Jump to content

Configuracion Grafica Lomac


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, despues de muchas pruevas con la configuracion del lock on para ganar fps , he encontrado una que me va de maravilla, me la dijo yakuza que creo que se la dio Xisco. os la pongo aqui por si os sirve de algo.

 

lo primero en windows me voy al icono ejecutar y ejecuto dxdiag, y en la opcion de sonido le quito la aceleracion por hardware, y lo dejo sin aceleracion.

 

Despues cierro todos los programas que residen en la memoria, como antivirus, gestores de graficas, gestores de sonido etc.

 

Los mods que tengo instalados son los siguientes...:

 

-Feb 1906 loman 5 fps tweak 20 D for low

-enhanced fps water mod

-zzzspace sound packl v8.zip

-f15 smooth canopy frame.

 

Todos estos me los he bajado de la paguina www.lockonfiles.com

 

 

Mi tarjeta de video es una nvidia 6600 gt , con un pentium 4 a 2,66 mhz

 

 

Y por ultimo las opciones del lock on.....:

 

 

 

grafic1oh8.jpg

 

 

grafic2ed7.jpg

 

 

Con esta configuracion he llegado a tener siempre 40 fps en pista y 60 fps en vuelo cuando no mas, asi que aqui os lo dejo por si os sirve de algo.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

:Hail:

 

Hombre, más que servir de algo, sirve de referencia para todos los que volamos LOMAC, y una referencia de mucho nivel. Teniendo en cuenta que LOMAC es un devorador de recursos, esta receta nos vendrá muy bien a todos los que andamos escasos de frames. Esto se merece una noticia :grin:

 

Muchas gracias Xifu :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo tenía una 6600GT pero se me quemó, el procesador también es a 2,8 Ghz. Ahora tengo una ATI X1600 PRO, veré qué tal con esta configuración.

Link to comment
Share on other sites

sin aceleración de sonido? que tarjeta de sonido tienes? yo tengo una sb live 5.1 normalita... y va qtc

 

los gráficos los tengo a high, espejos a high, quité con el modman cantidad de árboles... 1024x768 32bts... y va como la seda... y no tengo mucho más ordenador que tu... base asrock p4v88+ bus 800, p4 2.8 hyp, 1gb 400hz, gt6600 128 aopen aeolus... no me quejo de cómo va...

 

lo que sí noto es que "de vez en cuando" en la segunda o tercera partida, como si se llenara la memoria... y es mirar para un lado y ralentizarrrrrrrrrrrse todo... la única solución es reiniciar el lomac... y todo otra vez como la seda.

 

mods, el de los flares que permite tirar un montón, y uno de explosiones... que también mejora los fps

 

ScreenShot_047.jpg

ScreenShot_048.jpg

 

ahora, he de decir que he puesto el agua en low y el mod ese que tiene 5 incorporados... y VA MUUUCHO MEJORRR

Link to comment
Share on other sites

sin aceleración de sonido? que tarjeta de sonido tienes? yo tengo una sb live 5.1 normalita... y va qtc

 

los gráficos los tengo a high, espejos a high, quité con el modman cantidad de árboles... 1024x768 32bts... y va como la seda... y no tengo mucho más ordenador que tu... base asrock p4v88+ bus 800, p4 2.8 hyp, 1gb 400hz, gt6600 128 aopen aeolus... no me quejo de cómo va...

 

lo que sí noto es que "de vez en cuando" en la segunda o tercera partida, como si se llenara la memoria... y es mirar para un lado y ralentizarrrrrrrrrrrse todo... la única solución es reiniciar el lomac... y todo otra vez como la seda.

 

mods, el de los flares que permite tirar un montón, y uno de explosiones... que también mejora los fps

 

 

ahora, he de decir que he puesto el agua en low y el mod ese que tiene 5 incorporados... y VA MUUUCHO MEJORRR

 

Yo tengo una sound blaster 7.1, y la verdad he probado con aceleracion y sin ella, y sin ella me gana bastantes mas fps que con ella, asi que lo deje asi.

 

Tambien he probado a ponerlo todo high como tu, y va bien tambien, el problema viene cuando vuelas una mision que hay muchos aviones y unidades terrestes, y no digamos ya si esta lloviendo y con muchas nubes. Tambien bajan los fps cuando hacen un atake aire-tierra a baja altitud al producirse las explosiones.

 

Con esta configuracion puedo volar con lluvia, nubes, de noche, y realizar atakes a baja altitud que no se resienten los fps. Y con una calidad muy aceptable.

 

Creo que no se trata de que entres en una mision y te salgan 80 fps de golpe, y cuando empieza a llover te bajan a 10, y cuando miras a los lados te bajan a 20, sino que mantengas una tasa de fps entre 30 y 60 durante toda la mision.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

:Hail:

 

Esto se merece una noticia :grin:

 

Muchas gracias Xifu :aplauso-6:

 

:shok: gracias dark, me ha hecho mucha ilu lo de la noticia en la web. La verdad es que es un trabajo de todos los que volamos el lock on en este escuadron, aportando configuraciones y nuevos mods, yo llevo volando el lock on casi 3 años y no habia dado con la configuracion acertada, y esta la encuentro perfecta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website