Jump to content

Problemon Con Una Grafica!!


Enanon

Recommended Posts

Bueno, recapitulemos:

 

le vendi mi ex-grafica a holocausto. Una 9800PRO sin overclokear, y con el kit de refrigeracion de serie petado. Tenia un apaño, un ventilador de AMD en el disipa y funcionaba muy bien.

 

se la mande a holocausto, y el la ha puesto en su PC. primero, se le rompio el ventilador que le mande yo, por lo que el puso otro que tenia por ahi.

 

El caso es qeu en windows le va bien, pero al rular el lock on, le empieza a oler a quemado y le peta la fuente.

 

Dice que ya ha roto 6 fuentes, y no consigue que tire.

 

Entonces, sera problema de la grafica? Holo monta fuentes de alimentacion marca acme, ha cambiado el ventilador y... poco mas.

 

Asi que seria probable que tenga un corto el ventilador? que la fuente no de abasto para la 9800pro?

 

el martes me la manda para casa y la probare yo a ver si siguie funcionando.

 

a ver si alguien tiene alguna pista.

Link to comment
Share on other sites

De cuanto es la Fuente de Alimentación....?

 

SI es de 300 ó 350 W la 9800 pro puede petar la fuente si no es muy buena...

 

Solución:

 

1.- Que ponga una regleta de proteccion que absorba los picos de tensión o un SAI

2.- Que se compre una Fuente de 450 W mínimo

Link to comment
Share on other sites

SI es de 300 ó 350 W la 9800 pro puede petar la fuente si no es muy buena...

 

pienso que de ahi viene el problema. porque la fuente mas cara que ha puesto le costo 12 euros :D

 

en fin, a ver si me llega el jueves o asi y miro a ver si funciona bien con mi fuente.

Link to comment
Share on other sites

Enanon, recuérdame que no te compre nada...

 

 

XDDD.... nombre no, que por lo menos tiene buena intencion , el mozo XDDD

 

Naaa.... todo solucionado....

 

Compre una fuente de 500W marca acme, por 15 uros (ya , tirando la casa por la ventana, pero es lo que tenemos los ricos)

 

Un ventilador con disipador, asin de grande, (de hecho mas grande que la propia grafica) , 22 uros en el pcbos, y ya va todo de putisimamadre, tira esto como un cuete

 

Agradecer al SR Enanon su servicio postventa, y lo recomiendo A+++++ .. Un voto positivo para el.

Link to comment
Share on other sites

Compre una fuente de 500W marca acme, por 15 uros (ya , tirando la casa por la ventana, pero es lo que tenemos los ricos)

 

Hablando de fuentes. Esa fuente de 500W marca acme, ¿qué tal es?, porque por ese precio.... no se no tengo ni idea, pero me gustaria mas o menos saber que marcas son mas curiosas ya que me tengo que pillar una y por ese precio pues na. Seguro mete un ruido del carajo ¿no?.

Link to comment
Share on other sites

De verdad te cuestan las fuentes de alimentacion ESO??...

Va .. no lo creo por que a mi la que tengo es de 400 y me costo 70 euretes de ala, eso si viene a prueba de calentones y subidas de luz.

 

 

Pero sigo pensando que no puede haber fuentes tan baratas, a no ser que las agan los chino clandestinamente en los sotanos apiñados como cucarachas, cosa que estaria francamente mal. :D:D:D

 

Como te crees que han hecho el resto de tu ordenador?

Link to comment
Share on other sites

Pues la compre en un appinformatica, www.appinformatica.com

 

No hagais caso a Enanon que le corroe la envidia por dentro..... :lol:

 

Marca VINA ...

 

Sitemas de seguridad:

 

Over Load Protection

Over Voltage Protection

Short Circuit Protection

Power Good (ni outa idea que sinifica esto)

 

Y luego pone low noise. Aunque no puedo corroborar esto, porque mi ventilador TERMAL TAKE VOLCANO de la ostia, hace un ruido , que es infernal, y eso que va a 5000 vueltas. A 7000 es terrible....

 

Y hay un pequeño error. La de 400W me costo 11 uros. La de 450 15 , y esta de 500 18 euros....

Link to comment
Share on other sites

Y luego pone low noise. Aunque no puedo corroborar esto, porque mi ventilador TERMAL TAKE VOLCANO de la ostia, hace un ruido , que es infernal, y eso que va a 5000 vueltas. A 7000 es terrible....

SI es el Volcano 12 tienes que ponerle el regulador de velocidad que te viene, y ajustarlo para que gire a 2800 RPM en donde apenas se oye, a más velocidad puedes usarlo para simular el ruido las turbinas de un F16 con afterburner... esto junto con el Cougar es el Kit de realismo que todo friki del Falcon y Lomac debería tener...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website