Jump to content

Bob Y Pearl Harbour


Souto

Recommended Posts

Quizas esto no deberia ir aqui pero bueno, supongo que os interesara. Ahi va la pregunta.

 

¿Cuanto tiempo se supone que estubo desparecido Ben Afleck en la peli Pearl Harbour despues de ser derribado?, teoricamente fue durante la batalla de inglaterra y estubo desaparecido hasta pocos dias antes del ataque a pearl harbour, echad cuentas que este creo que mas que desaparecido estuvo de escursion por media Francia... :D

Link to comment
Share on other sites

Si, y después de pasarse por la piedra a media francia se pone celoso... eso le pasa por caracartón. No sé como Kevin Smith lo tiene en tal alta estima la verdad, el único papel que me gustó fue el de fashionable male en Mallrats y el de dibujante de comics en Chasing Amy.

 

Y no sé si habéis oido que está filmando ya Clerks 2!!! unos años después.

Link to comment
Share on other sites

la pelicula dichosa hace aguas por todas partes, sino fijaros cuando están volando los dos protagonistas, durante el ataque a pearl harbour, y el otro, no el ben aflek ,maneja la palanca como si fuera un viciosillo ante un videojuego de matamarcianos de los antiguos, parece que quisiera dirigir el avion con el culo.

Link to comment
Share on other sites

Si, y después de pasarse por la piedra a media francia se pone celoso... eso le pasa por caracartón. No sé como Kevin Smith lo tiene en tal alta estima la verdad, el único papel que me gustó fue el de fashionable male en Mallrats y el de dibujante de comics en Chasing Amy.

 

Y no sé si habéis oido que está filmando ya Clerks 2!!! unos años después.

 

Con la buenos actores que hay que nunca han ganado un oscar y que este tenga uno... eso si como guionista de "El indomable Will Haunting".

 

La peli hace aguas por todos los sitios pero he de reconocer que visualmete tiene escenas muy buenas... eso si le sobra una hora, o mas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hace tiempo en Meri preparamos una lista de errores de Pearl Harbor, incluyendo los portaaviones y cruceros actuales y cosas como "beware of the jet blast and rotors" y cosas así. Creo que se llegó a unos cien errores de bulto.

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo en Meri preparamos una lista de errores de Pearl Harbor, incluyendo los portaaviones y cruceros actuales y cosas como "beware of the jet blast and rotors" y cosas así. Creo que se llegó a unos cien errores de bulto.

 

Es facil de explicar, contratas a un equipo de asesores militares que estaban presentes en PH en el ataque, estos te explican como rodar una escena realista, a ti no te parece lo suficientemente espectacular, no les haces ni puto caso, y de repente con una sola bomba explotan tres destructores, los cazas japos se lo pasan pipa dando vueltas entre los barcos a 3 metros de altura sobre el mar, etc, etc.

Creo que tiene el merito de ser una de las pocas peliculas que tratando la WWII y el mundo de la aviacion han conseguido aburrirme y "echarme" sin problemas. Nunca he sido capaz de verla de un tiron.

Por cierto, lo de los actores fetiche de Kevin Smith es bastante complicado de explicar, pero le suele salir bien, aunque seguro que Clerks 2, como todas segundas partes, va a ser un chascazo. Por cierto, Joe y Bob no iban a desaparecer de sus peliculas tras al ultima peli??? Porque una peli de Clerks sin tenerlos a la puerta con esa famosa frase que vendes, que quieres perderia mucho. Y en la ultima pelicula les dictaron una orden de alejamiento bien maja.

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen:

Yo, viendo el percal, me he abstenido de ver la peli, sólo tengo curiosidad por esos minutillos... Tora, Tora, Tora!!! :rolleyes:

 

Por cierto, espero que después de Clerks 2 se animen a rodar Will Hunting 2, Temporada de Caza. El teaser me dejó muy buen sabor de boca :D:D:D

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tora Tora Tora es un peazo película, no sé cuántas veces la he visto, genial. Obviamente los efectos especiales son muy básicos porque es de los sesenta, pero oye como película es tremendamente buena. Historia pura y dura. Incluso tuvo dos directores, uno japonés para la parte japonesa y otro para la parte americana. Recomiendo escucharla en original, los japoneses hablando japonés con subtítulos para enterarse claro. Genial.

Link to comment
Share on other sites

no solo dos directores, incluso el guio de la parte japonesa en "tora tora tora" esta hecho por un japones. la pena es que le ofrecieron a kurosawa dirigir la parte japonesa pero no se por que motivo no quiso, creo que queria que el director de los americanos fuerse david linn o alguien asi, no lo recuerdo muy bien.

 

estupenda pelicula

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que puedo aportar de esa pelicula, es que gracias a esa morocha me he hecho un monton de pajas!!!!!!!!. Solo pensar en esos carnosos labios pintados de Rojo puta, me queman la cabeza de arriba y de abajo, si me habre tocado con ese pedazo de mujer!!!!!!!!!!!

Quiero la segunda parte, y Ben Aflek me chupa un huevo, y el otro que maneje la palanca de mandos como se sacude la chota despues de mear!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website