Jump to content

Se Puede???


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola ala PF :P. Despues de mi ultimo formateo creo que los problemas de reinicio del pf han desaparecido... Encima ayer como estuve con elvis, pues me ha vuelto otra vez la vena del PF, el barbo, tales y xavi creo que ya lo tienen asi que pasaremos a que nos deis un poco de plomo de ese tan bueno que teneis por aki....

 

Na en serio, a ver si me paso a veros y hacer algunas misiones con vosotros, aunque toy mu oxidao con las cafeteras...

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Oju como molo la minidog de ayer... al tales y a mi nos pusieron finos estos campeones... joer q nivel maribel!!!!!!

 

Tuvo bastante chula, a ver si vamos cogiendo mas practica, que uno ve a un enemigo y ya estoy esperando tono de sidewinder o a ver si el modo acm te captura.... :D:D:D:D

 

A ver si el barbo y el xavi se nos van apuntando ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Oju como molo la minidog de ayer... al tales y a mi nos pusieron finos estos campeones... joer q nivel maribel!!!!!!

 

Tuvo bastante chula, a ver si vamos cogiendo mas practica, que uno ve a un enemigo y ya estoy esperando tono de sidewinder o a ver si el modo acm te captura.... :D:D:D:D

 

A ver si el barbo y el xavi se nos van apuntando ;)

 

Saludos!.

 

Yo me apunto, pero que sepais que soy una especie protegida y no se me puede disparar :icon_mrgreen:

Tengo alergia al plomo :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto, pero que sepais que soy una especie protegida y no se me puede disparar

Tengo alergia al plomo

 

Saludos

 

 

no te preocupes, aqui saben tratar muy bien a las especies protegidas, si tienes alergia al plomo no hay nada mejor que unas pastillitas antialergia marca gun pod de 150 mg y alergia curada, te quedas como nuevo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer fué mi bautizo con las cafeteras.

 

Mis primeras impresiones,

 

1.- Vuelan muy despacio,

2.- Si giras se caen, solo valen para ir recto.

3.- Aqui todo el mundo las tiene trucadas porque giran y no se caen como yo.

4.- Con el cañon que llevan no se le puede dar a nada.

5.- Aquí todo el mundo los tiene trucados porque le pegan a todo lo que se mueve.

6.- Te derriban y no te has enterado de que llevas un avión a las seis hasta que explotas.No se pueden ver.

7.- Hay mucho mentirosillo por aquí. Cuando vuelan dicen "llevo uno a las seis".

8.- Te reciben bien, incluso educadamente.

9.- Es solo para la galería y que te confies, en realidad solo quieren derribarte.

 

:(:(

 

Esto es un infiernooooo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer fué mi bautizo con las cafeteras.

 

Mis primeras impresiones,

 

1.- Vuelan muy despacio,

2.- Si giras se caen, solo valen para ir recto.

3.- Aqui todo el mundo las tiene trucadas porque giran y no se caen como yo.

4.- Con el cañon que llevan no se le puede dar a nada.

5.- Aquí todo el mundo los tiene trucados porque le pegan a todo lo que se mueve.

6.- Te derriban y no te has enterado de que llevas un avión a las seis hasta que explotas.No se pueden ver.

7.- Hay mucho mentirosillo por aquí. Cuando vuelan dicen "llevo uno a las seis".

8.- Te reciben bien, incluso educadamente.

9.- Es solo para la galería y que te confies, en realidad solo quieren derribarte.

 

 

 

Esto es un infiernooooo

 

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website