Jump to content

Medalla Para El Nene


Wolfgang

Recommended Posts

Pues era un peaso de conboy de tanques y blindados que les lanzé CBUs, incluso fallé una, aunque creo que aparte de haber destruido 21 blindados, tambien mandé a mi wingman a otro convoy que estaba cercano y fuimos en tiempo rolex. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Wow, brutal !! puedes decir como tenias configuradas las CBU's ? Aha, y cueles eran, las 97 ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Modo CCIP y si, eran de 97, pero suelo atacar el conboy por detras por que si lo haces por delante se esparcen y dejan de estar alineados. Si no van en linea, les suelo atacar en CCRP en el radar GMT, que nunca falla :rolleyes:

En CCIP ? es que te deberian dar otra medalla mas por eso ;) Y a que altura se abrieron las bombas ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Wolfgang, tu tranquilo hombre, no tienes que darnos explicaciones a nadie. Te la dieron y punto tio. Si tiras una B61* lo único que te pueden dar es unas ostias jeje :lol: y formarte un consejo de guerra, pero medalla no, (yo he tirado hasta 3, una por base, pero no se lo digas a nadie).

Tu viper estaba dañado segun se ve ahí, asique, mas mérito. No des mas explicaciones y al Xavi ese lo mandas al carajo.

Otra vez, enhorabuena. A mi no me la dan no :lol: . (haber si me ligo a la hija del coronel y me puedo colar en su casa y robarle una :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Si lo hago de cachondeo ahora el problema es...... conseguir otra medalla QUE LO DUDO MUCHO :(

 

Solución: Tirat... a la hija del coronel o mejor dicho a la mujer y ya sabes, chantajea :lol:

Eso,primero que se tire a la mujer y después que lo chantajee con tirarse a la hija,a la sobrina, a la cuñada,a la prima..... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website