pues yo tengo Warradoo y debo ser de los pocos que no tienen queja, a mi me va de lujo oyes con la tarifa plana de llamadas y mis 4mb, y llevo ya un par de años...

a mi los de Timofonica nunca me han molado demasiado, pagar lo que pagas por un mega pos oye...

 

pero cada caso es un mundo :P

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo a los ladrones de Telefónica y por más que quiera donde vivo, Roquetas de Mar, no llega ninguna otra operadora.

 

Lo de los 20 Mg me lo ofrecieron pero me dijeron que no dispondría de ellos hasta que hubiera un mínimo de contratados para que con ese dinera montaran una central en la zona, o sea que a lo mejor no veía los 20Mg en la vida ya que aquí hay muchos pisos que sólo se usan en verano y la gente suele utilizar el móvil.

 

Por cierto, con Telefónica tras 1 año y medio ni un problema, lo único que algunas veces cuando vuelo en red da algunos tirones y otras tarda a veces en cargar pero luego coge el ritmo de 1 Mg y bien.

Link to comment
Share on other sites

Yo también te recomiendo timofonica. Es caro y quizás solo te dan un mega, pero no te da problemas, te lo ponen en cuatro dias y si tienes cualquier incidencia, enseguida te lo solucionan. Yo estuve mirando muchos foros y hablando con mucha gente antes de contratar la ADSL y creo que es la mejor opción.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien he pasado ya por casi todos ya.com wannadoo , jazztel, y al final ya me he cambiado a Telefonica, como dice darknees, es la menos mala.

 

Si Tienes posibilidad de poner cable por tu ciudad no lo dudes, yo estube en madritel que ahora son ono, creo, y me iba muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website